PitaPata Cat tickers

miércoles, 13 de octubre de 2010

Visita a La Peyre Parte 1

Por fin mami ha tenido tiempo para preparar las fotos del domingo... Tengo que deciros que no hay fotos de los gatos adultos, excepto de tres. Entre unas cosas y las otras, se ha quedado con las ganas de traer fotos frescas de los gatos adultos de La Peyre. Eso si los fue a visitar y disfrutó de su compañía un rato pero sin cámara. Estuvo con mi hermano Durum (al que presentaremos pronto), Goldberry Tierra Media (a la que acarició por primera vez), disfrutó de una sesión intensísima de mimos con Infanta La Peyre y Velvet de Lingen, alucinó una vez más con el carácter increíble de Vildhjartas Minie Moose y Kermesse de La Zarina... un no parar!!!

Además, han tenido el placer de conocer a los nuevos papis de Indriya La Peyre, que cuando llegaron estaba preparándose para irse a nueva casa. Te deseamos lo mejor guapa y esperamos que tus papis nos manden fotos y ya puestos, animen a los papis de Capriccio también!!

De los que si hay fotos, es de los pequeños que aún siguen en La Peyre: Zoanthus de la camada Corales, Rosabaya de los Cafés, Malbec, Malvasia y Chardonay de las Uvas de Vino, los Orixas y la recién nacida camada de los Vientos a los que presentaremos en unos días!!

¡¡¡Y aquí van las primeras fotos!!!

Cuando sacó esta foto dijo que sería la primera y aquí está!!! Sorprendió a Zoanthus queriendo beber del váter!!


Cuatro de los cinco pequeños, solo faltaba Rosabaya!!!


Mirar que guapo está Oxalá La Peyre con solo 4 semanas!!! Está precioso y disponible!!!! Forma parte de la camada Orixas, con lo que es el único macho de los sobrinísimos!!!


¡¡Y aquí sus hermanas!! Oxum, Iansá y Yewá. Están muy espabiladas y grandísimas ;)))


Una de las pocas adultas que tenemos en fotos!! Mi hermana Xenia Pum-Pum La Peyre, observando desde la ventana a sus nietos Orixas!!


Una de las últimas fotos de Malbec antes de irse con Carol y Saúl para vivir con nuestra princesa Petra Baelo Claudia. Estoy seguro de que mi sobrinito será muy feliz con ellos!!


¡¡¡Zoanthus les regaló todo tipo de fotos pero desde luego las más simpáticas!!! Y aún queda una más para la siguiente entrega.


Tío y sobrina disfrutando de la ventana...


Algo increíble y muy digno de ver: Gátaca de La Zarina dejando mamar a Malbec. Hay que tener en cuenta que Gátaca es su tatarabuela!!!


¡¡¡La princesita Rosabaya!!! Que en breve se irá a Portugal con Zoanthus!! Estaba preciosa junto a la ventana... luciendo su preciosa cola ;))


Qué decir de Chardonay... es la gata favorita de mami de las camadas de este año!! No es ninguna sorpresa que tiene una predilección grandísima por las tortugas con cara manchada, así que os cuento que está muy contenta de haber podido disfrutar de su compañía antes de que se vaya a su nuevo hogar!!!


Y por último, pero no menos importante, Malvasia La Peyre. Esta preciosa tortuguita es la escogida por La Peyre para quedarse a vivir con ellos y ser la mami de sus futuros cachorros.

Ha sido un domingo difícil de olvidar, mami tuvo el placer de conocer a Carol y a Saúl (los papis de la prima Petra) y disfrutar de un día muy feliz al que ya le tenía ganas. ¡¡¡Solo faltábamos nosotros tres y Petra para completar la alegría!!!

Perdonar si la calidad de las fotos no es muy buena... la cámara se portó fatal todo el día!!

23 comentarios:

  1. Que belos!!
    O Malbec é tão fofo que não ficaria muito tempo lá!
    Adorei a Oxala! Linda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos gracuias Gloria por compartirlas y hacer que yo desde tan lejos esté tan cerca de ustedes.

    ResponderEliminar
  3. son preciosos, es difícil resistirse a la tentación de llevarse alguno, no me extraña que Carol lo hiciera. hay una cosa con la que me lio, entiendo que baelo claudio es un criadero, y la peyre es otro distinto? o están vinculados, es que con eso no me aclaro, te hace nada explicarmelo?, pero los cachorrillos divinos, y Rosabaya la que yo me hubiera llevado, que me estoy tentando. ahora quiero disfrutar el primer año de pruno, luego. . . veremos !

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada Gloria!! para nosotros también fué un placer conoceros!! Las fotos son... geniales y se nota que le pones todo mucho cariño!! Y mi Bec está guapisimo!!
    Esperamos volver a veros muy pronto!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Rosamari, La Peyre y Baelo Claudia son dos criaderos diferentes ¡¡pero amigos!! Metete en sus webs para comprobarlo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Olá
    Vocês são lindinhos
    Tem selinho para vocês lá no nosso bloguinho
    Uma linda tardinha
    Ronrons e Lambeijos muitos
    Pepi e Xixo

    ResponderEliminar
  7. As fotos ficaram divinas ! Os gatos são muito sociáveis e não têm medo ou vergonha das visitas, isso é muito importante para o desenvilvimento deles, principalmente para os que vão para exposições !
    Esse malbec mamando na tataravó...muito folgadinho...
    Adoro as fotos desses gatões peludos !
    Lambidas da Rutha

    ResponderEliminar
  8. Quantos gatos mais lindos!!! Eu ri muito da primeira foto! Hehehe!
    Um beijo!

    ResponderEliminar
  9. Son todos unas monadas dice mami, y nosotros también pensamos lo mismo. Muy graciosa la foto del gatín que intenta beber del WC...

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero!!
    Malbec ya está con Carol y Oxalá es un macho... muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti Mónica por ser tan especial!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosamari!!
    Tengo que decir que La Peyre es un criadero y Baelo Claudia es otro. Tienen muy buena relación pero casi están uno en cada punta de España!! Rosabaya se va a Portugal en un par de semanas y va a ser muy feliz!! Además esperamos verla mucho por el blog de sus próximos papis. Te doy un adelanto, yo los tengo de enlace porque me encantan sus gatos: Gatil de Weggie Land!!
    No te lo pierdas!!
    Y ya sabes, si uno es bueno, dos... inmejorable!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Carol!!
    Si todo va bien... (¡¡Eso espero!!) nos veremos en diciembre. Tengo muchas ganas de conocer a Petra y desde luego, quiero que conozcas a mis pequeñitos!! Hip Hop no sé si vendrá, pero a Epsi y Dédalo los llevo.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Martín y Felix, y Pepi e Xixo!!
    Ya puse el sello y me habéis dejado muy contenta.
    Gracias de corazón!!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias Rutha!!!
    Lo pasé muy bien sacándoles las fotos pero la cámara no tenía ganas de trabajar y la mayoría salieron borrosas!!! De todas maneras, conseguí rescatar algunas más que ya os pondré uno de estos días!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Repositorio... con Zoanthus lo pasé genial!!
    Se lució muchísimo para que yo le sacara fotos simpáticas!! En el WC le saqué unas 6 pero las otras me salieron mal :(((
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Luna y Zeus!!!
    Yo también me reí mucho después de quitarla.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por las fotos ...una belleza

    ResponderEliminar
  19. Gracias a ti!!
    Muchos besitos Monica!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el macho que tienes con tanto blanco! es una preciosidad!
    ;)
    www.bosquesdelzar.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...