martes, 19 de octubre de 2010

Nueva camada de La Peyre: Vientos!!!

Ya tienen una semana pero quería mostrarlos algo más grandes de cuando mami los vio. Esta camada es muy especial, son mis hermanos y tíos de Epsi y Hip Hop!!! Más familiares no podían ser!!!

Cuando mami tuvo el placer de verlos tenían apenas horas de vida y ya se enamoró perdidamente de dos de ellos!!!

Os los vamos a presentar individualmente para que los vayáis conociendo:

Calima La Peyre, una preciosa gatita azul tabby tigre.
¡¡¡Disponible!!!


Gregal La Peyre, el primer amor Viento de mami. Al parecer, le recordó mucho a mi... cuando crezca ya os contaré... Es azul tabby tigre y ya está en OPCIÓN!!


Mistral La Peyre, otra azulita preciosa tabby tigre. También está en OPCIÓN
;)))


Xaloc La Peyre, este fue de los favoritos de papi. Le encantan los negro tabby tigre y desde luego Xaloc no iba a ser la excepción.
¡¡¡Aún está disponible!!!


Y por último, nuestra princesa Garbi La Peyre. Es la auténtica princesita de la familia y le tenemos un cariño muy especial. Al igual que Xaloc es negra tabby tigre.
¡¡¡Ánimo aún está disponible!!!

Para nosotros es un placer presentar a nuestra familia pero es la primera camada de Love Me Do La Peyre (mi mamá) desde que nací y lo teníamos que hacer en condiciones!!! Individualmente para que los conozcáis!!!

23 comentarios:

  1. Ó céus! Quase tive um colapso de tanta fofice junta!!!
    Lindos lindos lindos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son tan hermosos, me encantan las caritas dulces!

    ResponderEliminar
  3. jolines Gloria, como nos tientas !!!

    ResponderEliminar
  4. este es como poner chupa chup delante de un niño !!!

    ResponderEliminar
  5. Una vez medio repuesta de una historia que mejor no quiero ni recordar, he vuelto a mi querido ALMA, CORAZÓN Y PLUMA ¡y cuántas lindas sorpresas me he llevado! La primera la tuya... ¡Qué dulces palabras me has dejado como bálsamo que podré utilizar en lo que ahora es mi principal trabajo! Y a eso vengo precisamente: a darte mil y una gracias por ese regalo tan bello que para mí supone tu comentario y a darte la bienvenida como nueva compañera (odio la palabra seguidora, porque me recuerda a un rebaño de personas pasivas, apretujadas en ese cajetín que blogger os presta y desde el que sólo observáis, cuando la mayoría sois excelentes comentaristas y opinadoras de lo que escribo y taaaaaaaaaaaaantas cosas me ensañáis de la vida que en estos casi 6 meses que llevo dedicada a mi lindo blog he aprendido lo que no supe aprender en tantos años que he perdido y ya no podré recuperar... ¡Que me niego a llamaros seguidor@s!)...

    Lindos tus gatitos, y si pudiera, me los quedaba todos, pero tengo a mi bebé Nemo, un Yorkshire Toy que no sé yo... Y a su hijo Pilú que sé a ciencia cierta que se los comía a la plancha... Y a dos perras que se comen lo que pillen por el camino... Y una madre que se sabe el "NO!" de memoria...

    Bienvenida, niña linda, y lo celebro enviándote un beso cargado de cariño y la más linda flor otoñal del jardín de mi corazón... ¡Y ya te sigo hasta el fin del mundo!

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiiii que lindinhos!! Que vontade de apertar cada um deles. Muito fofos!

    Beijos! Néia e Nikita:)

    ResponderEliminar
  7. yo desconocía que el mundo blog traía regalos, siempre son recibidos con cariño, no quisiera llenar el blog de regalos, pero no puedo negar que recibirlos resulta mu confortable, he buscado una forma simple y sencilla, a mi alcance, para poder corresponder, con lo mucho recibido por todos vosotros, y mis bosques queridos tienen uno especial, si te gusta y lo quieres recoger, para tus tres reyes y tú, es, si no te gusta, no te preocupes, la próxima vez procuraré esmerarme más.

    ResponderEliminar
  8. Que lindos!!!
    Adorei a ninhada, é mesmo familiar:)
    Adorei o Garbi, muito fofo!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué blog más bello y tierno! Me gustan mucho los gatos y me he recreado con ellos en tu espacio. Un lujo haber encontrado este espléndido blog. ¡Gracias por compartirlo! UN abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Repositorio!!!
    Yo estoy deseando verlos crecer!!!

    ResponderEliminar
  11. Anímate Rosamari.... cuanto antes mejor!!!
    Disfrutan el doble siendo dos y tú recibes mimos por duplicado!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias Marta!!!
    Me ha encantado conocerte y tengo que volver a pasarme por tu blog!!! Tengo una temporada de mucho ajetreo en casa y en el curro y tengo que dejar el blog y sus "allegados" un poco de lado!! Para mi todos sois grandes amigos e incluso, en muchos casos, miembros de mi familia!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Nikita y Néia!!!
    Estoy muy contenta de presentaros a los más recientes miembros de nuestra familia más cercana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Rosamari por el regalo!!
    Siento el retraso, pero como ya dije otros días anda demasiado ocupada estas semanas y tengo que dejar el blog hasta la noche... una pena!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Veronica!!!
    Tuve el placer de conocerlos con apenas 18 horas de vida!!! Me hizo muchísima ilusión y desde luego os pondré muchas más para que los disfrutéis con nosotros!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a ti Alma!!!!
    Como puedes ver a mi también me gustan muchísimo los gatos y me encanta conocer gente que comparte mi afición!!!
    Muchas gracias por unirte a nosotros!!! Besos

    ResponderEliminar
  17. se que estás muy ocupada, por eso no viste que el collage podías utilizarlo de banner, pero lección yo a ti que dices, por favor!
    trabaja tranquila, que hoy intento hacer yo, lo que en su día tú y carol hicisteis conmigo, hechar una manita con lo que he podido aprender a rimma y celion. para eso estamos !! besitos

    ResponderEliminar
  18. Ay mis vientos!! También son primos de Petra!! Ya sabes que Love es su tia abuela!! Ayer me dijo Carmen que Petra tiene la misma cara que Lepanto pero en negra (te tienes que fijar es una pasada son iguales)¡¡y Garbí también!! a mi también me encanta ;-) es toda una campeona!!

    ResponderEliminar
  19. Así me gusta Rosamari!!!
    Me encanta la dedicación que muestras a Pruno y a nosotros, tus amigos. Me encanta tu blog y desde luego, me siento muy alagada con tus palabras!!!
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Pues claro que son primitos de Petra!!!
    Si lo es Dédalo... yo no valgo para ver parecidos si no son del mismo color, y cuando es así... ya veo parecidos en todas partes!!! Jejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Ai que fofura :D
    São umas bolinhas de pelo tão fofinhas!

    Bjs

    ResponderEliminar
  22. Muchos besos para ti guapa!!!
    La verdad es que creo que los Vientos van a ser espectaculares!!! Y sobre todo de carácter... Me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...