PitaPata Cat tickers

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mencia La Peyre

¡¡Mi sobrina de la camada Uvas de Vino!!

Os presento a Mencia La Peyre. Esta súper tortuga sólida ha sido la escogida para formar pareja de cría con mi hermano Sindar!!! Vaya pareja más guapa tienes tía Angels... cuando Mencia crezca seguro que tiene unos gatitos muy guapos ;))

¡¡Mirar que bonita nos es la niña!! Da igual el fondo que tenga, que ella destaca de manera exagerada ;)))

Nuestra Mencia también se pasó este fin de semana por la expo de Zaragoza y no solo se llevó dos excelente 1, si no que también fue nominada el domingo y se metió a la juez en el bolsillo. Mirar que cara le quedaba al mirar para la princesa!!!

¡¡¡Muchas gracias Tía Angels por dejarnos presentar a tus tres grandes amores!!! Esperamos veros pronto y así poder estar unos días en familia ;)))

4 comentarios:

  1. ¡¡Que bonita es!! además es super simpática y encantadora y ya adora a sus nuevos dueños!!
    Es verdad que darán preciosos cachorritos... tienen unos genes estupendos!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando conocerla desde el día en que vi su foto por primera vez!!!
    Me alegro mucho por Angels, se lo merece.

    ResponderEliminar
  3. Aiiixxx mi super princess!!! Está tarde haremos la presentacion oficial en nuestro blog. Gracias por el avance!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. De nada guapa!!
    Qué conste que ya estaba presentada pero con el resto de sus hermanos. Y ya de aquella gustó muchísimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...