PitaPata Cat tickers

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mi día de los enamorados con Tigre y anécdotas!!

Os cuento que no fue más que un día normal en nuestra vida diaria. Aunque si tuvo un extra que me llenó de orgullo y felicidad!!! Por la tarde me llevé a Tigre al veterinario. Para los viajes sigo sin tener suerte, aun no encuentro un gato que vaya callado que no sea Miko (el gato de mi hermana).

Siempre pensé que Tigre estaba afónico porque al maullar da esa impresión pero en cuanto lo metí en el coche esa impresión desapareció!!! Maúlla alto y normal, aún me atrevería a decir que más alto de lo normal!! jajaja

Era la primera vez que salía de la finca "obligado" por ir en un transportín pero tenía que ser!!! Iba de visita al vet para que le pusiera su primera vacuna. Cuando llegamos a la consulta y el veterinario lo cogió para oscultarlo  y hacerle una revisión completa, nos sorprendió a ambos con un fuerte ronroneo y dejándose en todo momento acariciar y mimar agradeciéndolo con unos movimientos muy al estilo de una gata en celo. Fue un momento precioso que espero poder repetir para la semana!!!

El miércoles de la semana que viene, Tigre vuelve a pasar por el vet para empezar a formar parte de la comunidad gallega de neutros!!! Por fin he conseguido que me dejen castrarlo y estoy segura de que así conseguiremos que su esperanza de vida sea más grande!!!

Como no tengo fotos del lunes... os pongo las que les saqué el domingo a él y a su familia felina y una parte de la canina!!!

Aquí tenéis la prueba del por qué de tanto cariño hacia este pequeñajo!!! No solo es adorable si no que sabe como manipularnos a todos con esa carita de santo y unos gestos que solo él y Hippy parecen conocer!!! ;))

¡¡Os presento a Perla!! Con su chandal super fashion que Agus y yo le compramos en su última visita a la pelu canina!!!

Con Blanca aún tenemos nuestras dudas: será Ángel o Demonio??? De momento está a medias y espero que siga así, la verdad parece que tiene algunos rasgos de Kyra pero... de momento adoramos esa carita de cachorrita que tiene!!!

¡¡La familia al completo!! Bueno la verdad es que falta Lara, la pastor alemán, pero otro día os enseño alguna foto. Aunque por supuesto no la podremos poner en la venta!!! jajajaja Sé que parece que Katy no mira para la foto pero si, si la ampliáis le veréis la naricita!!

¡¡¡La familia siempre está mejor unida!!! Una anécdota: al llegar del vet, me llevé a Tigre para dentro de la cocina para echarle la pipeta y que no se mojara. Él se cansó de maullar porque quería estar con su mami y su hermana. En un momento en que le daba mimitos tuvimos un poco de silencio y oí a Katy maullando en la ventana, cuando me acerqué a mirar estaban ella y Blanca esperandonos junto la puerta para ver lo que le estaba pasando a su Tigre querido, así que las metí a ellas también y estuvieron disfrutando del calor de la cocina de hierro que con estos días tan fríos y lluviosos que tenemos buena falta hace!!!

¡¡¡Otra preciosa foto de Perlita en la ventana!!!

Como de Blanca siempre puse menos fotos.... hoy le toca ser más protagonista que al resto!! 

¡¡¡Luciendo su perfil y su cola peluda!!!

Tigre no podía ser menos y también nos enseña su perfil y su colita!!

Como ya os había contado la última vez, Blanca es la juguetona de la familia!!! Tanto es así que todo lo que ve que se mueve es alegría para ella!!

¡¡¡¡Con este cordón se pierde!!!!

Katy es todo un ejemplo a seguir para cualquier gata o gato que se precie. Es toda una madraza y una auténtica gata guardiana. Si ella está en la cocina que los abuelos de Agus tienen fuera, estos pueden dejar cualquier comida en la mesa que no tienen miedo ninguno de que ningún gato o perro se acerque. Se las tendrían que ver con ella primero y, como dice Cesar Millan, ella es la líder de la manada!!!

