PitaPata Cat tickers

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Os presentamos a Tigre, Bola Blanca y Katy

¡¡Hola familia!!
Hoy es un día muy importante... se juega la Lotería Nacional!!! Y como es tan importante, queríamos hacer una presentación a la altura!! Estos gatitos son nuestros primos comunes que viven en la finca de los abuelos de papi. Son un amor!!!!

Esta es la mami, Katy. Ya la habíamos presentado hace tiempo pero mami la adora, así que tiene que estar presente, otra vez, para ayudar con la presentación de dos de sus hijos!!

Estas fotos van de pequeño a más grande hasta terminar en las que le sacó mami justo este domingo que pasó. Él es Tigre, y no penséis que su carácter va a juego con su nombre, es como su madre... siempre está pendiente de la gente y de que le den mimos!!

La preciosa Bola Blanca!! Es completamente blanca a excepción de una pequeña manchita... mami está deseando que le crezca para que se haga más visible!!

Los dos hermanitos juntos en compañía de su mami.

¡¡¡Qué familia!!!

Como podréis comprobar... mami siente una predilección enorme por Tigre!! Y no es para menos, es el gato común que siempre deseó tener.

Otra foto de los hermanos pero ya más grandes!!
Mami siempre escoge genial los días para llevar la cámara... o está lloviendo (como este domingo) o ha llovido y los pequeños presentan los pelos... húmedos!! Para la próxima, mirará por la ventana antes de coger la cámara!!!

¡¡En esta foto ya se nota cual es el macho (por el tamaño)!!

Es guapo, bueno y juguetón!! Es el niño mimado de la casa y el único que tiene la oportunidad de entrar. Para el resto de los momentos, tienen su propia zona de descanso bien aprovisionada en uno de los apartados de la finca. ;))

¡¡Como podéis ver juega mucho!!
¡¡Estas fotos ya son de este domingo que pasó!! ;))

¡¡Mirar que patazas se gasta!!

Y tiene una cola larguísima para ser un gato común... ¿¿será herencia del padre desconocido??

Mirar Bolita que pelo más largo está desarrollando!!! A esta gatita la querían unos familiares y mami convenció a la abuela para que se la quedara por lo bonita que iba a ser... acertó de lleno!!!!

¡¡No es la misma foto repetida!! Son con mucho tiempo de separación entre ambas y nos ha gustado ponerla para que veáis que las buenas costumbres no se pierden. Nos encanta verlos pasearse con la cola levantada!!!

¡¡Y la mejor!! El Tigre de mami luciendo sus preciosos ojos azules y esa carita de angelito, que para nada concuerda con el nombre pero que a la vez le hace juego con esas rayas tan marcadas!!
Sabemos que se tiene las orejas sucias... pero es que no se dejan limpiar!! ;(

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!

18 comentarios:

  1. Gloria, me he vuelto a enamorar!! Tigre es maravilloso, me encanta, que color, que ojos, que poses!! y lo que tú dices, con solete ya ni te cuento!! Estáis rodeados de gatos!! Que gozada!! Y cuentanos su vida!! Los tenéis enteros? a ver si se van a liar los hermanos!! Ay madre, que le voy a poner los cuernos a Epsi con Tigre!! Y por fin tenemos uno que nos gusta a las dos!! Has abierto la veda!!! Te voy a dar la carga!! por cierto arrasarían en las expos en gato de casa fijooooo!!! :))

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Margarida!!
    Son muy especiales!!!
    Beijinhos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carol!!!
    Son enteros e incluso cabría la posibilidad de que se liara con su mami... es que al vivir fuera... pasa lo que pasa. Solo espero que sea listo y no se vaya de marcha muy rápido, en casa lo queremos con locura y lo veo tan bonito que me encantaría traerlo para casa... pero no puede ser!!! :((( Para expo no creo que se portara del todo bien... igual se agobiaba de más en la jaula, que de resto es un peluche. La primita de 5 años de Agus lo tiene bien acostumbrado a achuchones y caricias!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. son precisosidades Glória,
    cuando conocemos lo que es un gato, todos nos cautivan !
    somos gateras !! 100 x 100 !!
    Tigre es lindo, y la Bolita Blanca, ummm, yo me estoy cautivando con los balncos, ya lo veo ! y Kati, todo el contraste !
    en ocasiones la libertad para ellos es peligrosa, pero cuando los ve uno así, medio libres, que pueden irse si quieren, pero no lo hacen, uno se dice, eso es vivir la libertad !
    vivir la opción de quedarte porque quieres, porque te cuidan, te protegen,
    muy bonito,

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Rosamari!!!
    Son muy especiales!! La verdad es que Tigre sacó el carácter de su madre. Katy es increíble!!!! Si te oye llamarla, viene desde donde sea maullando toda feliz y lo único que pide son caricias, y se las merece todas por triplicado!!! La adoro hasta decir basta!!!! Tigre va por el mismo camino, de momento no atiende al nombre pero todo se andará!!! Bolita es distinta, se asusta más y te bufa si se siente acorralada. Pero es adorable igualmente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Amei conhecer os primos. São lindos e fofinhos.

    Beijos! Néia e Nikita:)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Martinyfelix y Néia y Nikita!!
    Son muy especiales y queríamos compartirlos con todos vosotros!!
    Besitos
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  8. A família toda é gateira ! Eles são lindos mesmo ! Adorei a Bola Blanca ! São gatos peludos para suportar o frio europeu. Deve ser uma diversão morar numa casa com bastante espaço para brincar.
    Feliz Natal a toda família !
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  9. Gracias Laís!!!
    Por aquí la mayoría son de pelo corto, pero estos dos son muy peludos!!! Tienen a su disposición un huerta muy grande pero nunca les llega y acaban saliendo a la aventura... lo que no siempre acaba con un final feliz! Esperemos que estos si lo tengan ;)))
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Soy muy muy bonitos, estoy flipando, que guapos son! Impresionantes! siempre me dejáis sin habla..

    ResponderEliminar
  11. Madre mia Gloria!!!! q bonitos por favor!!!! no,definitivamente estas hermosuras,no son comunes,tienen q estar cruzados con aulguna raza d pelo largo,aunque su madre tambien tiene bastante pelito en la cola,me han encantado,me los traia a todos pa casa jajaj! Tigre es guapisimo,pero Bola blanca es q tiene una carita........muy bonitos Gloria,q suerte de vivir con gatos tan guapos y cariñosos,

    FELICES FIESTAS!!

    BESITOS Y ACHUCHONES

    ResponderEliminar
  12. Passamos para desejar um Feliz Natal e um Ano Novo repleto de realizações
    Muchos Besos de
    Verena,Pepi e Xixo

    ResponderEliminar
  13. Que linda familia!
    Mui guapos!
    Tigre es mui belo!

    Feliz Navidad!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Son una cucada *3* estas fotos me han echo recordar buenos tiempos...

    ResponderEliminar
  15. A cuál más bonito. Esos gatitos son preciosos y a mami les han encantado. Dice que están para comerselos.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias!!
    Le enseñé vuestros comentarios a la abuela de Agus y le encantaron!!! Desde luego, puedo presumir de mi familia bloggera 100%
    Besitos y Feliz Navidad a todos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...