PitaPata Cat tickers

miércoles, 15 de septiembre de 2010

AR*Nornas Skuld y FAC Mielikki La Peyre

Hoy tenemos una increíble presentación. Tenemos dos gatazas que son muy muy familiares nuestras!! Y como podéis ver son madre e hija ;))

¡¡Tenemos el orgullo y el placer de presentaros a FAC Mielikki La Peyre y AR*Nornas Skuld!! Viven juntas en Argentina en el criadero AR*Nornas junto a su muy especial mami, Mónica.

¡¡Vaya foto!! Cuanta dulzura se tuvo que respirar en su casa... se intuye solo con mirarlas!!!

¡¡Os cuento que Mielikki es tía de nosotros dos!! Es tía mía por parte de madre y tía de Epsilon por parte de padre. Y lógicamente, Skuld es nuestra primita querida.

Estamos muy contentos de poder presentarlas, nada más y nada menos que dos preciosas tortugas que en breve tendrán la compañía de otro La Peyre. Mi querido y ya presentado sobrino CH Gold Rush La Peyre.

12 comentarios:

  1. HAy Gloria GRACIAS ..me has hecho lagrimear amor..
    Son tan bellas tus palabras ....perdón las palabras de Dedalo y Epsilon !! jajaj
    Gracias a los tres..

    ResponderEliminar
  2. ¡Son preciosas! Esa Mónica!! Que fotos más lindas haces!! Van a ser muy felices con Gold!

    ResponderEliminar
  3. Amei demais as fotos da mamãe e filhinha ! Dá vontade de levar as 2 pra casa e não largar mais! Que família linda ! Cada pose mais dengosa que a outra...
    Besitos
    Laís, Rutha e Cia

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto Mónica!! Estoy muy contenta de como quedaron y con razón no podía dejar ninguna atrás!! Tú me quisiste enseñar el crecimiento de Skuld con estas 4 fotos y yo se las muestro al mundo de la misma forma.
    Gracias otra vez!! Besazos y ronroneos de tu familia gallega ;))

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que con Gold la familia AR*Nornas será cada vez más feliz!!
    Gracias Carol

    ResponderEliminar
  6. Hola familia de Laís!!!
    Es increíble ver crecer a Skuld así... en cada foto ha pasado el tiempo y cada vez es más grande, mientras su madre se ve siempre igual de bonita... Ella cada día más princesa.
    ¡¡¡Me tienen enamorada estas dos tortugas!!!

    ResponderEliminar
  7. Que coisinhas mais lindas!
    Dá vontade de ficar lambendo aquela neném-gato.
    Lambidas carinhosas.

    ResponderEliminar
  8. Que coisa linda!!
    Amei os filhotes, e mamãe é uma fofa!!!
    BeijoS!

    ResponderEliminar
  9. CUANTO MININO SUELTO ME ENCANTA RODEARME DE ELLOS SABES YO TENGO 9 MININOS A CUAL MAS BONITO BESITOS GAVIOTA

    ResponderEliminar
  10. Hola Serena!!
    Son todo amor y dulzura... estoy muy contenta con estas fotos tan bonitas en mi blog!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te gustaran Vero!! Yo no hago más que mirar las fotos, también están en la galería de la familia!!

    ResponderEliminar
  12. Gaviota me encantaría conocer a tus mininos!!!! Anímate y preséntalos en alguno de los blogs!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...