lunes, 23 de mayo de 2011

Los regalitos de Dedalín!!!

Como os dije... aquí van todos los regalos que Dédalo ha recibido en este día tan especial!!! Si luego aparece alguno más o que me olvidé... lo iré añadiendo!!!

Empiezo por Rosamari porque ha estado super pendiente y ayudándome con la entrada para que quedara lo mejor posible!! El resto de los regalos van en orden aleatorio, espero que no os parezca mal!!!

Tanto las copas de champán como las mayorets y el cuadro del final del blog fueron regalos suyos... pero el que más me ha gustado y que por eso quiero que permanezca aquí ha sido este vídeo que en cuanto lo vi el sábado a la noche no pude evitar emocionarme!!! Muchas gracias!!!

Preciosa postal que nos dejaron Cris y Megan en el muro del cumpleaños de Dédalo en Facebook!!!!

Montaje increíble de José Luis y Sort que nos dejó con la boca abierta desde el día que me llegó por email!!!

El regalo de mi mejor amiga brasileña Laís y toda su familia, Rutha, Luna, Barum y Pink

¡¡¡¡¡Corazones de la tía Carol, Saúl, Petra y Bec!!!!! Muacks!!

Todos estos regalitos nos mandaban Molli y Kimi.

Nuestros recién estrenados amigos Amedio y Melilla, nos dejaron estos dos gifs tan bonitos en su blog.

Un detallazo digno de alucinar es este montaje tan guay que ha echo Carmen de Baelo Claudia!!

Muchísimas gracias a tod@s ha sido un día genial, lleno de emociones y felicidad!!! Me he sentido la mujer más afortunada del mundo por tener unos amigos tan cariñosos!!! Me llevo un montón de felicitaciones que se quedarán en los muros de Facebook y en los comentarios del blog como recuerdo de un día inolvidable, junto con más de 170 visitas al blog que se convierten de momento en el récord del 2011!!! Os quiero muuuucho!!!

15 comentarios:

  1. bueno, sabemos que nos quieres, y ahí has tenido una muestra de que tus cariños se siente y por ello se corresponde,
    Dédalo ha sido un protagonista sin duda, en face ha roto la pana !, llegó un momento que yo ya no podía leer tanta felicitación y piropo como recibía,
    sin darnos cuenta, jugando jugando con estas fiestecitas hemos creado una familia bloguera que no se pierde una !
    pero en esta de la que sólo tú has sido creadora y anfitriona, como lo eres siempre, yo sólo te e mandado algún detallito para colorear, punto pelota,
    la creatividad y tooodo lo demás es bien tuyo Glória,
    es cierto que e puesto mucho mimo en el cumple de Dedalín, porque como y lo fuí madre como pronto tú lo serás, se el trabajo y responsabilidad que ello representa, y soy consciente que durante tiempo estarás muy ocupada con Marina, como es lógico y prioritario, y el blog no podrás llevarlo como hasta ahora, sé que no nos perderemos, pero el año próximo estarás cambiando pañales, dando papillas y quizá los cumples de los peludos sean más privados, pues estas entradas requieren dedicación y trabajo, y no creo que para entonces te sobre,
    en todos estos regalos se percibe hay mucho cariño, y en el de Carmen de Baelo , menudo esmero !
    ha sido una fiesta genial, y exitosa, como te dije en la entrada anterior has demostrado una vez más tu sensibilidad, creatividad y lo mucho que quieres a estos chicos, has sido una gran e incansable anfitriona que con 5 meses y medio de embarazo tiene mucho más mérito, por tanto a ti también hay que felicitarte,
    y ahora a esperar el día 30 por Epsi, que está a la vuelta de la esquina, después el de la bolita de algodón Hipy, y al poquito creo que tendremos que ir por el nacimiento de tu chiquitina !!!
    descansa un poquito, que tus piernas lo agradecerán, a sido un día se de emoción grande para ti, pues cuando se quiere, se siente y eso emociona sin duda,
    te mando un abrazo, con fuerte cariño

    ResponderEliminar
  2. Eu amei o Epsi cantando para o Dédalo ! Realmente é de alucinar ! E amei mais ainda que sou sua melhor amiga brasileira, você também é minha melhor amiga espanhola !
    O Dédalo merece muitos regalos e muito amor !
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  3. feliz cumpleaños amis preciosos mininos adorables besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  4. hola precioso, sentimos haber faltado pero nuestra mami ha estado un poco perdida, queremos mandarte un besote enorme y otro para tu mami que espero esté muy bien. Los regalos son chulísimos, besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow dédalo! cuantos regalos! eso es señal de que te quieren mucho! y no me extraña, con lo bueno y guapo que eres!

