viernes, 25 de febrero de 2011

Felicidades Rutha y regalos!!!

¡¡¡Hola familia!!! Tengo que contaros varias cosas... como os adelanté la semana pasada, este miércoles Tigre pasó por la cuchilla, vamos que ya es todo un neutro!!!! Estamos muy contentos porque por suerte, todo salió genial y ya nunca tendrá problemas de chicas!!! jejeje Mi pequeño, nunca mejor dicho, bebé va creciendo bien y estoy deseando que llegue el 10 de marzo para hacer la ecografía!!!!!! Hay gente que me dice que ya podríamos saber su sexo si se dejara ver y si así es prometo adelantar el nombre para dejar de llamarlo BEBÉ!!!! La entrada de ayer no estaba prevista como os podréis imaginar... me ha dolido especialmente por el cariño tan grande que se le coge a estos mininos que nos endulzan la vida a diario!!!! Gracias por "ayudar" y esperemos que aparezca pronto!!!

Y ya paso a darle mi más sincera enhorabuena a Rutha, hoy es su 14º cumpleaños y no hemos querido faltar en un día tan especial!!!!

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! Y por supuesto, esperamos que cumplas muchos más a nuestro lado aunque sea a distancia!!!! Te queremos Rutha!!!!


Ahora os pongo los regalos que hemos recibido y que acogemos con gran cariño!!! Sé que tenemos muchos más pendientes pero por problemas de espacio para fotos (tenemos demasiadas en Picassa) no vamos a publicar más que estos tres últimos!!!

Siempre he defendido el amor por los animales y creo que imagen vale más que mil palabras!!! Me encanta!!! Gracias Rosamari!!!


Y estos dos son para recordar el inmenso cariño que hay entre los escritores de estos blogs que formamos esta gran familia!!! Estoy muy contenta de haberos conocido a tod@s!!!!

¡¡¡Muchas gracias Rosamari eres única uniéndonos a todos!!!

¡¡¡Noticia de última hora!!! El martes día 1 de marzo, nuestra querida Kyra va a pasar también por la cuchilla y creo que Hippy respirará aliviado porque ya no tendrá que aguantar sus cambios de humor... ahora solo tendrá que aguantarla siempre de la misma forma... ENFADADA!!!! jajajaja Esta operación me mantendrá separada de vosotr@s durante unos días porque me voy a ir a dormir a casa de mis padres para poder atender mejor a Kyra... pero intentaré informaros!!!! Besitos

14 comentarios:

  1. Verás que ilusión la primera eco,
    recuerdo la mía aún y hace 20 años ya !
    no te la voy a describir, aunque tengo el recuerdo tan fresco que en realidad podría, pero lo dejo para que tú lo vivas y los disfrutes, verás lo que sientes.......
    si es nene o nena, bueno ya se verá, lo importante es que te cuides y descanses comas bien y esas cositas de embarazaditas,
    FELICIDADES a Rutha, aunque no la conocemos, pero gatita es y nuestros mejores deseos de felicidad,
    bueno aprovecha en casa de los papis para descansar y dejarte mimar un poquito y la cuchilla como dices irá bien, eso hoy día es pan comido para los vetes, y mira Hyp, más tranquilo estarás
    muchos mimitos, un abrazo grandote, y me voy a currar,

    ResponderEliminar
  2. Parabéns Rutha!

    Muitas felicidades!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La primera eco, que ilusión debe hacer, verdad?
    yo no sé lo que es, pero me imagino que debe de ser muy emocionante, y un momento muy especial, ya nos contarás ;)
    Feliz finde! besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Aisssssss que me encanta Rutha, ya sabes que su mami es un amor y esta gata tiene algo especial, verdad?
    Por cierto, ya verás como vuelve la calma con kyra y hasta diría que le mejorará el carácter... al tiempo... :))

