PitaPata Cat tickers

domingo, 12 de septiembre de 2010

GB*Nandinakatts Sugababe y Shakira

Hoy tenemos dos super presentaciones (son las más largas en fotos hasta ahora). Tenemos a dos primas guapísimas, que tienen una súper fotógrafa a su lado. Es la vez en que mami tuvo más problemas para escoger las fotos, vaya álbum de fotos tiene cada una en la web!!!!

Son dos hermanas que viven en el Reino Unido en el criadero Nandinakatts. Aquí tenéis con 4 mesitos a IC GB*Nandinakatts Shakira y Sugababe. Son hijas de K2 Chogori La Peyre.




Como nos han gustado tanto, hemos decidido poneros fotos de cada ángulo... Y os las vamos a describir!!
Shakira es una tortuga negra tabby blotched.
Sugababe es negra tabby blotched.




¡¡Están impresionantes en estas dos fotos!! Que maravilla de manto tienen ambas. ¡¡¡Aunque lo más me llama la atención son las colas!!! Creo que son las más pobladas que había visto ;)))




¡¡Una de cara!! Son muy dulces y parecen muy cariñosas... ¡¡Quién pudiera darles un buen abrazo y muchos mimitos!!


Muchos besos para Clara de Dios, su criadora, que nos ha dejado publicar a sus pequeñas y, que además, es amiga y seguidora de nuestro blog!!

12 comentarios:

  1. son las primas de Dedalo!!
    Besitos y enhorabuena a Clara porque siempre saca una fotos espectaculares

    ResponderEliminar
  2. Aún no sé si decirte que casi son más primas de Epsilon no??? jejejeje
    Estoy muy contenta de que Clara se haya animado y me haya dejado ponerlas, cuando abrí la galería de fotos casi me las traigo todas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindezas!!!
    Elas tem carinha de carentes...
    Adorei os nomes!
    Que pelagens bonitas né?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas fotos!! Vaya gatazas que tiene clara!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Brian!!
    Tengo que decir que Clara es una fotógrafa de primera. Me gustaron todas y cada una de las fotos de las galerías de estas dos princesas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero!!!!
    Yo cuando las vi me quedé muy impresionada al ver eses mantos tan pobladísimos!!! Pero es normal están con nieve, el frío les hace salir mucho más pelo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Carol!!
    Si te digo que llevo desde ayer esperando por ti me lo crees??? Lo mejor de todo es que sigo esperando!! ;P
    Son impresionantes!! La verdad es que aluciné preparando las fotos y haciendo las descripciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Como sempre as fotos são lindíssimas. Parabéns!

    Beijos! Néia e Nikita:)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nikita, intento escoger lo mejor que puedo!!! Créeme que de esta vez me costó muchísimo, todas las fotos eran impresionantes, pasaba una que me gustaba y aparecía otra mejor... Casi me vuelvo loca para escoger solo 4 o 5.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias atodos por vuestros comentarios, los he encontrado esta manana y me habeis emocionado.
    Yo las adoro obviamente para mi poder utilizar a K2 fue todo un honor y sus hijas son las primeras gatas que se quedan en nuestro criadero y nustro "cachito" particular de La Peyre
    Gracias y Gracias Gloria por incluirlas en tu blog, las dos te mandan un cabezazo y un ronroneo gordo ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti Clara!!!
    Estoy muy contenta por poder presentar a tus pequeñas en el blog.
    Dales muchos besitos de nuestra parte.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...