PitaPata Cat tickers

viernes, 8 de octubre de 2010

Dédalo Y Epsilon jugando en la cama


¡¡¡Aquí nos tenéis!!! Disfrutando de la compañía de mami... bueno realmente... disfrutando de la cama de mami!!! Me encanta meterme dentro de la cama y hacer rabear a Epsi. Os voy a contar un secreto de Epsilon... no soporta ver mover la manta, se vuelve loco!!!! A mami le muerde los pies constantemente!!! Siempre tiene que estar muy quieta para no acabar con un pie marcado ;)))
Este vídeo se hizo acompañado de una sesión fotográfica que no tiene desperdicio, pero que os pondremos más adelante por falta de tiempo!!!

16 comentarios:

  1. Jajaja Hannah hace mismo con los pies de Miriam cuando ponemos el nórdico...

    ResponderEliminar
  2. A-D-O-R-E-I!!! lINDOS LINDOS LINDOS!
    Um beijo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fofíssimos ! Eu não consegui ver aqui no blog, mas fui no canal do You Tube e aproveitei para ver todos os videos. O meu preferido também é aquele em que eles estão se lambendo ! Ficou maravilhoso mesmo o video ! Eu também tenho um canal lá se você quiser ver.
    No video dá pra ver como eles são enormes e têm um rabão super peludo ! Adoro esses dois...três...cadê o Hip Hop ???
    Lambidas da Rutha e mamãe

    ResponderEliminar
  4. Se nota que lo pasáis bien. A Zeus también le gusta mucho cazar los pies de mami cuando se mete en la cama, jiji.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es que a Epsilon no le hace falta nada que me proteja los pies... me los muerde igual!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rutha!!!
    Ya vi vuestra página de YouTube y también me suscribí!! Pero ando sin tiempo para nada. Hoy me conecto rápidamente para no volver seguramente hasta mañana!!
    Muchos besitos y la verdad te digo que Dédalo y Epsilon tienen unas colas muy largas!!! Hip Hop la tiene un poquito más corta pero igualmente es una cola llamativa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Luna y Zeus!!!
    Tengo que decir que a Dedalo le gusta mucho más lamerme la cara que morderme los pies, pero a Epsilon... ... ... más bien todo lo contrario!!! Se vuelve loco con los pies!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja que lindossssssss y peluditos mas lindosssss , son unos revoltososssss jijijij :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Pandilla!!!
    Son completamente adorables!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  10. que sensación verlos en video, es en vivo !! creo que de los pies todos acabamos sufriendo con ellos !!, los tienes preciosos

    ResponderEliminar
  11. Eso fue maravilloso! Espero que tengas un fin de semana perfecto!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Rosamari!!
    Pero todo el mérito es suyo!!! Son mis dos príncipes ;)))
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Brian!!
    Lo mismo te digo, que disfrutes de este fin de semana que aquí es tan especial al haber puente hasta el martes ;D

    ResponderEliminar
  14. Poniendome al día!! este video me ha sacado unas cuantas sonrisas!! Gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...