PitaPata Cat tickers

martes, 7 de septiembre de 2010

Comentarios de papi!!!

Hola!
Hoy vuelvo para contaros que tuvimos una gran sorpresa al levantarnos y mirar el correo electrónico. Había dos nuevos comentarios: un anónimo y uno de un tal gutir7. Cuando nos pusimos a leerlos ¡¡¡Sorpresa!!! Eran de nuestro papi que había estado viendo el blog de noche desde Escocia. Después de leerlos varias veces (es la primera vez que papi participa y estábamos muy contentos) nos decidimos a publicarlos y contestar con una ilusión tremenda!!!!!
Los comentarios están en dos entradas, como no podía ser de otra forma, una es la del vídeo de papi y la otra es la de nuestro aniversario en casa. Os invito a que los leáis y veais igual que nosotros lo mucho que nos quiere y que nos recuerda desde el Gransol!!

¡¡¡¡Te queremos mucho papi!!!!

Muchos besitos y muchos ánimos para que lleves mejor tu estancia por esa agua tan mala que da mucho miedo a todos.
Dédalo Y Epsilon La Peyre

8 comentarios:

  1. Hola Gloria!! me alegro mucho de vuestra alegria,la verdad q debo añadir q ami me encantaria q papi tambien escribiese algo o ublicase el solito alguna entrada,aunque disfruta mucho cuando yo le enseño el blog y lo q opinais todos.Tus chicos estan preciosos,y se notan q son machos,suelen ser mas grandes y peludos jeje,lo q no he podido ver,son los comentarios d papi,donde puedo verlos? o es q yo aun no me ubico aqui? jeje gracias guapa,besitos d la prima Rima y la tia Miriam.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam!! Qué alegría hablar contigo!!
    Los comentarios los puedes ver si pinchas en el apartado de comentarios de las dos entradas en las que los hizo. No te preocupes, poco a poco ya le cogerás el truco. A mi marido no le va mucho internet, no es santo de su devoción pero en esta ocasión quiso darnos una sorpresa y de paso os cuenta algo más de los peques y sus costumbres.
    Si los machos son más grandes y además están castrados con lo que aún engordan algo más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que majo Papi!! Si es que os teneis que echar mucho de menos!! Papi, ¡¡cuentanos más cosas!! :-))

    ResponderEliminar
  4. Pues si Carol!!
    Lo peor era que no iba a irse y por cosas que tiene la vida, tuvo que ser.
    ¡¡¡Espero que no tarde mucho en volver a pasar por el blog!!! Me dio una alegría de buenos días... ¡¡Increíble!!

    ResponderEliminar
  5. Que bom receber notícias de quem amamos!!! Tenham uma excelente quarta-feira! Beijos

    ResponderEliminar
  6. Pues si!! Ya había hablado con él durante el día de ayer pero sabía que me iba a gustar que nos dejara comentarios y lo hizo en plena noche casi casi a modo de despedida.

    ResponderEliminar
  7. Que felicidade ! Vocês têm muita sorte ! Nosso papai não gosta de gatos e vive reclamando ! Diz que soltamos pêlos, que arranhamos os móveis, que miamos muito...só reclama de nós 2 ! Ainda bem que a mamãe nos adora ! E também ficamos felizes de ter tantos gatinhos amigos nos blogs que amamos.
    Besitos de Rutha e Pink

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas!!
    Papi también protesta por los pelos pero a los sillones no les tocan así que no tiene motivos para protestar más. Por lo de maullar... bueno, Dédalo es muy charlatán pero lo llevamos muy bien. Por suerte solo lo hace de día ;))))
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...