PitaPata Cat tickers

martes, 21 de septiembre de 2010

¡¡¡Estamos preparados para la fiesta!!!

¡¡Hoy es el cumple de nuestra amiga Lady de Encrequiñas da mamãe y nos hemos preparado para la ocasión!!

Como las fiestas de cumpleaños son divertidas... que menos que una pajarita de colores!!! Para simpáticos nosotros!!!

Tan simpáticos queremos ser... que hasta nos copiamos las posturas ;))



Les habíamos prometido a las Encrequiñas que íbamos a estar muy guapos para la fiesta y espero que les guste nuestro traje de gala!!!


En invierno nuestro esmoquin es mucho más bonito y con más calidad pero son citas a las que no podemos faltar y menos si es por no poner el traje de verano!!!

¡¡¡¡FELICIDADES LADY!!!!

23 comentarios:

  1. Que lindos!
    Fizeram a mema pose!!
    Adorei! Queri ver de smoking!
    A festa do Rodolfo é e novembro:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero!!
    Su smoking es su manto de invierno!! ;))) Estoy deseando ver a Dédalo otra vez con todo el pelo... os va a encantar!! Para la fiesta de Rodolfo a ver que se nos ocurre!! Espero que para noviembre ya tenga el doble de pelo del que tienen ahora, por lo menos Dédalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya guapos que están!! Me han encantado estas fotos!! Tengo que decir que como posen así de bien en todo vas a tener muchas alegrías y yo voy a llorar mucho al verlas!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!!!!
    Espero que sea verdad y podamos llorar todos juntos!!! Pero tengo que decir que Dédalo me da miedo, al salir de casa se asusta muchísimo y no sé que tal lo llevará ;((

    ResponderEliminar
  5. A mi también me daba miedo hasta que lo vi todo este finde... al final es un ratito... lo que si hay que hacer es practicar con la postura de presentación... ;-)

    ResponderEliminar
  6. Pero Petra es muy sociable por lo que contaste de cuando estuvisteis en La Peyre. Dédalo no saldría del transportín. ;))))

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Brian!!!
    Esa era justo la idea ;)))

    ResponderEliminar
  8. Hola Gloria!! q chulos estan!! jajajaj!! me encantan las fotos estan guapisimos,no era para menos,el que es guapo es guapo y ya esta!! jajaj!! espero poder disfrutar de mas fotos asi de originales,ademas es q los tios posan y todo jajaj,,,,,,una palabra,,,,FASCINANTE!! Muchos besos y ronroneos de la prima Rima y la Tia Miriam

    ResponderEliminar
  9. Lindos de smoking!!!
    A Liz vai se apaixonar...
    Espero vocês na festa !!!!
    lambeijos

    ResponderEliminar
  10. guapísimos los dos, y como están de hermanos con 1 año !! enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Guapos guapos y guapos!! Que graciosos con las pajaritas!! Y ellos bien orgullosos que las lucen!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindos e fofos ! Vou ter que caprichar na minha roupinha também ! Será que esses gatões deslumbrantes me tiram pra dançar ?? Ou melhor ainda, será que eu ganho umas lambidinhas ??
    Já estou me arrumando pra festa !
    Besos
    Rutha

    ResponderEliminar
  13. Hola Miriam!!!
    Qué alegría me llevé al ver tu comentario, ya te echaba de menos!!! Me alegro mucho de que te gustaran las fotos, yo lo pasé muy bien sacándoselas jejeje
    Besos para mi sobrina guapa y para ti también!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Rosamari!!!
    Estoy muy orgullosa de ellos, pero no es para menos que se lleven muy bien... al fin y al cabo siempre vivieron juntos, para ellos son hermanos de camada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Angels!!!
    Era una ocasión especial y había que lucirse!!! Se me portaron genial. Tan bien se portaron que solo les saqué dos o tres más a cada uno.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Rutha!!!
    Seguro que te sacan a bailar... son muy activos y no hay manera de que se estén quietos!!! No creo que dejen que te aburras jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ficaram uns gatinhos de gravata!!!

    Lambeijokas e Boa Noite

    Lola

    ResponderEliminar
  18. Estan muy elegantes!! y deben de ser unos benditos, ni intentan quitarselas.

    ResponderEliminar
  19. El plumero hace milagros Elena!!!
    Jejejeje son muy buenos pero no les llega a tanto ;))) De todas maneras, se me portaron muy bien y, aunque ya es obvio, estoy muy orgullosa de ellos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...