PitaPata Cat tickers

domingo, 22 de agosto de 2010

Sort (Murumu) Baelo Claudia

¡¡Soy todo felicidad!! Os presento a nuestro primo Sort Baelo Claudia. Es primo de Petra Baelo Claudia y comparte su mismo parentesco con nosotros. También es nieto de IC Lepanto La Peyre.

¡¡¡Qué envidia!!! Ya sé que me repito, pero me encantan las fotos de exterior ;)) Aquí nuestro primito tenía tan solo 3 mesitos!! Qué guapo y qué espabilado nos era ya =^-^=

¡¡¡Impresionante!!! Con esta foto tan bonita fue el gran campeón de la revista Todo Gatos de hace unos meses. No es de extrañar!!! ¡¡¡Vaya poses de modelo nos hace el primo!!!

¡¡¡La foto favorita de Mami!!! Desde el momento en que la vio, quedó completamente prendada de Sort. Tanto fue así que la puso de enlace a su blog para que la vieran bien ;P
Estamos muy pero que muy contentos de que forméis parte de nuestra familia felina. Es un auténtico placer tenerte en nuestro blog, gracias José Luis por ser tan bueno y mandarnos las fotos ;))) Fue una elección muy difícil, esperamos haber acertado.

12 comentarios:

  1. Uau! Que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Um dia quero ter gatos gigantes também. Noruegueses ou Maine Coons! Ambos maravilhosos!
    Abraços do Brasil

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias por poner esas fotos, ademas habeis acertado muy bien , pues esa foto del arbol y la del rascador en el jardin tambien son mis favoritas,pues le hago siempre mas de 80 fotos para que salga alguna asi con una pose perfecta. La de la cama es la que no me esperaba que ganara en la revista y mira que al final ganó ,Muchisimas gracias a los dos y muchos besitos para Dedalo y Epsilon

    ResponderEliminar
  3. Hola Repositório!!
    Me alegro de que te guste. Si es impresionante en las fotos, verlo en directo tiene que ser una pasada!!
    He estado mirando tu blog y ya soy seguidora tuya. Anímate y únete al nuestro!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Luis!!
    Me alegro de que quedaras contento. Esa era la idea, que los papis se sientan orgullosos de sus niños!!! Con estos gatos cuesta mucho decidirse por una foto ¡¡SOLA!! con Sort y Petra tuve que hacer números para solo poner 3 y de todas formas en la galería puse una más de cada!!! No pude resistir la tentación!! Si queréis que ponga alguna foto más en la galería no tenéis más que mandarla y la pongo al momento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que alegria me produce que una señora con unos gatos tan bellos como los de la Peyre le diga guapisimo a sort , eso me produce una gran senacion agradable y un orgullo pues los gatos de ella son bellisimos . Una delicia de variedad como digo en mi link hacia ella

    ResponderEliminar
  6. Desde luego tienes muchos motivos para sentirte orgulloso de tu pequeño!!

    ResponderEliminar
  7. Ay!! que precioso es el primo Sort!! estamos encantados de que estés entre nosotros!!

    ResponderEliminar
  8. Verdad que si!!!!
    Yo estoy muy contenta de haberos conocido a todos!!! Ojalá la dueña de Rima se anime, esto sería una gran fiesta de Bosques de Noruega!!!

    ResponderEliminar
  9. Adoro gatos!!! Dédalo e Epsilon são lindíssimos!
    Luzia

    ResponderEliminar
  10. Hola Luzia!!
    Me alegro de que te gusten. Te doy la más sincera bienvenida al blog y espero que vuelvas!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...