viernes, 6 de agosto de 2010

Regalo de José Luis y Sort!!

¡¡La alegría me invade!! Os presento a nuestro primo Sort (Murumu Baelo Claudia), él también tiene sangre de La Peyre. Estamos muy contentos!! La familia poco a poco va creciendo, primero Petra, ahora Sort... Invitamos a todos los que tengan algún pariente nuestro, ya sea cercano o lejano a que nos manden fotos para enseñaros lo guapos que son nuestros familiares. Si queréis ver más fotos de Sort pinchar en el enlace y ver lo guapo es.
¡¡Muchas gracias por el regalo, me encantan las fotos al aire libre!!

8 comentarios:

  1. Oiiii
    Seus bbs são demais , ontem estava mostrando seu blog para o meu marido e ele ficou encantado com eles , até me disse que queria um assim , fiquei tão feliz pois adoro gatos , mas acho que minha Liz não quer mais um irmãozinho felino é muito ciumenta...rs
    Tenha um lindo final de semana!!!
    lambeijos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rita!!
    Mi hermana tiene una husky, dicen que es uno de los perros más cazadores de gatos. Cuando llevaron el gato para casa el que se ponía agresivo era el gato, no la perra. Ahora son los mejores amigos del mundo. Fue una de las mejores cosas que hice en mi vida. Son impresionantes física y anímicamente!!! Nunca estoy sola en casa ;))
    Besitos, yo te animo a cojer uno y a que disfrutes de su compañía. Además en Brasil está un hermano de madre de Epsilon en un criadero!!!

    ResponderEliminar
  3. O primo tambem é lindo.Bom fim de semana. Gloria

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gustara!! Es adorable.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que guapos los primos!! Si parece que se conocen de toda la vida jeje... Yo tampoco era de bosquecitos rojos, pero los de Baelo son monisimosssss!! (Confieso que ahora voy a la caza de un silver o azul) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho Carol!!! A ver si dentro de poco tenemos un bosquito más en la familia!! Nosotros le damos la bienvenida con los brazos abiertos de par en par!! Qué envidia... tan sana!! Yo llenaba la casa de Norueguitos!!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA PRECIOSA ESTOY EN TU CLUB DE AMIGOS A NO SER QU EHAYA OTRO QUE DESCONOZCA SU EXISTENCIA DIME Y LO HARE PRECIOSOS REGALOS MININOS ME ENACANTAN BESITOS GAVIOTA

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy yo de verdad que te lo dije porque no sé cual de los seguidores eres!!! Por eso te lo puse. Gracias por los sellos, los pondré mañana o hoy a la noche si me da tiempo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...