PitaPata Cat tickers

viernes, 10 de diciembre de 2010

Fotos del domingo 05-12-10 de Dédalo y Epsilon

¡¡Las fotos del domingo!!
Como la entrada se hace muy larga ya!! Hemos decidido dejar las del hotel para otro día porque tiene vídeo adjunto y aún lo hay que preparar!!! Esperamos que estas os gusten mucho... nosotros nos hemos reído un montón al prepararlas!!!!

Como os dije ayer, no me gustaba mucho estar en la jaula y el domingo aún fue peor!! Nada más llegar mami me tuvo que coger en brazos y mirar que guapo!!!

A la espera... tengo que decir que no tuvieron tiempo ni de peinarnos porque nos llamaron cambiando el orden y todo fue muy rápido. Al final tuvimos que esperar y la tía Carol aprovechó para sacar algunas fotitos ;)) Mami, Epsi y el tío Saúl ;P

Aquí papi relajándome porque aún teníamos que esperar a que pasara Epsi... 

Epsi delante de la mesa del juez bajo la atenta mirada de nuestra abuela Anne

Ya con el juez Jörgen Fritihof... revisando el manto!!

La cabeza triangular de Epsi...

Y unas miradas muy cómplices entre Epsi y nuestro juez ;))

¡¡¡Cuantos mimitos!!! Mami dice que tiene que encontrar al de la cámara de vídeo... ella quiere una copia de todo lo que nos grabó!!! ;P

Uno de los momentos más simpáticos de la presentación de Epsi... además mami lo puso sentado panza arriba pero no tenemos foto :((( Si alguien la tiene que nos la pase porfa!!

¡¡Mi turno!!

Yo también le gusté mucho a Jörgen... 

Mi cabeza triangular... mirar que bueno soy... con las patitas juntitas y todo!! ;)))

¿¿Por qué todos me ponen como a un bebé??

¡¡¡Yo solito en la mesa eh!!!

¡¡¡Nuestra abuela Anne dándonos la enhorabuena por ser tan buenos!!!!

¡¡Momento petición de paseo!! Le puse carita de pena ;))
A mami se le llenaban los ojos de lágrimas al verme así...

Esta es la foto que prueba que la tía Carol cumplió una de sus ilusiones más grandes (en lo que al mundo felino se refiere), poder conocer a Epsilon en directo!!! Y creo que no solo le ha parecido tan especial como en las fotos, si no que ha superado sus espectativas y no es para menos!!!! La frase más repetida fue: Epsi tiene encanto!!!

Todos y cada uno de los gatos que salen guapos en las fotos... son siempre mucho más especiales y guapos al natural!!! Yo también ;)))) Aunque por lo visto, suelo atraer mucho más a los hombres que a las mujeres pero con mami me conformo!!!

16 comentarios:

  1. Que guapos!!! Dedalo dá una pena en la última foto, parece un reo.... :((

    que guapos estuvieron en las calificaciones.... y nosotros salimos en fotos tambien, esas son las mejores fotos... jejejeje

    ResponderEliminar
  2. los dos son guapísimos,
    eres doble afortunada Glória,
    a mi también me gustaría coger entre mis brazos a estos reyes tan lindos,
    y si estoy de acuerdo, yo también me he pillado conesa fotito de Ded pidiendo . . algo,
    que tierno, y por cierto, que colaza tiene !
    y ojos tan expresivos, tras su mirada se percibe un talente, como los que me atrapan a mi,
    yo me pillo con los gatos por su mirada fíjate que cosa, no, es así, no se el porque, porque me transmiten,
    te felicito por tener estos dos lindos gatitos ?, lo he hecho tantas veces, si ya sabes tú que son preciosos !
    besitos

    ResponderEliminar
  3. cuando tengas tiempo apúntate a paginar el blog, es super fácil y si quieres un índice de guía rápida te paso la forma está chupado y va de fábula para no perderse nada de lo nuevo, te haré email luego, y te mando, que lo tuyo es un super blog ya !!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las fotos, me gusta mucho en la que sale solito en la mesa ^^
    Que guay participar en estos concursos

    ResponderEliminar
  5. Que fotos lindas!
    Adorei as poses de vocês.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Dédalo e Epsilom, vocês são uma maravilha...uma patita tua és quase meu tamanho vos adoro,lindissimas fotos vossas ...só não gostei de os ver nas grades com olhinhos tão tristes...
    Ronronzinhos da amiga
    Kika

    ResponderEliminar
  7. Ay!! Que recuerdos tan bonitos!! me iría de expo todos los fines de semana con vosotros!! Epsi se llevó parte de mi corazón, es maravilloso!! ya sabes que te lo cambio por Petrilla que al tio Agus se le cae la baba con ella!! :))

    ResponderEliminar
  8. Que inveja da Carol ! Eu também quero pegar esses dois no colo !!!
    A última foto do Dédalo parece um lince no zoológico ! Sua carinha é deslumbrante ! Também gostei da 1ª foto, ele tem patas enormes...e super brancas !
    Qualquer dia vou aparecer aí e sequestrar os dois...
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Carlos!!!!
    Dédalo daba muchísima pena!! Me lo hizo pasar fatal...
    Lo bueno de ser un grupo tan unido, es que salía uno al juez e íbamos todos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Rosamari!!!!
    Dédalo es muy especial... no lo puedo explicar ni con fotos ni aunque lo hubieras visto en la expo... eso se ve al vivir con él y no lo puedo demostrar. Adoro a este gato y no puedo imaginarme que haría si le pasase algo. En su última foto tiene los ojos del gato de Shrek 2!!!
    Lo de paginar el blog lleva tiempo y ahora no lo tengo... más a delante veremos!! Pero gracias de todos modos ;)))
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Alina!!!!
    Nos sorprendieron mucho pero Dédalo es mucho más tímido que Epsi fuera de casa y se llevó la palma!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Kika!!!
    Yo también lo pasé mal viéndolo así de triste... pero no podía dejarlo salir y exponerme a que se escapara o le pasara algo...
    Menos mal que le duraban poco tiempo esos ojitos!!
    Beijos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Carol!!!
    Yo también me lo pasé genial este fin de semana... pero sintiéndolo mucho, Epsi no se cambia!! Sobre todo porque está super cariñoso y los mimos no se cambian ni por todo el oro del mundo!! ;))))
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Laís!!!
    Menos mal que no tengo la dirección puesta en ningún lado, porque me quedaría sin gatos!! ;P
    Carlos se quiere llevar a Hip Hop y tú a Epsi y Dédalo... uf!! Menos mal que los dos vivís lejos!!!!!! ;)))
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Eu sempre digo a mesma coisa aqui sobre esses gatões lindos e maravilhosos. Que les são lindos, parecem uma escultura e que eu tenho vontade de carregar no colo..rsrsrs mas, não tem como dizer outra coisa. Eles são mesmo, lindos, encantadores e maravilhosos. Ameiii as fotos, ficaram incríveis.

    Beijos! Néia e Nikita:)

    ResponderEliminar
  16. Que fotos lindas e que sucesso meninos!
    Parabéns!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...