sábado, 7 de mayo de 2011

Primer aniversario del blog y más!!!!

¡¡¡Hola familia!!!
Por fin me decido a coger el ordenador y tengo que deciros que con todos los cambios que está habiendo en mi vida... se me pasó celebrar el 27 de abril el primer año de mi queridísimo blog!!!! Pero como se suele decir: Nunca es tarde si la dicha es buena!!!! He preparado dos fotos muy especiales de mis tres príncipes para celebrar, aunque con retraso, el primer cumple del blog.

Mi pequeñín se ha rodeado de algo que no le gusta mucho... el agua!! jajajaja pero a mi me encanta!!!!

He decidido que mi Dedalín no es igual por todo... e incluso le faltan partes del cuerpo!!!!

¡¡¡La pregunta del millón!!! Es para super seguidores del blog porque es super difícil!!!!! ¿¿¿Quién es este gato de la foto???

Para los que tengáis dudillas.... aquí tenéis la original algo retocada también jejeje

En este año de bloggera me he sentido muy a gusto y super feliz, por lo que os quiero dar las gracias a tod@s!!! Me llevo amistades que se quedarán en mi corazón por el resto de mi vida, entre muchas otras: Carol y Saúl, Laís, Rosamari, Jose Luis.... y muchos más pero no quiero olvidarme de nadie así que voy a parar!!! GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!!

Os he echado mucho de menos a todos y creo que lo mejor es que os haga un resumen de todos los cambios que he ido superando estos últimos 10 días y que me han mantenido apartada del ordenador de casa y de vuestros blogs.

El miércoles 27 se fue Agus y tengo que decir que hacía años que no me costaba tanto verlo partir. Además, ese mismo día me hicieron la eco de las 20 semanas en la que me confirmaron que estoy esperando una NIÑA!!! Y os confirmo de paso el nombre, se llamará Marina y espero que sea otra gran amante de los animales y muy especialmente de estos príncipes!!!

¡¡¡Más cosas!!! Este lunes he empezado a trabajar!!! Me paso 8 horas delante de un ordenador con lo que al llegar a casa lo último que quiero es tener uno delante. Para completar la semana... me han empezado a hinchar las piernas (debido al embarazo) así que tampoco me conviene estar más tiempo sentada!!

Ya véis... mi vida ha cambiado bastante en un par de semanas y más que cambiará en unos meses!!!! Pero son cambios bastante buenos, o al menos eso creo!!!! Espero poder estar más pendiente de vosotros a partir de ahora e intentaré pasarme este fin de semana sin falta a saludaros a tod@s!!!!

BEEEEESOOOOOOOS

22 comentarios:

  1. Cuántas cosas has vivido en tan poquito tiempo, pero bueno ya nos has actualizado y te tenemos de regreso en tu blog, que siempre es un gustazo visitar por todos los detalles que en él hay, gracias por compartirnos el día a día de la experiencia noruega!!!, besos a todos por estaturas empezando por Marina!!!!

