PitaPata Cat tickers

jueves, 23 de septiembre de 2010

Otra afición de Mami: El punto de cruz

Hoy cambiamos completamente de tema para introducirnos en los gustos de mami. Éste es el primer cuadro de punto de cruz que hizo.

Es muy importante para ella ya que, a parte de ser el primero, es el que más le gusta y el que la incitó en este nuevo mundo de las labores!! Os dejamos una foto más ampliada para que podáis fijaros bien en lo bonita que es. Os adelanto el nombre: Titania, la reina de las hadas.

Sentimos la poca calidad de las fotos porque es de noche y el flash nos reflejaba en el cristal... mañana de día intentaremos sacar unas mejores!!!

De momento mami solo acabó dos cuadros pero tiene uno a medio terminar... éste se lo hizo para nuestros abuelos y se llama:
El angel del mar.


Ahora os dejamos de propina los dos cuadros que la tía Mary les hizo de regalo de boda a nuestros papis. Son muy grandes, cada uno mide 80x80 cm!!!

Son una pareja y les llaman: Los ángeles de la guarda!!!

Para que os hagáis una idea del tamaño de los cuadros, le hemos sacado una foto a los dos juntos... casi no nos cogen en la cámara!!! Una apreciación... la cama de mami y papi es de 1,50 mts.


¡¡¡Esperamos que os gusten mucho porque las tías tienen un montón más para enseñaros!!!

20 comentarios:

  1. Que lindos, Gloria ! Os quadros são realmente bonitos e não parecem fáceis de fazer porque têm muitos detalhes. Adoro trabalhos manuais, dá uma paz ficar sentada e concentrada em coisas bonitas...
    Eu faço artesanato em madeira, qualquer dia mostro no blog.
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  2. Puxa!
    Sua mamãe tem muito bom gosto!
    Está lindo!
    Parabéns para ela viu?
    Beijinhos
    Scu

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!! No me lo imaginaba así para nada!! Por cierto a mi me encantan las hadas, mi madre pinta y le encargo siempre la misma temática, ya te enseñare los nuevos!!
    ¡¡Eres una artista!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Me mataste ..qué bellezas ..
    No sabia de tus virtudes con la aguja ..
    Mis felicitaciones a la tia MAry ..
    se merece una aguja de oro.
    Besos bonitos ..

    ResponderEliminar
  5. Que lindos os quadros!!!!Parabéns!!!!
    bjs

    ResponderEliminar
  6. UAu! Que coincidência! Eu também amo e bordo ponto cruz! Adoro demais e esses trabalhos são lindos. Parabéns!
    Beijocas

    ResponderEliminar
  7. Gracias Laís!!!
    La verdad es que dan trabajo, sobre todo con las bolitas y demás avalorios que llevan. Estoy deseando ver tus trabajos en la madera, es algo que también me gusta pero que de momento no practiqué.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Scu!!!
    Estoy muy orgullosa de haber sido capaz de hacerlos y sobre todo de lo bien que han quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Carol!!
    A ver si me pongo con la chica que tengo casi a terminar... pero ahora me da pereza!! Pero sobre todo algo de miedo por ver la reacción de los peques con tanto hilo atravesado!!! Jejeje
    Estoy deseando ver las pinturas de tu madre.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que mi hermana va a quedar muy contenta Mónica!!!
    Primero iba a ser ella la que me hiciera el hada como regalo, pero al tener ya la habitación lista me dijo que me hacía el que yo quisiera para la cabecera de la cama y al final me hizo dos!!! La queremos mucho y esta pienso que es una buena forma de demostrárselo.
    Tengo que decir, que los ángeles que ella me hizo dan más trabajo que los míos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Luna, Rodolfo e Tifani!!!

    ResponderEliminar
  12. Cuanto me alegro Repositório!!!
    A ver si un día nos muestras algo de tu trabajo en punto de cruz, yo me voy a pasar por casa de mis hermanas a sacarles fotos a sus cuadros para enseñároslos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Si es que chica.... tienes arte para todo!!

    Muy bonitos!! Me esperaba esos cuadros de flores y ancianas!!

    Un besito wapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Son muy bellas, gracias por compartir con nosotros!

    Soy co-tendrá lugar un salto de blog hoy, por favor hop y participa!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Angels!!!
    Ves como el punto de cruz es para todo!! Jejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Brian.
    No te preocupes que en lo que pueda participar ahí estaré!!

    ResponderEliminar
  17. Faço ponto cruz, mas não tão belo quanto os da sua mamis!
    Adorei todos, ele deve ter muita paciência!
    Ele já bordou gatinhos?
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Vero!!
    No, nunca bordé gatitos. El ángel del mar tiene distintos seres vivos y la chica que tengo pendiente tiene una lechuza pero de gatos de momento nada. Espero en un futuro hacer algo pero aún no he encontrado nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Parabéns para sua mamãe! Que talentosa! Eu admiro quem faz trabalhos manuais porque não tenho paciência pra fazer...rsrs Ficou muito lindo e super delicado.

    Beijos! Néia

    ResponderEliminar
  20. Gracias Néia!!!
    Estoy muy orgullosa de mis cuadros de punto de cruz!! Y desde luego es un placer enseñarlos aquí y leer comentarios tan buenos y cariñosos hacia ellos y hacia mi, por supuesto.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...