PitaPata Cat tickers

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Xerox La Peyre

Tenemos el placer de presentaros a mi hermano Xerox.

Esta no es una presentación corriente, ya que en esta ocasión, no sigue entre nosotros. Nuestra mami tuvo el honor de conocerle en León en la exposición felina. Se enamoró de él en cuanto lo vio, pero aún más cuando consiguió robarle un besito... Es muy difícil no llorar solo con pensar en él.
¡¡¡Espero que seas muy feliz donde quiera que estés!!!

Era Xerox La Peyre, un rey entre los Bosques de Noruega, adorable en todos los sentidos. Es un orgullo poder decir que era mi hermano. Yo no llegué a conocerle pero estoy seguro de que nos habríamos querido mucho!!

Aquí lo tenéis con su medalla de punto de la expo de León. Era neutro como nosotros y todo un símbolo a seguir. Su mami le hizo un homenaje muy bonito en la inauguración del blog y no encuentro una manera mejor de demostrar mi cariño que invitándoos a todos a verlo: Gracias Xerox.
¡¡NUNCA TE OLVIDAREMOS!!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada Gloria... por motivos evidentes... ¡¡Muaks Xerox!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también... he acabado llorando mientras escribía.

    ResponderEliminar
  3. Joé!! Otra vez de llorera!!!

    Un beso enorme!

    Mil grácias por una presentación tan bonita para mi chico!

    ResponderEliminar
  4. Ele é lindão, mas a foto com a medalha está muito imponente ! Ele parece muito orgulhoso de suas conquistas ! O nome dele é muito diferente...
    Besos
    Laís

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Angels por darme la alegría de dejarme presentarlo.
    Besazos ;))))

    ResponderEliminar
  6. Era muy especial en todo Lais. Desde luego es irrepetible. Estoy muy contenta de que me dejaran presentarlo... es todo un orgullo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...