¡¡¡Madre e hija: Blanco y Negro!!!

Os quiero contar una anécdota de Katy y que a la vez es una forma de que entendáis lo especial e importante que es. Toda persona que pasa un día por la casa de los abuelos de Agus se dan cuenta de lo especial que es porque da igual donde esté que ella viene corriendo a recibir los mimitos de todo el quiera dárselos, panza arriba o panza abajo, a ella le gusta!!! Pero lo que aún nos quedaba por ver fue su increíble instinto maternal de "abuela"!!! Siempre que nacen sus gatitos, recorre la finca buscando a los miembros de la familia que por allí se encuentran para que los vayan ver y le den la enhorabuena. Hasta ahí todo normal. Lo especial vino cuando una de sus nietas estaba en pleno parto. El abuelo de Agus se acercó a uno de los cuartos que tienen fuera (donde ella suele tener a sus bebés) y vio algo insólito: Katy estaba observando a su nieta mientras esta tenía a sus bebés y no solo eso, cuando ella acabó, Katy los fue llamar como si de sus bebés se tratara. Cuando la nieta se levantó y salió a pasear un ratito, ella misma se puso a dar de mamar a sus bisnietecitos hasta que su mami volvió.

Para mi es la gata más buena, cariñosa y atenta que he tenido el placer de ver, y de verdad os digo que la quiero un montón!!!

27 comentarios:

  1. Todos estão muito lindos nessas fotos...

    Amei a roupinha da Perla quero uma também no inverno ehehehe

    Beijos

    Rubi ^^

    ResponderEliminar
  2. Gloria, toda la entrada de principio a fin, es maravillosa, que fotos más decriptivas, que gatazos y que perrita tan mona!! Pero sobre todo, impresionante todo lo que nos cuentas, es como si estuviéramos ahí contigo viéndolo todo... ¡¡que momentazos vivistes!!

    Gracias por hacernos partícipes de estas historias felinas con tanto sentimiento... que bonito tiene que ser ver a Katy... y a Blanca ¡¡y al guapo de Tigre!! Me alegra que pase por la operación, ¡estará mucho más tranquilo rodeado de tanta gata guapa!

    ¡¡Muchos besos y sigue cuidándote!!

    ResponderEliminar
  3. que entrada más bonita,
    que preciosos son todos,
    Blanca tiene una carita si muy especial, así que Tigre no está afónico ! bueno, mejor, hizo honor a su nombre en el camino !!!
    viviste un 14 de febrero diferente, pero no se puede negar que tan bien acompañada debió ser estupendo, al menos así nos sentimos al leer tu narrativa,
    y la semana que viene de vuelta, a ver que tal se porta durante el camino en esta ocasión,
    besitos grandotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carol!!
    De verdad que es una gata impresionante y no solo por dentro!!! Me tiene completamente enamorada!!! Tigre será un gran neutro, el vet le echaba 2 o 3 meses más de los que realmente tiene!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rosamari!!!
    Blanca es preciosa y Tigre es especial. A diario no quiere estorbar con sus maullos así que los hace super bajos... para el miércoles me auguro un viaje super lleno de gritos felinos!!! jajajja Lo pasé genial y disfruté muchísimo de tener a los tres para mi solita!!!!! ;))))
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. wow! que familia más numerosa y lo bien que se llevan que hasta posan juntos!! son todos preciosos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Gloria,
    que lindos son todos y que bien te ha salido toda la explicacion . Parece que lo hemos vivido en directo y todo .
    Son unos gatos de escandalo de bonitos
    que hasta los nombres los tiene bonitos .
    Me ha encantado
    Besos de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  8. Se me cae la baba con todos... son preciosos y lo que cuentas... ains, qué gatitos. Son estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. k historia mas bonita la de katy!! y ella misma preciosa, es la k me ha enamorado. Por supuesto k tigre y blanca no se quedan atras, pero ella la k mas me ha conmovido. :-)

    ResponderEliminar
  10. Por fin!!! le habre dado como 20 veces para enviar!