    ResponderEliminar
  6. Menudo monton de regalazos!! son todos muy chulis!!!
    Me alegro de que el dia de ayer fuese tan feliz para vosotros, y tambien es un placer haber participado un poquito en esa felicidad.
    Millones de besos y abrazos
    Marga
    PSD: A cuidarse y a descansar, que en 3 meses y medio se acabo el descanso!!!

    ResponderEliminar
  7. Dedalín!! te mereces eso y más, vete contando los días para el año que viene!!! muacks!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Gloria!! Sabes que eres y serás un ejemplo a seguir en cuanto a blogs se refiere, pero sobre todo como persona te sales!! es un orgullo ver que siempre estás arropada y eso sólo puede ser porque te haces querer muuuuuucho!!! :))
    pd. yo también voto por las menciones de honor de tita Rosamari y tita Carmen!! Suuuuuper increibles, que gusto tenerlas cerca!! Muakkkksssss!!!

    ResponderEliminar
  9. Que de regalos y que bonitos, desde luego se nota que os quieren muchísimo.

    Ronroneos

    ResponderEliminar

  10. Me encuentro descansando unos días en mi tierra bañada por el mar Cantábrico.

    Pero no por ello dejo de sentir la necesidad de pasar a dejarte unas letras para saludarte y desearte un hermoso fin de semana como presiento va a ser el mio también.

    Mis disculpas por no pasar a principio de semana, por más que lo he intentado me ha sido imposible...

    Desde esta tierrina de tan frondoso verdor del que estoy disfrutando te envío un inmenso abrazo de afectos repleto de mi cariño!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  11. Gloria,espero que acredites no que te vou dizer!
    Quando hoje li o teu comentario fiquei aflita, se tinha deixado passar o teu mail(nós cá ainda não temos o habito de por alarme no telemovel quando recebemos mensagem)verifiquei todos os mail que tinha recebido esta semana e não tinha nenhum teu fui ao regeitados(não tivesse mandado para lá sem querer) nada.Siceramente não sei o que se passou e estou muito aborecida pois quando te pedi para me mandares as fotos era porque queria ter os teus meninos no concurso, pois achei que eles ião ganhar....e não voltei ontem a insistir porque como me disses-te que estávas um pouco atrapalhada eu pensei que não tinhas tido tempo para o fazer.Vou te pedir que me mandes a tua morada e qual é o tamanho de coleira que costumas comprar para eles que eu faço questão de lhes oferecer a coleira de vencedores(para mim são os vencedores)Depois aproveito e como não tive tempo de fazer regalo nenhum para o Dedalo, mando-lhe outro regalito pelos anos.
    Gloria pesso que me mandes as fotos que me tinhas enviado para este mail ,pois o outro ás vezes quando está muito cheio não recebe mails(terá sido o caso? ),pois faço questão de as por no blog da Kika.
    Fico esperando a tua resposta pois estou muito encomodada com a situação
    Beijinhos meus e ronrons da Kika para os amiguinhos
    Graça

    ResponderEliminar
  12. sabía que hoy el primer plano sería tuyo Epsi, toca el relevo, los cumples van y vienen, así es como nos hacemos mayores !
    estás guapísimo !
    y ya vamos cuenta atrás .....

    ResponderEliminar
  13. HOLAA!!!! PUES SI Q SE MUEVE SI,LO ACABO DE CORREGIR EN EL BLOG,SE ME OLVIDO ESCRIBIRLO,LO NOTO MUCHISIMO Y NOS HACE MUCHA ILUSION,POR SUPUESTO Q SEGUIREMOS EN CONTACTO GUAPA,SOLO ME DESPIDO DEL BLOG,PERO NO DE NINGUNO DE VOSOTROS,POR CIERTO!! MUCHAS FELICIDADES A DEDALIN,ES MI FAVORITO JEJE,

    TE QUEREMOS GLORIA!!!!

    ResponderEliminar
  14. Parabéns e muitas felicidades,Dédalo
    Você é muito "guapo"
    Gostamos muito de ter vocês como amigos
    Tenham uma boa semaninha
    Besitos para você e sua mamy Gloria
    Com carinho de
    Pepi e Xixo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...