PitaPata Cat tickers

viernes, 10 de septiembre de 2010

Visita a Tudela Sep. 09 (part. 02)

¡¡Sigo enseñando las fotos de mi Tudela Natal!! Aunque para ser sincero... de Tudela no vi nada más que el veterinario jejejejeje Y nuestra casa, claro.

Nuestro tío Kubilai Khan La Peyre, Kubi para los amigos!! Mirar como posaba para que mami le sacara las fotos ;))


Tres de las chicas H, eran muy pequeñitas y desde aquí arriba no se aprecian bien como para deciros los nombres. Solo tenían 5 semanas!!!


Mi prima Quiteria La Peyre y tía de Epsilon.
¡¡¡Como se parecen tía y sobrino!!!


La prima Phedre de Lingen. Ahora entiendo el cariño y la admiración que mami siente por ella. A parte de tener un dibujo blotched de envidiar, mami me contó que sin conocerla de nada ya se le estaba refregando y pidiendo mimitos continuamente!!!! Eso si que es ser sociable ;)))
¡¡¡Te queremos Phedre!!!


¡¡¡Mirar los gemelos E!!!
Son nuestro pequeño Epsilon y, su preciosa y juguetona hermana, Evora La Peyre.


El tío Picatoste La Peyre... Pica!!!
Es increíble lo mucho que me parezco a él en ser parlanchín... Al parecer, se pasó toda la comida maullando para que lo dejaran estar con la familia ;))


Qué guapo estaba en septiembre el abuelo de Epsilon, Deeamore Quinzano Quorum. Para los que no lo sepan... vive con Oketee La Peyre, su hijo y padre de Epsilon. Dos generaciones juntas!!!


Vaya par de bellezas juntas: Educat's Papaya y Quiana La Peyre, vistas desde fuera!!


Mi preciosa y linda mamá, Love Me Do La Peyre. Solo tengo dos palabras para describir esta foto: ¡¡¡Vaya fotaza!!!


¡¡¡Otra primita!!! Cinderella La Peyre, mirar que pose tan de princesa de cuento le puso a mami cuando la vio... ¡¡Eres espectacular prima!!


Para que veáis lo bueno que soy... aquí tenéis más fotos de la ventana de los pequeñajos!! Pero en esta ocasión, tenemos una infiltrada. Junto con los G tenemos a Vildhjärtas Minnie Moose, la espléndida mamá de los C y las Uvas de Vino.


Hoy va de gemelos jejeje. Os presento a Desirée La Peyre, una de mis adoradas hermanas de camada. Según mami, seríamos completamente iguales si ella no tuviera esa manchita tan simpática en la nariz ;)))


Mi otra hermana, pero solo de mamá, Xenia Pum-Pum. En esta ocasión está muy pensativa... ¡¡Sea como sea es perfecta!!

13 comentarios:

  1. Que família bela!!!
    Adorei as meninas, tão pequenas!
    A Desiree é uma graça mesmo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que linda família!
    Adorei as meninas, tão pequenas!
    A Desiree é linda mesmo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Verónica!!!
    La camada H fuera algo increíble, yo soy fan de toda tortuga que se presente y en esta camada eran las 5 hembras tortuga. Desiree es muy pero que muy bonita y cariñosa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Brian!!
    Me alegro mucho de que te gusten las fotos y desde luego los gatos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gloria,
    Tendras que venir todos los años :-) Es cierto que el tiempo pasa muy rapido. Varios de esos bébes ya son padres y madres.
    abrazos,
    Anne

    ResponderEliminar
  6. Ojalá pudiera ir Anne!!!
    Si yo viviera como Carol, a una hora de ahí, me teníais de visita cada dos por tres!!!
    A ver si pongo el resto uno de estos días, entre hoy y mañana. Así después no se juntan con las de Carol!!
    ¡¡¡Besitos a toda la familia humana y felina!!!

    ResponderEliminar
  7. Adorei as fotos!
    Obrigada por sua visita.

    Gracias e Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, llevo todo el día intentando mendar mensajes desde el móvil ¡¡y me daba error!! es frustante!! Imaginate...
    Es que me han encantado estas fotos, salen todos taaaan bien y además me quedan horas para estar allí y traerte fotos nuevas!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo importante es que al final conseguiste dejar el comentario jejeje.
    Pásalo muy bien mañana y acuérdate de lo que te dije...
    ¡¡¡Besitos a todos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que família incrivelmente bela. Parabéns!!

    Beijinhos e miadinhos da Nikita:)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Nikita!!!
    Son un orgullo enorme para nosotros.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...