miércoles, 29 de diciembre de 2010

Propósito para 2011 y las nuevas postales!!

Hoy os hablo como Gloria y espero que no me toméis a broma lo que os voy a decir. Voy a tomarme medio descanso con el blog, solo publicaré día si y día no. El blog se está convirtiendo en una parte imprescindible de mi vida y, aunque me encanta, no puede ser así. La broma de Rosamari me ha echo pensar y creo que es lo que tengo que hacer. Me es imposible hacer las entradas, contestar a vuestros comentarios (que son lo mejor de hacer el blog) y pasarme por los blogs de todos, todos los días...
La idea es hacer una entrada, día si y día no, y pasarme por dos o tres blogs cada día (no puedo vivir sin visitaros aunque no sea a todos a la vez). Os pido que por favor me entendáis y me apoyéis!! Es una decisión muy dura y que me va a costar sudor y lágrimas llevarla a cabo... pero es estrictamente necesario!!!

Pero no todo son malas noticias... o si!! Tenía pensado daros una gran sorpresa con Hip Hop. Iba a traerlo a casa antes de fin de año para hacerles fotos a los tres juntos pero va a tener que retrasarse. Estos días anda muy agobiado porque nos reunimos todos en casa de mis padres (niños incluidos) y no creemos que sea el mejor momento. Pero prometo que en un futuro no muy lejano lo haré, tendré por fin, fotos decentes de mis tres pequeños juntos!!!

Más!!! Ante la imposibilidad de juntarlos... he decidido hacer cuatro nuevas postales de Fin de Año... espero que os gusten!!

¡¡Dédalo La Peyre!!

Epsilon La Peyre

Hip Hop La Peyre

Aún sintiendo que no puedan estar los tres... he echo uno con las que para mi, son las 4 mejores fotos de Dédalo y Epsilon juntos!!


¡¡¡Os deseamos una muy feliz Navidad y un grandísimo 2011!!!

19 comentarios:

  1. ¿Sabias que puedes programar las entradas para que se posteen un dia que no estes? Puedes responder cuando tengas mas tiempo, eso nos pasa a muchos, y todos sabemos que los blogs no son un trabajo, sino un tipo de pasatiempo que tenemos.

    Pero bien, asegúrate de postear solo cuando estés inspirada y tengas preparado algo que le haga el dia feliz a alguna persona :)

    Te entiendo completamente, solo hace falta un poco de organización para poder pasarla bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Eu fico triste mas entendo perfeitamente ! Tem dias que não faço outra coisa além de escrever no meu blog e escrever comentários nos outros blogs. Meu marido vive reclamando e minha filha também. Mas agora já estou viciada e não consigo mais parar ! Você é jovem ainda e deve fazer outras coisas da vida.
    Vou sentir falta das fotos dos seus gatões lindos ! Pelo menos você vai escrever dia sim e dia não ! Faça o que for melhor para você que todos entenderão.
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmm... ¡¡no me lo creo!! Lo de dia sí dia no de publicación puede ser, yo por ejemplo seguro que empiezo a hacerlo, de hecho lo he intentado pero siempre hay algo que poner... ¡¡al pie de la noticia!! y lo de visitarnos a dos o tres... ES IMPOSIBLE, un blog te lleva a otro y a otro... ¡¡y no puedes parar!! Y tú menos que se te cae la baba con todos nosotros... creo que es lo que DEBERIAS hacer según tu mente, ¡¡pero tu CORAZÓN no te dejará!!En todo caso... te queremos ¡¡acuerdate!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Los COLLAGES espectaculares!! :))
    Y deseando que les puedas hacer fotos a los tres!! Coincido con las mejores fotos de Dédalo y Epsi!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido bastante con Carol,
    los collages espléndidos !
    lo otro,
    yo entiendo, ni creas, son muchas cosas, el blog, construir sus entradas, poder corresponder que los que te comentan, son las sesiones de fotos, subir los videos al you, al picasa, encima estar en face, sé que eso te ata al ordenador y hasta un punto no puede ser,
    pero una entrada día si y día no tampoco debes marcártela como obligación, peden haber semanas que hagas 3 y otra que sólo una, porque no sólo se trara de lo que uno presenta sino de corresponder con lo que a uno le dicen, y eso es lo que hay que saber llevar sin agobio y sin ponerse retos, es dar, recibir, y corresponder con el recibo, a mi forma de ver, el blog correcto es eso,
    al verlo así y saber el trabajo y dedicación que necesita, y porque me encanta, por todo lo que he encontrado en el blog, los hermosos animales y las personas que trabajáis los blogs, y para poder corresponder, yo también dejo de lado, en mi caso el face, que me entretiene pero a mi particularmente no me aporta lo que sí me aporta el blog,
    estuve en el foro, y probablemente su administradora vea este comentario, pero me da igual, y eso si lo he dejado porque no me aportaba nada en absoluto y porque no me parece estar hecho para el usuario, por tanto un tiempo que para perder, me lo ahorro,
    entender, te entiendo, que con todo no se puede,
    tú sabrás priorizar en tu caso tus necesidades, no te preocupes que se entiende, al menos yo,
    ahora otra es como dice Carol, que un blog, te lleva a otro, inevitablemente,
    yo he hecho mis seleciones, y tú harás las tuyas, y eso es entendible, con algunos blogs, los que tenemos el índice de guía rápida, tendrás más facilidad pues ahí siempre te marca lo nuevo,
    bueno yo estoy de vacaciones estos dias y me cuesta poco entrar, hay semanas que me resulta muy difícil por el trabajo, pero se intenta esa semana al menos dar calor a los demás amigos,
    tú verás lo tuyo y priorizarás Glória, según tus necesidades,
    hay un blog el de Hannah, que a veces da la impresión que se está perdiendo, al menos a mi, y sabes, sabe mal, aunque se entiendan las circunstáncias particulares de cada uno, el de Rima no es muy activo, pero cuando ofrece es siempre con tanto cariño que te enganchas, pero ves que no se pierde, ahora que no se pierda éste... dáte tu tiempo prioriza, no te agobies ni te traces metas, ves sobre la marcha, ese sería mi consejo,
    y un beso grande para ti !

