PitaPata Cat tickers

miércoles, 18 de mayo de 2011

Preparativos para el cumple y más!!!

¡¡¡¡Hola familia!!!!
Tras varios días de curro intermitente... por fin tengo la entrada lista!!! Eso si, contaba con poner muchas fotos de ellos... y he decidido cambiar radicalmente!!! Algunas de esas fotos las tenéis hoy aquí. Son todas en la habitación de Marina... les encanta!!!

Mientras hago esta entrada lo veo en esa misma postura!!! Siempre atento a la ventana... una pena no tener un jardín para ellos!!

Aquí tenéis la primera foto de Dédalo tras su paso por la pelu... aunque no es que le sacaran mucho pelo... pero al menos está más fresquito!!

Os adelanto que la tartita que ellos se comerán el domingo la veréis por el medio de la semana... la entrada del domingo es "distinta".

¿¿Para quién miraría este gamberro?? jajajaja

Aquí veis mejor la pelada que le hizo el peluquero... pobre!! Se portó también que solo se intentó escapar una vez de la ducha!!

Menos mal que Epsi no tiene tiempo a ponerse celoso... su cumple es el lunes 30 y por supuesto volveremos con otra entrada guay!!

Como sois varios los que preguntáis por mi embarazo... os cuento que va todo genial y que Marina cada día se mueve más!! Tanto que ya empieza a ponerse donde me lastima... y eso para quienes ya estuvieron embarazadas, sabiendo que solo estoy de 5 meses y medio, es síntoma de un final de embarazo de no te queda nada!!! Pero es lo que hay!! Al parecer nuestra Marina será una deportista o al menos muy guerrillera!!! jajaja Besitos

19 comentarios:

  1. lo primero la algría de que el embarazo va fantástico, ahora ya con ese tiempo la barriguita a empezado a crecer y así ahora ya a pasos de gigante verás, y claro es más molesto,la sensación de moverse, ufff, incluso después de casi 20 años la recuerdo....
    los chicos, estás más que preciosos, que lindos después de ir a pelu, si que tienen pelo eh !!!, pruno pierde bastante más no está tan peludete, que colazas preciosas y esas pecheras !
    jolines que guapos están, a punto de cada uno su fiesta, que ciertamente no se llevan mucho, por cierto nosotros estamos preparados ya!!
    la hagas como la hagas, seguro será perfecta, y el pastel, pues mira si no se come un día se come otro, total nos comeremos dos, será por pasteles !!!
    por cierto te envié una cosita por email para poner en un hava si te gustaba, pero tengo dudas que la hayas recibido, ya me dirás
    bueno, se están asentando en la habitación de Marina, da la impresión de que ellos intuyan que alguien importante tiene que venir,
    quizá si, son tan listos, tan intuitivos !
    un abrazo ahora que aún se puede rodear a mami!

    ResponderEliminar
  2. Já está chegando o aniversário do lindão ? Esse geminiano é maravilhoso e já estou fazendo um regalo para ele, depois mando por e-mail, o mais difícil é escolher entre tantas fotos deslumbrantes do Dédalo !
    Eu ainda quero ver fotos de você grávida ! Na minha 1ª gravidez engordei muito pouco e só apareceu a barriga com 6 meses de gestação ! Mas nos 3 últimos meses a barriga ficou imensa !
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  3. Se ven lindisimos au con menos pelo ,seguro sera una linda celebracion :)
    Que bueno que tu embarazo va de mil maravillas el cuarto esta bellisimo esa casa se llenara de angeles !!! :)
    besitossss y cuidense muchoooo les queremos.

    ResponderEliminar
  4. ....... 4 !!!!
    encendiendo motores !

    ResponderEliminar
  5. Lo primero, me alegro de que todo vaya estupendo en el embarazo.

    Lo segundo, la habitación de la peque os está quedando genial y a ellos se ve que les encanta :)

    Y lo tercero... esperamos no faltar a la fiesta del cumple, y que guapos están!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que el embarazo vaya viento en popa!!! Que guapos están los peques después de la pelu no? están ya preparados para la fiesta de cumple? seguro que será todo un éxito!

    ResponderEliminar
  7. Aissssssss que poco queda!! Estaremos pendientes, eh!! :))
    Pues dedalín está guapísimo después de la pelu, vaya mata de pelo que tiene!! Si todavia le queda un montón!! Por cierto, dale muchos besos a Epsi que se te ve el plumero con tu chico y no vaya a ser que se nos cele!!

    ResponderEliminar
  8. te envié una cosita por email para poner en un hava si te gustaba, pero tengo dudas que la hayas recibido, ya me dirás

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tod@s!!!!! Marina va genial y cada día parece más inquieta... a ver si cualquier día os sorprendo con alguna foto... pero no prometo nada!!! Gracias chic@s!!

    ResponderEliminar
  10. esto se va preparando.........
    uy Dédalo menos mal que los fuegos son insonoros ! pero dan alegría de fiesta grande !!!!

    ResponderEliminar
  11. Olá Gloria como tens passado com tua barriguinha?Ainda não recebi o mail com as barriguinhas para o concurso, olha que é até dia 25 eu gostáva muito das ter ,vai ser muito giro já tenho 40 barrigas e a minha dona diz que ainda bem que são voc~es que vão votar pois ela acha todas lindas
    Fico esperando o mail!
    Ronrons da Kika e beijinhos da minha dona para ti e para tua barriguinha
    Kika
    e Graça

    ResponderEliminar
  12. esto está a punto,
    mañana ...........

    ResponderEliminar
  13. Hola Gloria casi se nos pasa esta entrada!!
    Me alegro mucho que tu embarazo este bien y que no tengas muchas molestias aparte de las normales, claro!!!
    Las fotos son muy chulas como siempre.
    Y el cumple ya es mañana!! aqui ya tenemos el regalito preparado, mañana fiesta grande!!!
    Besos mios y de Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  14. duerme bien esta noche Dédalo, que mañana hay que estar a punto para TU FIESTA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muitas felicidades e parabéns miaumiguinhos
    Tenha uma ótima e abençoada semana,Gloria
    Besitos de
    Verena Bichinhos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...