sábado, 21 de agosto de 2010

Nuestro ordenador by Papi

Esta es la pantalla de nuestro ordenador. Mami varía cada poco tiempo, una de Epsi, una mía.... pero desde que Papi llegó estuvo buscando la que más le gustaba a él como fondo de pantalla. ¡¡Y la encontró!!
Sintiéndolo mucho por Epsilon, yo siempre fui su favorito (físicamente), pero lo que más extraña es que escogió una foto de cuando era pequeño, solo tenía 3 semanitas!!!

7 comentarios:

  1. Pues yo no sabria decidir cual de los dos es mas bonito pues los dos son preciosos. Sobre todo en pelaje estan perfectos, y en color , los dos son muy lindos , ahora faltaria saber cual de los dos es mas cariñoso para elegir a ese..... jaj a ja jaj aj a ja j

    ResponderEliminar
  2. Depende del punto de cariñoso que busques. Dédalo es el gato besucón: cada poco tiempo me viene lamer la cara y las manos, se frota en mis piernas y es súper juguetón!! Epsilon, sin embargo, es el gato tranquilo: cuando se acuerda de ti se te refriega y te pide mimos, de resto está todo el día a dormir o tumbado al fresco! También juega pero con menor intensidad que Dédalo.
    Son completamente distintos, yo (por carácter) me quedo con Dédalo y mi marido con Epsi.
    ¿Con cuál te quedabas tú?

    ResponderEliminar
  3. Que lindinho! Tão pequeno!
    Um fofo desde cedo!
    Beijos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Veronica!!
    La verdad es que desde que nació ya era guapo!!! Pero que voy a decir yo!! El amor de madre...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues si sin duda me quedaria con Dedalo.
    Pues de lo que me quejo de Sort es eso, que es como Epsilon, mas indepediente.

    ResponderEliminar
  6. es que no hay que elegir!! los dos se complementan :)

    ResponderEliminar
  7. José Luis, tengo que darle la razón a Lorena!!
    Antes se me olvidó decir que a Epsi le encanta hacerme compañía en el sillón cuando miro la tele. Ahora mismo sin ir más lejos, estuvo 2 horas de película en mis brazos, ronroneándome como un desesperado mientras Dédalo dormía junto la ventana. Epsilon no es un gato de estar detrás de ti todo el día pero si es cariñoso cuando te acercas a él. Son lo mejor que tengo, y volvería a coger a los dos sin dudarlo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...