    ResponderEliminar
  6. Miaumiau ! antes de me ir embora não podia vir desejar um 2011 cheio de vitorias e muita saude
    Ronronzinhos da vossa amiga
    Kika

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy Gloria!! Gloria!! que exigente eres contigo misma!! No sé si ya te lo han dicho, pero esto hay que tomartelo con calma. esta acostumbrada aestar mucho tiempor sola y esto te servia para tus ratos libres y ahora que esta Agus en casa prefieres pasar mas tiempo con el y en general con tu familia.
    Yo cuando te pedi que hicieras un blog te lo pedi porque creia que tenias las necesidad de compartir y sabia que tenias mucho que ofrecer.
    Sabes mejor que nadie que yo he pasado momentos de agobio:me piden fotos semanales de lo 25 cachorros en diferentes posturas, y cuando me puedo relajar un pco me piden de los adultos... si no actualizo la web cada semana me comen a mails y encima cree un blog para quitarme trabajo de la web y promocionarla y un fb para promocionar el blog (sabados y domingos 10 horas de fotos y ordenador ya que no tenia internet en casa)
    En resumen: Pon las entradas cuando quieras! y porque quieres. no te marques pautas porque volveras a agobiarte, nosotros siempre vamos a estar aqui y el que no este no merecia la pena.

    Buena decision tu que puedes!
    besos

    ResponderEliminar
  8. ah... y aun me preguntais pq no dejo que comenten las entradas... :)) moriria!!

    ResponderEliminar
  9. Com toda certeza apoiaremos!

    Adorei o ultimo cartão!
    Mui belo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola y bienvenida Stellaluna!!!
    Todas mis entradas están programadas!! Salvo excepciones nunca estoy hasta la una de la madrugada con el ordenador!! Es más un problema de tiempo que de hacer las entradas. Creo que así estaré más cómoda y podré pasarme de paso a conocerte y a tus pequeños!!
    Muchas gracias!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Laís!!!!
    Solo dejaré de publicar a diario y así podré pasarme más tranquila por los blogs amigos!! Espero que te hayan gustado los collages de Fin de Año!!!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  12. Qué bien me conoces Carol!!
    Pero tengo que intentar repartir más mi tiempo!!! En plan, hoy hago la entrada y mañana contesto a todos los comentarios... o algo así!! Puf, ya no sé!! Me costó muchísimo escoger las fotos de Dédalo y Epsi, tanto las que están separados como las que están juntos!!! En este 2010 les hice miles de fotos y escoger 10 o 20 es complicado, ya no digo las 4 de juntos!!!!
    Muchos besitos guapa!!
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Rosamari!!
    Puedes estar tranquila que este blog se queda como está!! Pero actualizándolo menos!!! Y eso es mi teoría... lo que será definitivamente... a ver!! Me es muy difícil apartarme 30 minutos... imagínate un día!! Cuando sabía que nos íbamos de viaje (cuando estuvimos en Pamplona en octubre y visitamos La Peyre) me eché dos días haciendo las entradas para los que no iba a estar y cuando estaba allá miraba en el móvil si tenía comentario (eso lo sigo haciendo ahora a todas horas) jejejeje
    Gracias una vez más y Feliz Año Nuevo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Kika!!
    Feliz Natal y Feliz Año Nuevo guapa!!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Lore!!!
    Tendré presente lo que me has dicho y de verdad que me gustaría poder comentar en tu blog... pero al menos ahora te puedo comentar en el Facebook!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Vero!!
    Estoy muy contenta con los collages!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantaron los collages! son muy xulos! y también entiendo que quieras dedicar más tiempo a otras cosas, es que a veces sin darnos cuenta esto de estar conectados nos tiene absorbidos y se nos van las horas no? volved cuando podáis y aquí estaremos lupe y yo esperando,eso tenedlo seguro!

    ResponderEliminar
  18. Me pasaba por aquí otra vez, ya que he estado todo el día fuera... Muchos besos y haz lo que te haga féliz como dice Lore, los que permanezcan en el camino son los que debían haber estado siempre y punto!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas Gracias pelo seu recadinho lá no blog!
    Desejo a vocês um maravilhoso ano novo com 2011 de muitas realizações, paz, saúde, alegria e tudo de bom!
    Ah, e nós entendemos perfeitamente o que é isso... Não se preocupe, estaremos aqui, sempre que possível para dar uma olhadinha e assim como vocês, nós também estamos tendo um pouco de dificuldades para entrar no blog todos os dias.. Mas estaremos sempre dando uma olhadinha nas atualizações pelo gadjet do computador na Área de Trabalho (google desktop).

    Ah, e as fotos estão lindas! Estaremos esperando as fotos recentes!

    Obs.: No meu post mais recente, aconteceu um erro e três nomes não foram colocados, pois estavam coloridos... Incluindo este. Mas quando der, passem lá para ver a atualização.

    Bebel&Kelly
    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...