PitaPata Cat tickers

martes, 7 de diciembre de 2010

¡¡Fotos previas al comienzo de la expo!!

¡¡Hola!! Muchas gracias por estar pendientes de nosotros todo el fin de semana y desde luego, por preocuparos por nuestro viaje. Ha sido un gran fin de semana, lleno de alegrías y sorpresas.
Esta entrada es de los momentos previos al comienzo de los juicios!!

 Como podéis ver, fuimos rodeados de nieve. Esta foto forma parte del paisaje de la Provincia de Orense y lo he grabado para que lo veáis en directo.

¡¡Donde nosotros vivimos nunca nieva, así que para mi es todo un acontecimiento ver tanta cantidad de nieve junta!!


Que nuestros pequeños son muy charlatanes no es ninguna novedad, lo que si nos sorprendió fue que el más pesado esta vez fue Epsilon... Dédalo nos decía que estaba pero sin pasarse para que no nos acordáramos mucho de él!! jejejeje Fueron todo el camino igual!!!

¡¡Darle voz a los altavoces porque con el ruido del coche casi no se escuchan!!


Ya en la expo...

¡¡Primera foto!! ¡¡Nuestra jaula!!
Y Epsilon de regalo jejeje

Dédalo nos sorprendió continuamente. Primero en el hotel, pasando la noche como si estuviese en casa. Pegado a mi y lamiéndome la cara, para no variar. Luego en la expo, estuvo casi todo el día por la jaula, un poco asustado pero dejándose ver!!

Epsi fue más discreto... estuvo casi seguido en su camita!!

¡¡Malbec llevó la expo muy relajado... fue el más tranquilo del grupo!!
 
¡¡Petra diciéndome hola cuando volvía de sacar la foto de la jaula!!

Sindar y Mencia en su Sturdy (jaula). Les saqué la foto a través de la reja de ahí que se vea medio rara.

Nuestra querida Xenia, estaba un poco enfadada pero guapísima!!

Malvasia, nuestra Best In Show del sábado!!

¡¡Mi princesa querida, Phedre!! Me encanta esta gata!!!!!

¡¡Y la preciosa tía Quiana!! ¿¿No se os parece a nadie??

Solo me falta Hanna en la jaula... no me di cuenta de ir a sacarle alguna foto. No estaba en la misma isla que nosotros pero si que tenemos fotos de ella de los juicios y de otras ocasiones.

17 comentarios:

  1. Bravooooo ganaste el premio a la mas rapidaaaaa!! estoy deseando ver todas las fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Gloria... con los villancicos no se oye a los niños en el coche.... Empieza el recital de fotos.... jejejje vamos a tener unas cuantas.... besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que gatos tan bonitos!!! y que tranquilos se os ve a todos no? eso siempre me sorprende, lo trankis que se os ve. Cuando podáis nos explicáis lo de los premios eh? esperaremos más fotos! :)

    ResponderEliminar
  4. Lo que daria mami por estar en alguna expo de gatos algun dia!!! Estan todos los gatos guapisimos, y que tranquilos nosotros estariamos dando la serenata todo el rato.
    Epsilon, estas super guapo en la foto de la jaula!!!
    Mil besos gatunos para todos!!!
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  5. que bonito !
    bueno y ellos durmiendo no, que yo en el coche no los veo, y lo que escucho es el portal de belén, estás guapísimos

    ResponderEliminar
  6. El viaje precioso con la nieve

    pero yo quiero mas fotos de la expo ....ja aj ja ja ja jaj aj

    estamos esperando ,,, ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  7. Hola guapos!!! me encantan las fotos y los videos,como charlotean estos chicos es increible jaja,bueno aunque como ya e dicho no entiendo el significado de los premios,pero igualmente MUCHAS FELICIDADES!!!
    Y me alegra muchisimo q lo pasarais tan bien,yo tengo unas ganas d poder ir.....pero sobretodo....CONOCEROS EN PERSONA!!! eso es lo q me encantaria de verdad!

    Yo tambien quiero mas fotos,y por cierto,DEDALO....GUAPISIMO!!
    MUCHOS ACHUCHONES A TODOS!!

    ResponderEliminar
  8. Quanta neve ! Deve ter sido uma viagem muito cansativa. Adorei os meninos miando, eles miaram a viagem toda ? A Pink mia sem parar quando anda de carro.
    A Quiana se parece demais com o Epsi, acho que foi por isso que eu gostei tanto dela...
    Todos os gatos parecem muito tranquilos nas fotos, se fossem as minhas estariam desesperadas...
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Angels!!
    Aunque para ser sincera, la primera fue Lorena que puso a Xenia con el juez el lunes!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Carlos!!
    Los villancicos los había que parar... pero ahora ya los quité porque no me gustaba tener que estar a pararlos cada vez que quería ver un vídeo!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Eli!!
    Mañana os cuento algo sobre los puntos!! Algunos están muy tranquilos pero otros tiemblan muchísimo... pero es que en las fotos eso no se ve!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Molli y Kimi!!!
    Ellos estuvieron bastante callados y desde luego, más tranquilos de lo que yo esperaba!!! Pero tampoco hicieron milagros... daba mucha pena verlos allí encerrados!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosamari!!!
    Pues no, de dormir no entendieron en todo el camino... se pasaron casi las 7 horas de viaje maullando y super pesados!!! Ya se acabaron los villancicos así que ahora se pueden ver bien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Jose Luis!!!
    No te preocupes que mañana tocan más fotos de la expo y de esta, son de los juicios!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Mimi!!!
    Yo también quiero verte pero me temo que tardaremos mucho en volver de expo... de todos modos, te animo a ir, porque si Rima es tan tranquila y espabilada como Petra y Hannah... lo pasarás genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Laís!!!
    Pues si, fueron todo el camino maullando. Son muy pesados!!! Quiana es tía de Epsi de ahí el grandísimo parecido!!
    La expo la llevaron lo mejor que pudieron... nerviosos pero sin pasarse!!
    Beijos

    ResponderEliminar
  17. Adorei ver o vídeo, aqui também não neva. Imagino que seja muito lindo ver a neve. Quanto aos gatos, simplesmente lindíssimos.

    Beijos! Néia e Nikita:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...