    ResponderEliminar
  2. por lo que a mi respecta, estás exenta de cumplimientos con nosotros por blog, Glória, entendiendo tanto lo que expones como la experiéncia que en estos momentos vives, pues antes, hace ya 20 añitos pronto la e vivido yo, por lo que mayor comprensión imposible,la vida es un conjunto de etapas diferentes, al igual que el crecimiento de un bebé, el conjuntos de esas etapas es la propia vida, y siempre hay prioridades,
    el tuyo es un blog que hay que felicitar, pues cuando a estado rodeado de tantos seguidores y amigos, es sencillamente porque se ha trabajado bien, y eso no todo el mundo sabe hacerlo,
    tus peludos son preciosos donde quiera que te resulte más facil y cómodo seguiremos viéndolos pues como bien dices es inevitable que en muchas ocasiones se forjen cariños, y se sienten, al igual que es inevitable que en otras ocasiones surjan discrepáncias,
    no es este el caso con vosotros, todo lo contrario, yo te felicito no ya por el blog, sino por el éxito que le has logrado, por tu buen hacer con él, sabremos entender tu ausencia, que tarde o temprano puedes retomar, mientras no dejaremos de decirte que disfrutes a tope pese a la hinchazón de piernas etc... de esta experiéncia que para una mujer es la más hermosa, y que el hombre para su pesar no tiene la dicha de vivirla con la misma intensidad, por tanto disfrútala a tope, se feliz, que lo serás, y descansa que ahora puedes !!! luego entre bibes, pañales, cada 3 horas....... aunque quieras, no podrás descansar igual !!
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Parabéns pelo aniversário do blog ! Foi um ano maravilhoso, vimos seus meninos crescendo e ficando cada dia mais peludos e deslumbrantes e compartilhando o amor e carinho que você tem por eles ! Você é uma pessoa encantadora, sempre fiquei muito feliz lendo suas entradas e os comentários que você escreve no meu blog. Agora estou mais feliz ainda com a chegada da Marina ! Ela vai ser muito amada !
    Fiquei muito, muito, muito feliz que você escreveu meu nome !
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  4. HOla Gloria

    Pues me alegro que te sientas asi de bien por esos cambios , pues lo mas importante es eso sentirse uno mismo bien con los cambios que ha realizado en su vida . Felicidades por el año de Blog . Y mis mas henhorabuena por esse nombre que le vas a poner a tu hija , pues Marina es un nombre precioso. Bueno aunque andes menos por aqui que es comprensible , pero al menos de vez en cuando te veremos un ratito no ? aunque sea una vez a la semana .
    Pues nada a recuperarse rapido de esas piernas cansadas y a disfrutar mucho de tu nuevo trabajo , Muchos besitos de Jose Luis y Sort .
    P/d Ah las fotos estas estupendas , preciosas

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el gran blog que seguramente nació como algo modesto pero se ha convertido en una actitidad del día a día para ti y los demas blogueros que te siguen!! Muchas gracias por estar aquí. Y muchos besitos a Marina!! muaks

    ResponderEliminar
  6. en el guestbook os hemos dejado un pequeño detalle para celebrar con vosotros, 1 año de blog !!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¿Una nena? Enhorabuena!! Y no tiene sque preocuparte, ya te pasarás por aquí cuando realmente te apetezca y te encuentres mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Parabéns pelo primeiro ano de blog!!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el primer año del blog!!! por los fantásticos peques que tienes y, por encima de todo, por la buena nueva! me gusta mucho el nombre de Marina! seguro que sí será una amante de estos tres pekes, no lo dudes!Felicidades de nuevo,
    eli

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades familia!! Estamos todos un poco perdidos y se nos pasan dias puntuales, lo importante es que todos los dias sabemos de ti y de los peques por esa gran red social que se llama Facebook!! Y sobre todo que tenemos trabajo!! :))
    Las cosas evolucionan, te acuerdas cuando llegabamos a publicar hasta tres entradas al dia?? Al principio sólo era el blog pero ahora hay mas cosas ¡la tecnologia vuela!
    Lo mas importante para nosotros es tu amistad, la de Agus y el cariiño que le tenemos a los peques como si fueran nuestros!!
    Gracias Gloria por aparecer en mi vida!! Sabes que este año nos veremos, eres una de mis promesas y lo haré!!
    Muakkkksssss!! Os queremos!!

    ResponderEliminar
  11. Creemos que el gato misterioso es Hip Hop.
    Y por ti no te preocupes que esto del blog no es una obligacion es un hobby y los hobbys se practican cuando uno quiere o tiene tiempo.
    Nos alegramos mucho de que estes bien de tu embarazo y de que sea una niña y de que se llame Marina.
    Tambien felicitarte por ese añito blogero sois todos fantasticos!!!
    Que pases feliz semana!!
    marga

