PitaPata Cat tickers

jueves, 9 de septiembre de 2010

Ninniach Beruthiel Forest

Ya sé que últimamente solo pongo tortuguitas preciosas pero es que no la podía dejar escapar!!!


Esta impresionante tortuga negro humo con blanco es Ninniach Beruthiel Forest, hija de nuestro primo Neithan Tierra Media. Se va a quedar a vivir en su criadero, con lo que la veremos con frecuencia ;))))

Mirarla, con solo 10 semanas es una preciosa princesa muy larga!!


Aquí os dejo una foto de la camada al completo con su mamá. Aún hay dos gatitos disponibles muy guapos!!!

Alqua Beruthiel Forest: Azul silver tabby y blanco.

Fëanor Beruthiel Forest: Crema silver tabby y blanco.

14 comentarios:

  1. Que ninhada linda! Dá vontade de ter todos...hehe

    Beijos! Néia

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Néia!!
    Yo también me los traía a todos para casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que cosita más bonita!! No me extraña que se la queden. Esa preciosidad les va a dar bellos gatitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo la sigo desde que tenía 4 o 5 semanas... ¡¡Me tiene loca!! Y ahora hice amistad con sus criadores y les pedí permiso para presentarla muy especialmente. Me encanta!!!! Desde luego es una de las tortugas más bonitas que vi. Pero ya toda la camada es muy especial, todos son distintos y todos preciosos. A ver si los reservan rápido!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias por lapresentación!

    Ninniach, o Ninni como le llamamos en casa, es una tortuguita humo con blanco que tiene el humo en superlativo como se ve en las fotos.

    Entre la cartia partida en 2 colores y esa naricilla negra, me trae loca, me encanta, me enamoré de ella cuando solo tenía 20 minutos de vida que es cuando la vi por primera vez.

    Probaremos suerte con ella en la exposición mundial de CFM en noviembre.

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengáis mucha suerte y que lo haga muy bien!! Para mi es un placer y además me encanta desde el primer día que la vi!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tradução do português para espanhol
    Qué hermoso!
    La última de ellas en la familia es algo maravilloso, todos son tan lindos!!

    ResponderEliminar
  8. Aquí no hace falta traducción, se te entiende perfectamente!!
    Son impresionantes!! Podemos decir que en esta raza es raro encontrar un ejemplar que no sea increíble. O por un motivo o por el otro siempre te quedas con ganas de tenerlos en casa.
    Adoro esta raza y la volvería a escoger mil y una veces más!!!

    ResponderEliminar
  9. É muito bonita a gatinha. Parece a Arwin :D

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Pues si!!!! Las dos tienen media cara de cada color. Son increíbles las dos!!!

    ResponderEliminar
  11. Eu quero todoooos!rsrs, que graça, um mais fofo q o outro!
    Bjinhaus

    ResponderEliminar
  12. Son todos impresionantes!!! Nosotros seguimos esta camada casi desde que nació y estamos muy contentos de poderla presentar hoy ;))))

    ResponderEliminar
  13. Ainda estou encantada com esse filhotinhos,são tão lindinhos!!
    Estava meio ocupada,mas agora estou voltando!
    Beijos!
    Bebel

    ResponderEliminar
  14. Hola Bebel!!!
    ¡¡¡Qué alegría verte tan rápido!!! Espero que sigas pasándote... la verdad es que te echábamos mucho de menos!!!
    Besazos guapas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...