    ResponderEliminar
  11. Que bichinhos lindos, Gloria
    Muchos besitos a todos
    Obrigada pela visitinha lá no blog
    Fiquem em Paz
    Xixo,Pepi e Verena

    ResponderEliminar
  12. PRUNO Terra Bruna dijo...
    a que si, Gloria, a que se cae todo !
    y me quedo sin pelo, ya si ya lo dice mami que pareceré el gallo de morón sin plumas y cacareando.....

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Familiaaaa!!!
    Ellos son muy especiales para mi y me hace mucha ilusión que os lo parezcan a vosotros también!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué delicia de Tigre mimoso en el vet.
    Qué delicia de familia son todos preciosos. Me encanta el chandal de Perla, parece calentito bueno.. y me encanta Perla! Es un peluchín precioso.
    Suerte de gran familia!
    Saluudos

    ResponderEliminar
  15. bueno, pues haremos un trío de peludos, pelones, je, je !!! y porqué no 4 ? a Epsi se le cae mejor ?

    ResponderEliminar
  16. por cierto ver la bolita de algodón desinflada, también me disgusta, pero bueno es por un bien, luego saldrá mejor !!

    ResponderEliminar
  17. Rosamari el tema del pelo de Epsi está en meditación. Realmente el verano pasado no le calló gran cosa y he pensado en llevarlo para ver si así le sale aún más pero aún no lo tengo decidido!!! Su pelo parece perenne como las hojas de algunos árboles!!! jejejeje Ya veremos... en abril sabremos que hago finalmente!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pois é Gloria ainda é calor 24º. Mas é que eu fiz a minha tosa e sinto frio com facilidade antes tinha um monte de pêlos para poder me esquentar e até dormia de baixo da cama para poder ficar fresquinho, agora eu fico de baixo do cobertor quando da um pouquinho de frio...heheheheh

    Beijos

    Rubi^^

    ResponderEliminar
  19. Que entrada mas chuli!! Cada día estos chicos nos sorprenden y nos hacen algun regalo, como el que os hizo Tigre en el Vete!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  20. Que família maravilhosa ! São todos lindos e doces ! Dá vontade de abraçar e apertar todos eles ! Não sei dizer qual é o mais bonito, mas o Tigre é muito meigo e dengoso.
    A Katy é muito especial cuidando até dos netinhos ! A Rutha também deu de mamar aos filhos da Pink !
    A foto do Hippy no post anterior está divina ! Ele está deslumbrante como sempre ! Fiquei enamorada !
    Beijinhos
    Laís

    ResponderEliminar
  21. ah !
    su pelo es perenne, pero sería bueno que lo cambiara imagino, bueno ya nos dirás si hay que ir a la pelu en caso de que no se cambie, que en eso estoy muy pardilla,
    de momento hay tienes unos besos de los buenos en el libro de visitas, mami !!

    ResponderEliminar
  22. Me encnataron las fotos ..pero tengo un problema.. con esta tipografía me cuesta muchisimo leer,.. Ni con ls lentes puedo leer de corrido..
    UFF Me hizo doller la cabeza !
    Becho

    ResponderEliminar
  23. Ahora veo ! Ahora leo !!Lo unico qeu me faltaría es escribir correctamente ..sin equivocarme de tecla.. pero eso eso ...es muy difícil!

    ResponderEliminar
  24. AGRADECERTE, DE TODO CORAZÓN, TU COLABORACION, EN ESA ENTRADA QUE TAN CRUELDAD CONTIENE,
    GRACIAS AMIGA, SABÍA QUE ESTARÍAS AHÍ, RECIBE MI ABRAZO Y AGRADECIMIENTO

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...