PitaPata Cat tickers

domingo, 13 de febrero de 2011

¡¡Felicitaciones!!

¡¡¡Muchísimas gracias a tod@s!!! Para nosotros es toda una alegría la futura llegada de nuestro primer bebé y ami particularmente me ha echo muy feliz ver todas las muestras de cariño que me habéis dejado en los comentarios de la entrada de ayer y también en algunos blogs. Aquí tenéis los regalos tan chulis que me han dejado y que a la vez, me han emocionado muchísimo!!!!

Nuestros amigos de Cats & Cakes me han dejado este precioso centro de flores!!! ;))) Muchas gracias!!

Y Rosamari y Pruno también me han dejado un regalo... este gran ramo de rosas que no podía dejar de enseñaros!!!! Gracias de corazón!!

Muchas gracias por los regalos, de verdad, me hace muchísima ilusión compartir esta nueva experiencia con tod@s vosotr@s!!!

14 comentarios:

  1. con cada rosa, un besito,
    con cada rosa, el mejor deseo,
    a cuidarse mami !

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES GLORIA!! Yo tambien estoy muy feliz por la llegada de mi primer bebe y q estemos casi del mismo tiempo,es maravilloso poder compartir esto juntas y con toda la familia,muchos besitos guapa cuidate mucho TE QUEREMOS!!

    AHH!!! Achuchones a mis chicos!!

    ResponderEliminar
  3. Gloria , muchas felicidades .

    Entonces el comentario que te hice el otro dia que pasa , ¿ Que lo adivine no ?

    No me esperaba que fuera a acertar tan pronto en eso .

    Pues muchas felicidades y te espera una etapa nueva mnaravillosa , espero que la disfrutes mucho .
    Muchos besos de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  4. Gloria!
    Yo vuelvo a pasar y te felicito de nuevo! jejeje,. sí soy una pesada, pero es que hace ilu no?
    besos!

    ResponderEliminar
  5. No hay de qué, solo queriamos expresarte nuestra emoción por esta buena noticia, nos alegramos cuando vemos que les pasan cosas buenas a gente buena, nos alegra mucho de que te gustara,
    un besote.

    ResponderEliminar
  6. Yo si quieres te regalo un paquete de jabugo virtual :P
    Que lindos regalos y que bien se tiene que sentir una toda arropadita por gente tan estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tenho certeza que esse bebe vai trazer muchas felicidades!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!!!
    Me siento muy feliz y orgullosa de tener tantos amigos y tan buenos!!! Muchísimas gracias a todos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades de todo corazon, yo no tengo hijos pero pienso que tiene que ser maravilloso sentir como crece dentro de ti, no se, como te dije en otro comentario disfrutalo mucho.

    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  10. Hola Gloria felicidades!! Por el camino tan hermoso que vas a recorrer es el más entrañable que toda mujer que se precie de serlo vas emprender de por vida, ser MADRE...

    Como yo lo soy me vienen como flashes todos los pasos, los cuales jamás se olvidan porque son irrepetibles.

    Me termino de enterar en el blog de Pruno y me sentí con la necesidad de dejarte unas letras de enhorabuena.

    Un abrazo cargado de buenos deseos para ti y para el bebe que estas esperando.

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  11. No había visto tu visita hasta que regresé de vuelta a casa...
    Menos mal que me enteré antes, porque a veces soy un tanto despistada...

    Un beso de buenas noches para los dos vale!!

    Marí

    ResponderEliminar
  12. Parabéns mamãe, tudo de bom para vocês dois ou duas não sei né?!

    Se cuida certo?

    Beijos

    Rubi ^^

    ResponderEliminar
  13. Que Felicisima noticia!! mis mejores deseos Gloria, que vaya todo muy bien y que disfruteis mucho de esta etapa de vuestra vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias!!!!!
    Estamos muy contentos y me alegra poder compartir esta gran noticia con todos vosotros!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...