PitaPata Cat tickers

viernes, 27 de mayo de 2011

Cambio de fecha del cumple de Epsi

Holaaaaaaaa!!!
Me paso a contaros que he decidido cambiar la fecha de la celebración del cumple de Epsilon. Realmente cumple años el lunes 30 pero tras mucho meditarlo... he decidido celebrarlo el domingo 29 para poder disfrutarlo más y mejor ya que el lunes voy trabajar!!

Al final no le saqué las fotos a Dedalín con su tartita... así que cuando sea del de Epsi mataremos dos pájaros de un tiro.

Para seros sincera tengo todo sin hacer y sin pensar... ufff se me echa el tiempo encimaaaaaaaaaa!!!! Las mayorets ya se quedan ahí y he cambiado la foto de la cabecera para que sepáis bien el día de la celebración!! ;))) Y os la dejo por aquí también!!!

Muchos besitos a tod@s

6 comentarios:

  1. pues nada tranquila, comeremos dos tartas juntas, mira que lujo !
    nosotros estamos preparados, no nos pilla el tren y tú tranquila que te quedará tan estupenda como la de Dedalin
    besitos

    ResponderEliminar
  2. cuenta atrás.... sábado y.... DOMINGO !!!!

    ResponderEliminar
  3. Apuntado queda. Estaremos por aquí en tu día.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  4. PREPARADO...
    LISTO ...
    HASTA MAÑANA !!!!

    ResponderEliminar
  5. Glori, soy Carol, que sólo me deja comentar como anonimo... no sé que narices pasa con blogger ahora!! Epsi, cariño, estoy por aquí aunque sea con problemas tecnológicos!! Muakkkkkssss!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...