PitaPata Cat tickers

domingo, 26 de septiembre de 2010

Darjeeling La Peyre

Hoy es un día importante. Tengo el placer de presentaros a mi hermana Darjeeling La Peyre.

Es especial ya que, después de 1 año y 4 meses, mi hermana ha encontrado un nuevo hogar al que no tardará en irse.

Desde que empezamos con las presentaciones, la teníamos pendiente y hemos esperado a que estuviera próxima su partida para hacerlo. Tengo que contaros que es hermana de camada y según mami, un auténtico sol. Es una gata muy cariñosa y, desde luego, muy sociable.

¡¡¡Vaya ojazos!!!
Queremos darle las gracias al chico que se ha encariñado con mi hermana y decirle que nos tiene aquí para lo que necesite.

Hemos hecho un resumen de su desarrollo para que veáis lo guapa que es y que fue en su infancia, podréis ver más en la galería. Esta última foto es de hace un par de semanas, no es ningún secreto que tenemos debilidad por las fotos de exterior... observarla bien!!

Darjee te deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos que tu nuevo papi se acerque al blog y nos mande fotitos tuyas en tu nuevo hogar!!!

¡¡¡TE QUEREMOS DARJEE!!!

16 comentarios:

  1. Que entrada más bonita!! está preciosa!! es digna hermana de Dédalo!! Yo tengo el placer de conocerla y doy fé de todo... es muy cariñosa!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando estuve en La Peyre el año pasado, la tenía constantemente cerca de mi... es una gatita muy dulce y cariñosa. Me alegro de que al final haya encontrado un buen hogar ;)))

    ResponderEliminar
  3. Es una gatita impresionante!!!
    Gracias martinyfelix!!!

    ResponderEliminar
  4. Su Darjee hermana es muy bonita. Mis hermanas y yo enviar sus mejores deseos para una feliz vida nueva con su nueva mamá. Espero que podamos llegar a ver imágenes de su nueva familia pronto.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Brian!!!
    Yo también espero poder verlas pronto!!!!!! Nada me haría más ilusión que ver a Darjee feliz en su nuevo hogar!!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias Gloria!. Su nueva familia es un chico :) y la va a querer muchisimo! Aqui se la echa mucho de menos! ya formaba parte del equipo pero siempre es mejor que cada uno encuentre su casa

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el recopilatorio, en nombre mio y de Darjee...aunque hay un errorcillo...no ha encontrado una nueva mamá, si no papá jejeje. Os informo de que me sorprende lo bien que se ha adaptado! En cuanto tenga un poco de tiempo os paso unas fotos para que la veais en su nuevo rascador.

    ResponderEliminar
  8. Perdón por el fallo pero ya está solucionado!!!Muchas gracias por avisar Lore!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Manuel!!!
    Bienvenido ;)))) Perdón por el fallo pero ya lo remendé jeje Te tomo la palabra y espero las fotos de nuestra querida Darjee, eres muy bienvenido a nuestra gran familia bloggera!! Cuando quieras y puedas aquí estaremos esperando las fotos.
    Muchos besitos a la peque!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Estos gatos son realmente hermosas ..... Vi algo en la televisión acerca de ellos, dicen que están muy cariñoso .... !

    Buen domingo besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Inspirações!!!
    Pongo la mano en el fuego por esa afirmación!! Son extremadamente cariñosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. es preciosa, que la quieran y mimen mucho, los bosques de noruega son algo fuera de lo común, guapísima

    ResponderEliminar
  13. Gracias!!!
    Tengo la palabra de su nuevo papi de que en cuanto pueda nos manda fotos de Darjee. Además lo dejó por escrito ;)))
    Estoy deseando verla toda feliz en su nueva casa!!!

    ResponderEliminar
  14. Tão linda!!!

    Parece que já se adaptou bem na sua nova casa :D

    Muitas felicidades a Darjee e a sua nova família

    Beijinhos ;)

    ResponderEliminar
  15. Gracias!!
    Según nos cuenta Manuel, su nuevo papi, está tan feliz como siempre ;))))
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...