PitaPata Cat tickers

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Petra y Nuage de Lingen

¡¡Mas presentaciones especiales!!
¡¡Son dos primas - hermanas: son hijas del mismo padre y sus madres son hermanas!!

Viven en Brasil en el Gatil Parfentieff en compañía de Zigzag y Urdax La Peyre. Son nuestras primas, JW Igor La Peyre era su abuelo materno.

No es que intentemos mostraros solo tortugas pero es que nuestra familia esta plagada de tortugas preciosas y con unos colores muy bonitos... ;))))

Esta es Petra de Lingen, acaba de ser mama de su primera camada al lado de Urdax La Peyre.


Nuestra segunda tortuga del dia, Nuage de Lingen!!! Otra preciosidad para la que me faltan palabras para describirla.... Solo una: ¡¡¡Guapa!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡Son guapisimas!! y además hemos encontrado otra Petra!! que alegría!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii!!
    No se si se notará mi predilección por las tortugas pero... ¡¡Me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Si se nota ¡¡y mucho!! por eso te va a encantar la madre de Petra ¡¡Gloria!! teniamos que haber esperado y juntar a Dédalo y Petra!! "Criadero familiar los principes" jeje

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja lo siento pero Dédalo ya vino castrado de La Peyre porque no contaba yo con esas ideas. Con lo que te gusta Epsilon que raro que no lo hayas incluído!!

    ResponderEliminar
  5. Es que Epsi me lo guardo para mi!! jaja

    ResponderEliminar
  6. Espero que el día en nos veamos se te porte como es él y te deje contenta con el super carácter que tiene!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...