miércoles, 4 de agosto de 2010

Más imágenes del Faro de Corrubedo

¡¡Lo prometido era deuda!! Aquí tenéis más fotos del Faro, espero que os gusten. Estoy pensando en una nueva fórmula para que no vuelva a pasar lo de la primera columna. ¡¡Ya os contaré!!

Me encantan estas fotos en las que el sol refleja tanto en el mar que hace que parezca que es de noche... ¡y fue en plena tarde!



En esta foto se puede ver la playa. Está un poco lejos pero... algo es algo!!

19 comentarios:

  1. As fotos são lindas ! Acho que o Barum ia adorar esse lugar, ele adora pular nas pedras e entrar na água...eu gostaria de ficar olhando a paisagem pertinho de vocês !
    Lambidas da Rutha

    ResponderEliminar
  2. Boa noite! Obrigada pela visita. Lindas fotos e mais lindos ainda, os gatos. Meu avô era da Galícia.O verdadeiro galego, aqui no Brasil.Abraços, Gloria

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rutha!!
    Me alegro mucho de que te guste nuestro Faro más conocido, pero siento decirle a Barum que aquí está prohibido que los perros se bañen (al menos en verano) y en el Faro es costa con lo que no se puede bañar tampoco y es muy peligroso!!
    Muchos besitos y ronroneos ;))

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloria!!
    Bienvenida y gracias por la visita. Mira por donde, así que tú también eres gallega!! Al menos eres descendiente de un gallego. Me alegro mucho de conocerte. Estás invitada a unirte a nuestro grupo de amigos!!
    Besitos =^..^=

    ResponderEliminar
  5. Nossa!! Que lugar lindo! Dá vontade de ficar sentada só olhando essa paisagem encantadora.

    Beijos da Néia e Nikita:)

    ResponderEliminar
  6. Pues si!! Yo tengo ido hasta el faro solo a ver romper las olas, es muy bonito.
    Gracias a las dos. Al final si que estáis igual por el ciberespacio!!! jejejeje Me alegro de que el trabajo no te aparte de tus amigas!!
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  7. qué bonitas imagenes! a la humana le gustan mucho las playas. ella está diciendo que aún tiene más photos de mi perfil!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me alegro mucho de que os gusten las fotos. Aquí en Galicia tenemos muchísimas playas. Creo que es el lugar de España con más playas. Le dirás a tu mami que ponga más fotos tuyas de perfil que estás preciosa en todas guapa.
    Besitos y ronroneos para las dos ;))

    ResponderEliminar
  9. Las fotos som muy bellas e el hogar super hermoso...
    Galicia es muy linda.
    Mañana pongo fotos de Eowyn
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Emilio!!
    Por lo que tengo visto de otras camadas, al estar reservados los gatitos ya no los sueles poner en el blog y me daría mucha pena no verla crecer.
    Gracias y muchos abrazos para las pequeñajas!!

    ResponderEliminar
  11. Bigado pela visitinha ;)

    Muito lindas as Fotos ;) Gostei do farol ;)

    Os teus gatinhos são tão Lindossss, umas Fofuras!
    São dos gatinhos mais lindos que vi!!!

    Bjs

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sandrass!!
    Yo no puedo negar el gran cariño que siento por ellos. Tanto es así que cuando me viene alguien a casa, lo primero que le enseño es a mis pequeños!!! Son lo más importante!!
    Muchos besos y gracias por unirte a nuestro gran grupo de amigos ;))

    ResponderEliminar
  13. A partir de hoy ya puedes visitar nuesta web e verlos a todos siempre que quieras mismo dépues de estarem viviendo com la nueva familia,todavia no está completa todas las paginas pero muy pronto va a estar.
    Luego te doy el link de la web.

    ResponderEliminar
  14. http://bosquesnoruega-de-rivendellsland.webnode.pt/

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Emilio!!!
    Ya la puse en mi lista de webs para que tengan acceso directo a ella.
    Tendremos paciencia mientras la acabáis!!

    ResponderEliminar
  16. Que Belleza , que maravilla, de region,la que nunca he visitado y no se si visitare pues con sort no me puedo mover, pero seria mi ilusion jubilarme y irme a vivir a Galicia para siempre .
    La calor de sevilla no la soporto desde que naci y me causa estar enfermo todos los veranos .Me siento completamente identificado con Galica como si fuera de alli.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que te guste tanto Galicia!! La verdad es que nuestro clima es muy especial. En invierno llueve muchísimo (normalmente) y en verano tenemos calor, pero no es algo exagerado. Se lleva bien. Entiendo lo que te pasa con Sort, nosotros casi no salimos de aquí por no dejarlos solitos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo lo maximo que dejo a Sort solo son dos horas para comprar pues se pone muy triste y me espera en la ventana todo el tiempo desesperado.
    Y mas que pienso tener otro gato mas adelante , asi que el dia que me vaya algun sitio sera ya para mudarme del todo con ellos y no moverme del lugar .

    ResponderEliminar
  19. El segundo gato se lo recomiendo a cualquiera!!! Es lo mejor que hice, cojer dos para que nunca estuviesen solos!! El caso de Dédalo sería muy parecido al tuyo con Sort si no estuviera Epsi para hacerle compañía en todo momento.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...