sábado, 16 de octubre de 2010

Regalo a Hip Hop del tío Jose Luis y... sorpresa!

El tío Jose Luis está trabajando mucho para tenernos contentos a toda la familia de NFOs de Blogger. En esta ocasión, el afortunado ha sido Hip Hop. Mirar que guapo se ve en medio de tanta naturaleza!!!
Tío Jose Luis... Epsi y yo también queremos!!! ;D

Además, nos ha dado una noticia muy importante hoy.

Espero que Rosamari esté sentada...
¡¡¡Pruno forma parte de nuestra familia de Bosques de Noruega!!! Qué alegría tan grandísima nos llevamos al leer el comentario de Jose Luis... Es primo nuestro de tercera o cuarta generación... pero primo al fin y al cabo!!!

¡¡¡Viva la familia!!!

8 comentarios:

  1. Pruno es muy hermoso y que es una gran noticia para usted!

    ResponderEliminar
  2. efectivamente, corre sangre en común, por una precisión al poner los apellidos de los padres de pruno, carol y josé luis han estado haciendo pesquisas de auténticos detectives, yo me lo he pasado pipa al ver todas sus pesquisas, porque el árbol genealógico de nilver ya lo conozco, pero esos intrínculos de la abuela de tal es bisabuela de cual. . hasta llegar a enrramar la relación consanguínea me lo he pasado como una javata !, claro o desconocía que hubiera rama artemisa en común, aunque como le dije a carol, yo ya me sentía en familia, ha sido para mi, un gustazo el encontraros, conoceros, deleitarme con vuestros hermosos bosques, y con vuestra amistad, hace ya tiempo que para mi, vosotros, sois amigos, no seguidores, os he cogido cariño sincero, nos une algo importante, aparte de lo que ahora sabemos del parentesco, y es lo que queremos y amamos a estos felinos tan especiales, porque yo, te digo, para mí, un bosque de noruega, por inteligencia, capacidad de comunicación, lealtad y mimos al dueño, es un felino, pero no un gato, tiene características de perro, fidelidad, obediencia, entendimiento de las señales o mensages del amo, es una pasada, que pruno aprendió a saludar con la manita en 3 días !, es que es. . . un bosque es . . . diferente !!

    ResponderEliminar
  3. Pues que no se preocupe Dedalo y Epsilon que le hare otro a ellos ahora cuando descanse Domingo y Lunes pues hoy trabajo otra vez todo el dia .
    Pero cogere fotos nuevas de dedalo y epsilon
    pues ya estoy harto de que al pobre no se le vea la cara nunca estando de perfil y esa es la foto que tengo guardada y rercortada que la puedo pegar rapidito en donde quiera , pero ahora las cogere nuevas y las recortare con el programa que uso y la guardare de nuevo para usarlas con otra imagen Besitos

    ResponderEliminar
  4. Para mi es un orgullo poder decir que Pruno es primo de mis pequeños!!! ¡¡Qué alegría!
    Muchos besos Rosamari

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Jose Luis!!!
    Ya están publicadas y te han quedado impresionantes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues si al final es nuestro caso Pruno es por la rama Artemisa ya que Beautiti es hija de Lepanto y Kaleva Artemisa, (Tormenta tiene otra madre) ya que Nilver es tía de Petra por esa vía!! que vueltas da la vida!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...