    La operación...te cuento, como dice Rm es sencilla, pero:
    - la anestesia es mucho mayor que en los machotes y mi consejo es que hasta que no se le pase no la llevéis a casa, verás... no ven ni huelen bien y se ponen muy nerviosas y vosotros si la véis así más... Petra no estaba fatal pero su carácter es bastante diferente al de Kyra... aparte están grogis y parece que se han tomado tres cubatas...
    -se va a querer arrancar los puntos, eso fijo, hay vetes que les ponen un vendaje que les dura dos telediarios... una gata es mucho más lista que eso... que te den el collar isabelino (un horror yo conseguí uno igual pero en plastico blandito tipo babero mucho mejor, no llega a la herida y se puede mover)
    -si se arranca alguno no te pongas histérica como hice yo, (lo pasé fatal ya sabes) que aunque veas una carniceria, sólo es la capa superior lo que se abre, todas las capas internas han sido cerradas con otra sutura más fina y específica...
    -si de todas formas ves que la herida está de pena la llevas al vete y le pondrán unas grapas (bajo mi punto de vista se las deberían poner siempre) cicatriza antes y se hacen menos averías.
    -también está el buzo que le compré a Petra en zara niños (te acuerdas que puse una foto?) que va fenomenal cuando han pasado dos dias para que se mueva mejor y puede ir al baño con él

    En fin, que el post es peor que la operación y supongo que Kyra os lo recordará, cualquier cosa me dices que ya ves que tengo un Master!!

    Besotes y a cuidarse!!

    ResponderEliminar
  5. Parabéns Rutha
    Besitos de
    Pepi e Xixo

    ResponderEliminar
  6. Obrigada queridos ! Fiquei emocionada com a homenagem e as palavras carinhosas ! Adoro todos vocês e sempre fico muito feliz com seu carinho !
    A foto da Rutha ficou linda !
    Espero que a Kyra fique mais calma e até fique amiga do Hippy !
    Estou muito curiosa para saber se é menino ou menina, eu sempre adivinho mas desta vez estou com muitas dúvidas. Você tem alguma preferência ? Desde pequena eu queria ter uma menina !
    Te queremos muito !
    Besitos
    Laís e Rutha

    ResponderEliminar
  7. Parabéns pra Rutha!!!!! Quando souber o sexo do bebê nos avisa, tá bom??
    Ótimo fim de semana pra vocês!!

    Beijos! Néia e Nikita:)

    ResponderEliminar
  8. Uoooo!!! no sabía que era el cumple de rutha! Ara la felicito, aunque con algo de retraso...

    Suerte a Kyra!!! seguro que le va genial y hippy se alegra de quedar tranquilito jejeje

    Lo de rosamari tampoco lo había visto...es que voy de culo estos días..ahora voy!!!

    Oye, y un besote enorme a toda la familia eh?

    ResponderEliminar
  9. Ay que penita me da la perdida de ese gato.

    Si aparece nos avisas que nos quedemos tranquilos vale ? esta preciosa las fotos y el color que tiene Hip Hop de espaldas es divino ,me encanta . Muchos besos de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  10. Nos alegramos que el nene ya haya pasado ese mal rato, y que a Kyra le toque prontito y deje de pasarlo mal con Hippy. Que salga todo muy bien.

    Y muy felices de que pronto sepáis el sexo del bebé.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  11. tienes razón, que Pruno es muy tranquilo,
    es una pasada, ya es juguetón no creas,pero es de un tranquilo increíble, si hasta el vete dice, esto no es un gato, es un santo !
    a veces pienso que mucha gente se aburría con él de lo pachorro que es, pero yo lo quiero tanto.......
    besitos, cuídate

    ResponderEliminar
  12. Gracias familia!!!!
    El día 10 sabremos más acerca de mi bebé y la verdad es que la operación de Kyra me tiene preocupada!!!! Creo que por eso esperé casi 6 años!!!! Carol tranquila que como tenga dudas ya sé donde estás!!!!
    Besitos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya!! enhorabuena!! estoy bastante desactualizada de blogs, estos días no trabajo así que me pondré al día, para cuando esperas el baby? yo también espero uno, pero de momento me está dando la lata con nauseas y demás. :-S la edad no perdona!!! Un besazo y enhorabuena de nuevo!!!! :-)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias María!!!!
    Y qué alegría conocer a otra amiga embarazada!!!! Lucía tiene que estar contentísima!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...