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades por este año de post y de grandes cambios en tu vida, en nada Dédalo y Epsi cumplen 2 añitos ya, casi sin darte cuenta llegará septiembre y tendrás una nena en tus brazos!!! todo te cambiará pero para mejor, y hasta de los pañales cada 3 horas y del dormir cuando duerma Marina se disfruta, será una etapa preciosa que no dejará de evolucionar junto contigo, porque como he leído hace poco en algún sitio, cuando nace un hijo, nace una madre, y hay que aprender a serlo a la vez que ella aprenderá de ti, disfruta estos meses con ella dentro, que después tendrás toda una vida para disfrutarla en su compañía, y a cada cosa su tiempo, mucho o poco da igual, blog, FB, etc, tú disfruta!!! un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Muuuuuuuuuuchiiiiiiiiiisimas graciasssssssss!!!! Sois l@s mejores!!!! Cuidaros muuuuucho y prometo intentar pasarme más a menudo!!!!!
    Besos para tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  14. Querida Gloria,
    Feliz dia da Mães!!!
    Besitos para você e para a pequena "Nena" que está chegando...
    Parabéns pelo 1 aninho do blog
    Muitos besitos e ronroneos de
    Verena e Xixo

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Gloria, muchas felicidades por tu año en estos medios, yo también termino de celebrarla semana pasada mis tres añitos de fantasías y realidades en este mundo virtual, y te he extrañado bastante.

    La felicitación del blog es importante pero no tiene comparación con la próxima llegada de ese ángel que se va a llamar Marina.

    En estos momentos ya te empiezas a sentir una mujer diferente pero cuando ella llegue a tus brazos vivirás al lado de tu esposo la más maravillosas de las emociones...Nosotros ya la hemos vivido dos ocasiones y no se olvida jamás!!

    Cuidate en la medida de lo posible, porque nadie lo va hacer como tu misma, y disfruta al máximo de este momento que estas viviendo, otras cosas siempre hay tiempo para repetirlas o recuperar, pero tu vivencia particular mientras estáis unidas en cuerpo y alma ya no es tan fácil...

    Cuando llegue ese feliz acontecimiento dame al menos un toque.

    Un abrazo de mujer a mujer unidas por el sentimiento de amor de ser madres.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  16. Gloria querida, parabéns pelo blog. E que felicidade saber que você terá uma menininha...ai que delícia!! PARABÉNS MAMÃE! Deus abençoe você e a Marina (lindo nome).
    Desculpe-me a ausência, é esse motivo pelo qual não fico sabendo de tanta coisa, minha vida anda atribulada ultimamente...rsrsrs

    Bom domingo pra vocês!!

    Beijos, Néia e Nikita:)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, felicidades, felicidades y felicidades. Por el primer año, por los peques tan guapos, por el trabajo Y SOBRETODO por MARINA!
    Sólo te falta que las piernas mejoren!
    Gracias por saludarnos, disfruta mucho y besitoos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! lo primero muchas felicidades por el cumple del blog, por el trabajo, pero sobre todo por esa niña que esperas, eso es lo más grande! te confieso que me emocionan estas noticias y me alegro mucho de que todo vaya bien.
    No te preocupes ni te disculpes por no comentar mucho, pues lo más importante es que tú estes bien :)
    Te mandamos un montón de besitos!

    ResponderEliminar

  19. Con mi afecto para ti...
    Mi querida Gloria!!

    L a fantasía se va haciendo llegar
    A taviada de amena evocación

    G ranjeando atenta lo positivo
    A trapando los sentimientos en ello,
    T rinos y halagos se hacen sentir
    A cariciando y dejándose acariciar

    C ual paso de una fugaz cometa
    O ndeando sus esperanzas al viento
    Q uedamente pero sin pausa
    U na estela de cariño va dejando
    E ntretejida entre las rimas
    T enaces en el empeño por crear
    A mistades hiladas en armonía...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  20. Gracias de todo corazón!!!!!!! De verdad que pienso que no pude dar con mejor gente en internet!!! Os quiero muuuuucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. y nosotros a ti, ya lo ves, como se te encuentra a faltar,
    besitos mami

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...