viernes, 18 de febrero de 2011

Os presento el temporal que tenemos en vídeo!!!

Holaaaa!!!
Como muchos ya sabréis por las noticias, Galicia está siendo sacudida por OTRO temporal!!! Esta vez, mi padre me ha dado el soplo y según él, en el faro de Corrubedo (el que ya os había enseñado con anterioridad) las olas tienen que ser muy grandes!!! Así que me fui corriendo a ver que me encontraba y como tenía la cámara en el coche (por lo del reto de Carol) aproveché y os lo enseño en "directo". Si ponéis los altavoces escucharéis el viento y creo que a lo mejor también se me oye a mi ;)))) Ha sido un trabajo muy duro... acabó congelada y mojada!!! Fue el único sitio en el que llovió en toda la tarde!!!!!


Siempre oí que los mares y océanos no tienen vida... pues yo lo empiezo a dudar!!! Vaya manera de imponerse!!! ;P

P.D. Como seguro que ya os habéis fijado... he echo unos pequeños cambios en el blog!!! El fondo escogido es una foto de la Estación Central de Nueva York. Que para mi fue uno de mis sitios favoritos de Nueva York y por el que no perdía un día sin pasar!!! Espero que os guste!!!

16 comentarios:

  1. Lindas imagenes pero que shustooooooooo no te acerques tanto a la orilla :(
    y en cuanto a los cambios de look nos han encantado , que sera que a las mamis les ha dado con los cambios mami nos tiene mareados con tantos cambios de look del blog nunca termina en decidirse que le gusta mas :)
    Un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, cuidaros mucho.

    Por cierto, leí tu mensaje en mi entrada y debes tener cuidado porque castración y esterilización no es lo mismo. con el castrado se le quitan los ovarios y no tienen más celo pero en la esterilización solo le hacen una ligadura de trompas pero sigue teniendo el celo, lo mismo pasa en los gatos, que la gente cree que no se puede castrar a las gatas pero es que se le llama así para gatos igual que para gatas. Así que cuando vayas al veterinario porque no quieres todo el peñazo del celo, pide una castración que si no pagas para nada.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ami me gusta ver el mar cuando está así sabes,
    aquí también tenemos mar aunque no es un océano, y me relaja mucho,
    claro que ahí está muy revuelto,
    yo creo que sí tiene vida el mar y mucha fuerza,
    hablando de otra cosa, esa cabecera me chifla !!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!

    Me gusta mucho la imagen de Nueva york y la cabecera es fantástica pero la letra esta cuesta un poco de leer, sobretodo con fondos claros.

    Me ha gustado vuestro temporal,me ha recordado a mi isla :) dulce melancolía..

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos aqui al final de temporal na de na!!! jiji, un poquito de viento ayer y lluvia toda la noche, y no hace ni mucho frio, y hoy desaparecieron la nubes y hace un sol impresionante.

    Nueva York es el sitio donde papi quiere ir en su
    proximo viaje, pero a mami le acojona el viaje tan largo, es un una cagailla, para los aviones.

    Ronroneos
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!! Que salvaje, eso es maravilloso!! qu gozada de paisaje, eso si que es un auténtico temporal!! Tiene que relajar muchísimo cuando está en calma!! Pero espero verlo algún día en directo contigo al lado!! :))

    pd. Me gusta el remeneo, pero es verdad que la letra no se distingue bien con el fondo!! Has probado en negrita?? Lo de los cumples me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!!
    Aunque la letra me gustaba... parece que si había problemas para leerla... así que mejor hacer otro cambio que tampoco cuesta tanto!!!! Además, esta aunque es pequeña me gusta y mucho!!!! Marga te recomiendo Nueva York sin mirar atrás!!! Nosotros estuvimos en el Grand Hyat y aunque la habitación no era nada de otro mundo, tiene un hall impresionante y una cafetería-restaurante muy bueno donde nos encontramos con unos hispanos muy majos que nos hacían los desayunos muy amenos!!! Cualquier día os pongo alguna foto de nuestro viaje... Yo sin lugar a dudas me quedo con la Estación Central y Times Square!! Agus solo con Times Square!!!!! Ve yo también iba con miedo por eso de que te pueden perder las malestas y así pero puedo decir que quedé contentísima y no tuvimos ningún tipo de problema!!!!! Anímate!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla el rugido del mar.. aqui en nuestra costa tambiés sulen ser asi las tormentas y temporales...en fin también es el Atlántico ..
    Me perdí algo .Cuál es el reto deCarol? >>Por el qeu andás siempre con tu cámara?

    ResponderEliminar
  9. El reto de Carol Moni es el del recibimiento!!! Como tengo que llevarme la cámara me vino muy bien para ir derecha a grabar en vídeo el temporal!!
    Gracias guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla! la verdad es que me encanta ese paisaje, y los dias de lluvia también, pero abrigate mucho, que tiene pinta de hacer un frio! ;)
    Por aquí nada de nada, debe de ser el único sitio de España donde haga buen tiempo, jeje (estamos en Almería).
    Me gusta mucho como has dejado el blog,
    besitos.

    ResponderEliminar
  11. Genial esta letra!!! Se ve claro, claro, meridiano!! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  12. MAYKA Y YO, CONTAMOS CONTIGO !
    MIRATE MI ULTIMA ENTRADA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  13. Los amig@s de Internet, vamos dejando al descubierto la desnudez del alma sin vernos ni conocernos, a través del cariño que percibimos al otro lado de la pantalla, no siendo una ficción, sino una clara realidad que trasciende hasta lo más insospechado...

    Te doy un abrazo envuelto por la bruma de los sueños al despuntar la aurora en lo alto de la colina, y en tus manos una orquídea para que al mirarla te recrees con la magia de una sonrisa.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  14. No podemos ver el video :( Luego pasaremos a ver si ya se puede.
    En Alicante ayer hizo bastante viento, pero bueno... no llovió ni nada.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  15. Pues si que esta bonito el video del mar .
    ¿Como estas Gloria ?

    Espero que llevandolo como puedes no ?
    Un saludito de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  16. muy bonito si, pero el coche que lo endulzarias no, lo que hay que hacer para sacar buenas tomas, ta muy bien...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...