PitaPata Cat tickers

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Travesuras felinas!!

Laís y Verónica nos mandas este sello para que contemos travesuras... siento decir que no son muy abundantes, para la alegría de mami.

Mientras no se nos ocurre ninguna travesura... ¡¡Que buenos somos!! Os voy a contar una pequeña sorpresa que le di hace dos noches a mami:

Mami estaba con el ordenador preparando el blog y yo entré sigiloso (algo increíble) y me acerqué a ella. Me subí a su silla y me apoyé en su hombro, tal y como mami dijo, como un niño que viene por detrás a saludar y a darte un beso. Así se lo contó a nuestra abuela materna. La dejé muy sorprendida porque nunca me subo a sus piernas y mucho menos a su silla!!!

¡¡¡Nosotros queremos saber de travesuras para ir practicando así que quedáis todos invitados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...