PitaPata Cat tickers

martes, 7 de septiembre de 2010

Enlace Felino: Rodolfo & Pink

¡¡¡Hoy es un día importante!!!
Es el enlace de nuestros ahijados Rodolfo y Pink, que se van a unir en sagrado matrimonio hasta que internet los separe!!!
Por fin llegó el día, tras muchos preparativos (catering, limusinas, trajes, etc.) y nervios... Ya está todo preparado para el gran día.

Esta es la foto-declaración de amor que Pink le hizo a Rodolfo. El tan querido novio no hizo de rogar su regalo y le hizo este bello marco a una de las fotos de su amada.


Para el enlace, como en todos, escogieron padrinos. Nosotros fuimos elegidos y emparejados con dos princesas preciosas y súper simpáticas.

Este montaje tan bonito lo hizo Rutha, mi compañera de apadrinamiento y grandísima amiga bloggera!! Es una preciosa persita azul de la que estoy muy orgulloso de ser amigo. Es la emocionada madre de la novia.


Y aquí tenéis a Epsilon con su compañera Nikita. Otra preciosa gatita a la que adoramos por su simpatía. Epsi está contentísimo con su pareja y no es para menos ;)))

¡¡¡A qué es todo dulzura!!!

Quedáis todos invitados a verlo a través de los blogs de los novios, nosotros intentaremos contaros algo pero no se yo si estaremos en condiciones de coger el teclado.
Besitos y... ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!

8 comentarios:

  1. Una pluma y un tintero
    ensimismada te acerco
    con una hoja en blanco

    para que tu corazón
    redacte los sentimientos
    que en el van fluyendo...

    habrá momentos que vera
    pasar una estrella fugaz
    y otras que el ocaso se diluye

    pero al final siempre
    le primará la ilusión al recibir
    un regalo que siga trenzando

    lazos entre los espacios amigos
    que con añoranza te esperan en
    el blog Mis caricias del alma.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias María del Carmen!!
    No me he olvidado de la promesa pero es que yo no sé de poemas, en cuanto encuentre uno que me guste te lo mando.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que delícia ! Todo mundo se preparando para o casamento ! Adorei ver as fotos no seu blog. A Pink ficou muito preocupada com o "até que a internet os separe" jejeje !
    Adoramos a poesia de María del Carmem, muito obrigada !
    Besitos de Rutha e Pink

    ResponderEliminar
  4. Pues si!! Estamos todos listos para el gran acontecimiento. Dile a Pink que no se preocupe por lo de internet los separe... Espero que estén toda la vida juntitos!!
    Muchos besitos para las dos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ay que nervios! Que os vaya todo bien en la boda y no comais mucho atún que luego os poneis malitos!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Carol!!!
    Mmmm voy a tener que estar muy pendiente!! Después me paso una hora limpiándolos ;)))

    ResponderEliminar
  7. Obrigada pela linda postagem:)
    Vocês tem pares lindos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Veronica!!
    Es un placer, lo estoy pasando muy bien gracias a vosotras!! Y me han encantado las parejas de apadrinamiento de mis pequeños.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...