Aunque lo habíamos pospuesto para ir presentando a nuestra gran familia, aquí lo tenéis. Es el vídeo de la noche de mal tiempo que papi grabó desde el puente del barco. Menos mal que es de noche y no se ve bien el mar porque si no.... ¡¡Uf que miedo!!
¡¡Al final del vídeo podréis ver como una ola se sube al barco!!
¡¡Oh my god!! Me he quedado con la boca abierta, que miedo!! Y "papi" tan pichi grabándolo!! ¡¡Lo que hay que hacer por una buena merluza!! Besos a los dos!!
ResponderEliminarEllos están acostumbrados!! De echo lo pudieron grabar porque no había un mal tiempo muy exagerado. Lo que quiere decir que aun los hay peores!!
ResponderEliminarMi lema es: Ojos que no ven, corazón que no siente. Si en algún momento me trae algún vídeo de más peligro, no voy a ser yo quien lo suba!! Prefiero estar tranquila en mi ignorancia.
Epertinhos!!!!....mas nao digam nada...segredo
ResponderEliminarRonronzinhos para voces
Kika
Que mar forte! Deve dar um medo...
ResponderEliminarSeu papi faz isso há muito tempo?
Besitos!
De acuerdo Graça, será nuestro secreto. Pero será un secreto a voces porque también se lo puse a Xixo en su blog!!!
ResponderEliminarHola Verónica.
ResponderEliminarYa hace unos cuantos años que mi marido está a navegar. Nosotros lo pasamos mal cuando él se va pero intentamos no preocuparnos en exceso.
Ahora a estos instantes tengo el mismo tiempo, pero es lo que hay que hacer para llenar la tripita de estos dos peluditos.......
ResponderEliminarHola Kary!!!
ResponderEliminarQué ilusión, es una pena que tengáis mal tiempo pero espero que os pase rápido la borrasca y os deje trabajar tranquilos.
Gracias por los comentarios, nos has dejado muy contentos.
Cuídate y muchos besitos!!!
¡¡¡Te queremos!!!