PitaPata Cat tickers

martes, 7 de septiembre de 2010

Ice-Cream Vikingo

Estoy muy contento con las dos presentaciones de hoy.
Tenemos un sobrino y una prima!!!

Tengo el placer de presentaros a Ice-Cream Vikingo, uno de los machos del criadero Rivendell's Land. Es hijo de la preciosa IC Gondolin Tierra Media (mi hermana), que a su vez, es hermana de camada de GIC Goldberry Tierra Media (madre de Epsilon). Seguro que ya lo sabéis, pero esto implica que Ice-Cream es mi sobrino y, por lo tanto, primo de Epsilon!!
Es el papá de Dana y Cael de Rivendell's Land, dos de nuestros primos ya presentados.

Mirar que grande y que guapo. Tengo que decir, que tiene un parecido espectacular con su tía Goldberry. ¡¡Casi parecen dos gotas de agua!!

Le queremos dar las gracias a nuestro amigo Emilio de Rivendell's Land por mandarnos las fotos para poder presentarlos a los dos.

8 comentarios:

  1. Que guapo és!!! Verdad? Um dulce de gato com todas las buenas carecteristricas de los Bosques...muy parecido tambiem a Durin Tierra Media con la punta de la cola blanca,e el nome le va de muerte...lol,parece se metio la cara en el pote del helado...Miauuuuu

    ResponderEliminar
  2. Si, si se parece a Durin y la punta blanca de la cola es algo que a mi me gusta mucho!!!
    El nombre si que le va de maravilla, tiene pinta de ser muy cariñoso!! Estoy muy contenta de poder presentarlo en nuestro blog.
    Besitos y ronroneos!!

    ResponderEliminar
  3. Es super Tierra Media!! Me he reido mucho con lo del helado!!

    ResponderEliminar
  4. Es que Emilio es muy simpático. Cuando lo leí yo a la mañana también me reí mucho jejeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gaviota.
    Siendo mis pequeños tan guapos, sus familiares no podían ser menos!!!! Estoy muy orgullosa de su familia y por eso intento presentar a todos cuantos me dejan!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo!!!!
    Amei o nome!Parece mesmo um sorvete hehehe.
    Beijos!

    ResponderEliminar
  7. No tenemos el placer de conocerlo en directo pero tiene una pinta de dulce y súper cariñoso....!!!! Estamos encantados de que forma parte de la familia tan directamente!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...