PitaPata Cat tickers

miércoles, 18 de agosto de 2010

Llamamiento felino!!!

Hola amigos!!
Hoy me gustaría dirigirme a los papás de mis hermanos, hermanas, primos y primas. De cualquier criadero con parentesco con La Peyre o Tierra Media. Para nosotros sería un placer y un honor enseñar a nuestra familia felina.
En la parte superior derecha del blog está nuestro email para mandar las fotos y de todas maneras os lo volvemos a poner para que lo tengáis más a mano. depsic.m@hotmail.es
Queremos hacer una galería de imágenes con las fotos de la familia. A medida que las vayamos recibiendo las iremos colocando en el blog y cuando juntemos unas pocas ya haremos la galería y quedará a la disposición de cualquier persona que quiera dejar un comentario o simplemente verlas.
Os damos las gracias por adelantado.
Dédalo Y Epsilon La Peyre

2 comentarios:

  1. Hola bonita !
    decime qué fotos te gustaría y si en tal caso te sirven las e Mielikki y Skuld..
    Tengo algunas que me gustan mucho ..
    la qeu subió Lorena al Fb en el album otros La Peyre ..por ejemplo.
    Estoy a tu disposición.
    BESOOOOOOOOOOOOOPronto subo las fotos del cumple de Skuld estate atenta ,,...jjejejeje

    ResponderEliminar
  2. Mónica mándame las que más te gusten!!
    Tengo la idea de poner una de cuando eran pequeños y otra de grandes para ver el cambio que hicieron y lo guapísimos que son!!
    Y por supuesto que estaré atenta a tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...