PitaPata Cat tickers

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡¡¡Zigzag y Urdax La Peyre!!!

¡¡¡Por fin un hermano de Epsilon!!!
Hoy estamos inundados de alegria, nos acompañan un primo nuestro y un hermano de Epsilon ;))))

Aquí los tenéis, son dos preciosos machos La Peyre que viven en Brasil en el Gatil Parfentieff.

¡¡Las dos fotos de arriba fueron sacadas en La Peyre antes de irse a Brasil!!


Este es Zigzag La Peyre, el hermano de Epsilon y sobrino mio. Es hijo de GIC Goldberry Tierra Media y Quo Vadis La Peyre.
¿¿Me lo parece a mi o se parece muchisimo a Epsilon??


Y nuestro primo GIC Urdax La Peyre, un gatazo hijo de EC Gataca de La Zarina, mi bisabuela y tatarabuela de Epsilon.

Muchas gracias a Adriano Prieto por dejarnos presentar a estos dos gatazos de La Peyre.

¡¡Os invitamos a verlos en la galería!!

5 comentarios:

  1. Los títulos de exposición los intentare poner mañana que hoy tengo problemas con el ordenador!!

    ResponderEliminar
  2. Uau! Que lindo!!!
    Aliás, é redundante dizer o quanto esses noruegueses são demais!!!!
    Beijos

    ResponderEliminar
  3. Verdad que si!!!! A mi me encantan y estoy muy contenta de poderlos mostrar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Depsi!
    Gracias por tu comentario en nuestro blog.
    ¿Sabéis? A mami los bosques de Noruega la vuelven loca, jiji. Pasaremos por aquí...

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la visita!!!
    Quedáis invitadísimos a uniros a nuestro club de amigos!! ;)))
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...