PitaPata Cat tickers

jueves, 2 de septiembre de 2010

¡¡¡¡Mi hermano Aztec La Peyre!!!!

Si ayer estábamos de enorabuena por presentar a un hermano de Epsilon... hoy volvemos a estarlo pero, en esta ocasión, por un hermano mío.

Os presento a Aztec La Peyre, es mi hermano por parte de padre, CH Durin Tierra Media, y primo por parte de madre, IC Penny Lane La Peyre. Vive en el criadero Muxu DeLluna y aún no hace mucho tuvo una preciosa camada de la cual 2 hembras y un macho aún están disponibles. Os invito a verlos y a hacerles un huequito en vuestra casa ;))))

Si no os parece impresionante esta foto... no sé, tendré que dejarle el blog a Epsilon porque para mi es una de las fotos más impactantes que tuvimos el placer de tener por aqui!!!


Hasta con el manto de verano está increíble... ¡¡Viva mi hermano Aztec!!

Mami se moría de ganas de poner esta foto. El gatito con el que está Aztec es su hijo Baco Muxu DeLluna mi sobrino!! Le tenemos un cariño muy especial a este pequeñajo, es tan bonito que mami está deseando poder presentarlo por separado. A ver si su dueño se anima y nos manda fotos!!!

¡Ah! Se me olvidaba comentaros que también es tío de Epsilon ;)))

12 comentarios:

  1. Que familia bela!
    Linda foto!!! Muito fofo seu irmão, dá vontade de apertar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Verónica!!
    Llevaba mucho tiempo queriendo presentarlo pero... no había podido ser hasta hoy!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esto es un no parar!!! cada uno que presentas es más guapo!!

    ResponderEliminar
  4. Como tiene que ser!!!!
    Los bosques de noruega son todos impresionantes!! Así que con que salgan medianamente bien en la foto... ¡¡¡¡Triunfo asegurado!!!!

    ResponderEliminar
  5. É uma formosura!!!! Ai que lindeza! Meu coração disparou de tanta fofura!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me alegro de que te gustara!!
    Está hecho todo un gatazo!! Y por lo que sé, también un padrazo ;))))

    ResponderEliminar
  7. O Dédalo e o Epsilon são magnificos e têm uma familia magnifica.
    Adoro os La Peyre.
    Parabéns e muitos beijinhos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Margarida!!
    La verdad es que estoy encantada, poco a poco la gente va respondiendo a la llamada y van apareciendo más familiares.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que lindos que son , mis hermanas felinas han quedado enamoradas prrrrrrr jijijiji :D abracitos amigos .

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasaros!!
    Sois bienvenidas siempre que deseéis pasar a saludar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por esas palabras sobre aztec y por vuestros comentarios. Aztec es muy fotogénico y le encanta posar, pero sobretodo es muuuuy bueno y un padrazo tremendo, con sus peques él es uno más. Estamos orgullosos de él y de ese carácer tan maravilloso que nos pone la convivencia tan fácil!!! Carol de Muxu Delluna

    ResponderEliminar
  12. Gracias Carol!!
    Es muy importante para mi que te guste como quedaron las fotos de Aztec!!! No haces una idea de lo importante que es para mi que los papis de los familiares puestos queden contentos.
    Muchos besos para toda la familia Muxu Delluna!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...