sábado, 18 de septiembre de 2010

Praslin Tierra Media y una sorpresa!!

Hoy tenemos algo más que una presentación.

Aquí donde lo véis tiene completamente eclipsada a mami desde el primer día que vio su foto en la web de mis abuelos de Tierra Media.

Se llama Praslin Tierra Media, es un macho negro tabby blotched con blanco y se va a quedar en su criadero como futuro macho de cría. Es hijo de Silmarill Tierra Media, que a su vez es hermana mía y tía de Epsilon.

Forma parte de la Camada Seychelles de Tierra Media nacida el 24 de abril de este año. Para que veáis lo guapo y grande que está mi sobrino con solo 4 meses y medio!!

Aquí lo tenemos con su mamá Silmarill y como no podíamos dejaros solo con una foto de medio cuerpo de mi hermana... Os dejamos otra de propina y la damos como oficialmente presentada!!!

Mirar que porte y que bello manto gasta... Ya sé de donde le viene ese pelo tan espectacular a Epsi...

Muchas gracias a Susana y Joaquín, mis abuelos de Tierra Media, por dejarnos presentar a Praslin. Tenemos que decir que las tres últimas fotos de Praslin son del domingo pasado y os las enseñamos en primicia!!!
¡¡Muchas gracias, esperamos conoceros pronto!!

9 comentarios:

  1. ¡¡Que bonito es!! si ya está así va a ser todo un gatazo!! Bueno ¡¡me ha encantado la hermana de Epsi!! está tan reguapa como él!! vaya ojitos dulces sacan todos en esa familia!!

    ResponderEliminar
  2. Es un gatazo impresionante!! Pero me entendiste mal... es hermana de Dédalo y tía de Epsilon. Es hermana de padre y madre de Goldberry pero de distinta camada!! Jejejeje De todas maneras se parecen tanto en el manto que Silmarill y Epsilon pasarían perfectamente por hermanos de camada!!

    ResponderEliminar
  3. Pero totalmente!! ahí se ve que Epsi y Dédalo son super familia!!

    ResponderEliminar
  4. Se eu pudesse teria um de cada...hehe Como são lindos!

    Beijos! Néia e Nikita:)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!
    Praslin me ha encantado desde el primer día!! Me encantaría poder verlo en directo algún día y, desde luego achucharlo a abrazos y besos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Praslin es un encanto y muy cariñoso y juguetón. :-)

    ResponderEliminar
  7. Cuando dices así debe ser porque lo conoces en persona... ¡¡Qué guay!! A mi parece precioso.
    Por cierto... enhorabuena por la camada Crepúsculo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Como madre de Praslin, muchas gracias por los cumplidos, estamos muy orgullosos de él.Gracias por tan bonita presentación, Gloria!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Susana!!!
    Tenerte por aquí es todo un privilegio!! Ya sabes lo mucho que me gustó siempre Praslin y para mi es un placer tenerlo entre nosotros!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...