PitaPata Cat tickers

sábado, 11 de septiembre de 2010

Visita a Tudela Sep. 09 (part. 03)

Hoy es la última entrega del fin de semana que pasaron papi y mami en Tudela. Estamos muy contentos porque esperamos ver fotos recientes en breve... ¡¡¡Seguro que están todos guapísimos!!! Un abrazo y muchos ronroneos para la familia La Peyre ;)))

La tía Penny Lane La Peyre observando el exterior muy pensativa...


Nuestra querida Evorita, era que la que más saltaba y la más rápida de todos. Nadie tenía tanta energía junta detrás del plumero!!!


Esperamos haber acertado con el nombre de este precioso F, por las marcas que tiene suponemos que es Far West si no lo es perdón ;P No fue nuestra intención confundirlo ;)))
¡¡¡Es precioso!!!


Otra gataza, Velvet de Lingen. Es bonita, bonita y bonita hasta decir basta!!! Otra de sus cualidades es su espléndido carácter, una auténtica dulzura!!


¡¡La prima Cuore!! Hace poco fue mamá de su primera camada... y parece que aún fue ayer que posaba así de guapa bajando las escaleras.


¡¡Mi primo y papá de Epsi, Oketee La Peyre!! Se llevó una buena reprimenda de una de las gatas por oler lo que no debía... ¡¡Pillín!!


Tal y como os dije en la primera, Phedre salió en todas y cada una de las tres entradas de visita a Tudela... ¡¡No pude evitarlo!! Mami es más fuerte que yo ;P


Más fotos de la ventana y esta vez solo tenemos a los G con unas poses muy simpáticas y muy pendientes de lo que andaba al lado de mami... ¡¡El plumero!!


La prima Quiana, tengo que decir que le gusta tanto que le cepillen el pelo como a mi... ¡¡¡Es lo mejor que nos puede pasar!!! Pero al revés claro ;P


¡¡¡El primo Flanegan y hermano de padre de Epsilon!!! Quien lo tenía en las manos era nuestro papi. Estaba disfrutando de su compañía mientras no le tocaba pasar por la váscula jejeje Os contamos que se fue hace un par de semanas para su nuevo hogar en Canadá!! Está muy contento y se acostumbró muy rápido a su nueva vida.


Y por último la más esperada. Estos días, Yemanyá (hermana de Epsilon) está siendo el centro de atención muy merecidamente. No se da decido a tener a sus bebés y nos tiene a todos en ascuas... ¡¡¡Ánimo Yemanyá!!!
¡¡¡Ya han nacido los bebés de Yemanyá con Graffiti Art y han sido 4 preciosos bebés azules tabby con blanco como yo!!! Y sus papás claro... ;P

8 comentarios:

  1. Ainda estamos nos recuperando da festa do casamento...
    Nós ficamos apaixonadas pela foto dos 2 peludos lindos no sofá lá no header do blog !!! Lindos demais !
    Os gatinhos do La Peyre são todos fantásticos, não é possivel dizer qual é o mais bonito, são todos especiais !
    Bom fim de semana pra vocês !
    Lambidas da Rutha e Cia

    ResponderEliminar
  2. Hola chic@s!!
    La foto de la cabecera es parte de una mini sesión de fotos que les hice mientras una de mis hermanas les daba de comer chuchis... Han salido muy bien y os las pondré en unos días.
    De los gatos de La Peyre solo puedo decir una cosa. Me encantaron todos y eso que fue en septiembre y estaban sin pelo, el día que los vea en diciembre o enero con todo el pelo... Tendrán que traerme de vuelta para Galicia a rastras!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! nos vamos para allá en breves!!! DE verdad que te llevo conmigo aunque no estes ¡¡porque me voy a acordar de ti todo el rato!! seguro que te llegan mis mensajes telepaticos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carol!!!
    Dales muchos besos y muchos saludos de mi parte a todos. Y acuérdate, saca muchas fotos, especialmente a mi Phedre querida. Ya verás que te va a encantar. Siento que no puedas ver a los peques de Yemanyá... otra vez será!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, cada vez que aquí llego me quedo embobada contemplando a estos animalitos que tan buenos momentos me han dado y los que me seguirán dando...

    Antes tenia una en casa pero ahora en la finca ya son una colección de tamaños y colores que esperan ansiosos por la comida fácil aunque para capturar tienen de todo pero ya sabes todos nos volvemos comodones...

    Otra cosita voy a tardar unos días aún en abrir los otros blogs, a veces el periodo vacacional se usa como escusa para otros menesteres, por eso estoy con uno solo blog para atenderlo correctamente como a ni me gusta y no fallaros.

    Bueno querida amiga te deseo pases un buen día rodeada de tus geniales niños, que disfrutan de una cara de felicidad mayuscula.

    Marí

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mari!!!
    Yo seguiré al pie del cañón en Mis caricias del Alma. Dales algo especial a tus peques de mi parte.
    ¡¡¡¡Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Queridos miaumiguinhos, acabo de fazer uma linda viagem em fotos tão belas. Amamos aqui.
    Queridos, de fato fica um pouco difícil encaminhar uma encomenda para fora do país, por isto agradeço muito a compreensão dos amigos.
    Em breve voltaremos a convivência mais assídua e colocaremos o papo e as visitas em dia.
    Muitos beijitos e afagos com muitas saudades, sempre, Toca dos Gatos.
    Tenham uma linda e abençoada semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    No te preocupes cuando puedas pásate y ya!!
    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...