PitaPata Cat tickers

viernes, 24 de septiembre de 2010

Bako Muxu DeLluna

Muy pocos sabéis lo mucho que nos gusta este pequeño bosque de noruega. Tenemos que decir que, salvo casos especiales, como Gold Rush La Peyre o Sort Baelo Claudia, es muy raro que a nuestra mami le guste un gato rojo. Pero vio este lindo gatito en la web de sus criadores se quedó flasheada.

Se llama Bako Muxu DeLluna y es un precioso macho rojo silver blotched. Es hijo de Aztec LA Peyre, con lo que es mi sobrino y primito de Epsilon. Según mami es perfecto en todo, tiene una cara preciosa, un perfil envidiable... si la dejamos no para de alabarlo!!!

Ya lo habíamos presentado pero... a grandes rasgos. Ahora que su papi Ramón se ha animado a dejarnos presentarlo, no lo hemos dudado y en cuanto tuvimos un hueco... Lo metimos!!!

Para quien quiera ver el perfilazo de este gatito... queda en la galería de la familia una foto que lo muestra a la perfección.
¡¡¡Muchas gracias Ramón por dejarnos presentarlo!!!

12 comentarios:

  1. Bako es un caramelo..
    gracias tia Carol por la mención que entre los rojos que amas estoy yo GOLD RUSH LA PEYRE

    ResponderEliminar
  2. Perdón..perdón..Tia Gloria no tia Carol!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajjaja!! Moni, no te preocupes somos las dos tias, es normal vas de un blog a otro!! y te lo agradecemos!!
    Bako es muy dulce ¡¡y desde luego precioso!! yo también empiezo a apreciar a los rojos mucho más que antes!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que os guste Pandilla!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Cuando vi el comentario a la mañana ya me reí un montón!! Tranquila Mónica que Carol y yo compartimos sobrinos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me tiene muy contenta Carol... Me llevé una super sorpresa cuando vi el email de su papá Ramón!!! Siempre me gustó mucho, ya desde que estaba en la web disponible y la verdad es que estoy muy contenta de haber podido presentarlo!!!

    ResponderEliminar
  7. Al contrario que a mami.... mi perdición son los rojos!!! Muy guapote Bako!! Enhorabuena Ramon por ésta preciosidad y gracias a ti Gloria por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  8. Esa era mi ilusión, como me gustaba tanto... estaba deseando que llegara este día!!!
    Una vez más, gracias Ramón por mandarme las fotos!!

    ResponderEliminar
  9. Rojo (vermelho) ??? Pra mim é amarelo ! E eu adoro gatinhos amarelos, sempre digo que um dia vou ter um ! O Bako é lindo demais !
    Besos
    Laís

    ResponderEliminar
  10. Hola Laís!!
    Realmente el gato se ve amarillo pero la denominación del color en el pedigree es rojo... no me preguntes que no sé mucho más, pero creo que es por el color de la raíz!!
    Besos y espero que nos presentes pronto a tu nuevo bebé amarillo jeje

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    A mi Bako desde que lo ví en la web de cachorrito también me encanto ( me tiran los oxidados también jejejej) Y ahora que lo veo.... :O Esta enorme y muy guapo.
    Me encanta es como un minileoncillo.

    Gracias por la fotos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...