PitaPata Cat tickers

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sindar Tierra Media

¡¡¡Mirar que chico más guapo!!! ¿No se os parece a nadie? Sólo le faltaba algo de blanco y... ¡¡Gemelos!!

Se llama Sindar Tierra Media, es azul tabby blotched.
Se acaba de pasar por la expo de Zaragoza y lo hizo muy bien!! Consiguió el punto que necesitaba y además fue Mejor de Variedad... ¡¡Enhorabuena, estamos muy orgullosos de ti!!

¡¡Qué guapo luce con su medalla de punto de la expo de León!! Según palabras de mami: es un gatazo en toda regla!!! Espero poder verlo alguna vez y le pediré a mami que nos saque una foto juntos para ver si realmente nos parecemos tanto.... ¡¡Yo creo que si!!

Si de entre todas sus fotos tuviera que escoger una, sería esta. Qué porte, que cola, .... .... Tía Angels te lo vamos a ir secuestrar!!! Os la pongo de última para que os inunde de inspiración para hacer vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Yo no tengo palabras para describir a este gatazo ¡¡es impresionante!! y tiene una mirada muy especial ¡¡yo si que veo el parecido con Dédalo y sobre todo en la foto de pequeños!!

    ResponderEliminar
  2. Yo de pequeño no tanto porque Sindar se ve más oscuro, yo sobre todo en la cara.... puf!! porque Sindar no tiene blanco que si no... Mi sobrina, al llegar nosotros de León, vio una foto de Sindar en la jaula y me dijo: Tía que hace Dédalo en esa jaula???

    ResponderEliminar
  3. Que gracia tu sobri Gloria!! La verdad es que a mi tb me recuerda. Muchas gracias por las presentaciones.

    ResponderEliminar
  4. Es que como solo se le veía la cara... jejeje
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...