PitaPata Cat tickers

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡¡Regalos de Nuestra Gata Coqueta!!

¡¡¡Estos regalos tan llamativos nos los dejó en su blog Mis Caricias del Alma, nuestra amiga La Gata Coqueta!!

La pluma de su corazón.


Este sello me gusta muy especialmente, se me hace precioso!!!!


Con este tintero nos regala la tinta de sus sentimientos.

Y vienen acompañados con el siguiente poema:

Una pluma y un tintero
ensimismada te acerco
con una hoja en blanco

para que tu corazón
redacte los sentimientos
que en el van fluyendo...

habrá momentos que vera
pasar una estrella fugaz
y otras que el ocaso se diluye

pero al final siempre
le primará la ilusión al recibir
un regalo que siga trenzando

lazos entre los espacios amigos
que con añoranza te esperan en
el blog Mis caricias del alma.

María del Carmen

¡¡¡Muchas gracias!!!

6 comentarios:

  1. Olá amigo.
    Parabéns pelos selos. São lindissimos.
    Muitos ronrons

    ResponderEliminar
  2. Hola Theodoro!!!
    La Gata Coqueta siempre se acuerda de nosotros y nos manda cosas tan bonitas como estas!!

    ResponderEliminar
  3. Olá!
    Obrigada pela visita e recadinho:)
    Te ofereço meu Award e os demais Selinhos
    que gostar,fique à vontade no meu Blog!
    Uma bela tarde para você...beijos
    fica com Deus!

    ResponderEliminar
  4. Depsi,
    No soy yo la gatita del video. es otra gatita. pero a mi también me gusta jugar con la bolsa! saludos desde brasil!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anna!!
    Luego me paso otra vez por allí y lo me traigo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ahhh!!
    Bueno pero es preciosa igualmente!! Muy buena elección con el vídeo.
    Ronroneos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...