PitaPata Cat tickers

domingo, 17 de octubre de 2010

Sesión de fotos con papi!!!!

Desde que papi está en casa ya no estamos tanto tiempo solitos. Y el jueves de esta semana cuando llegó a la tarde, lo sorprendimos con esta postura y fue a coger la cámara...

La verdad... es que para una vez que quiere sacarnos fotos, nos hemos portado muy bien y hasta le dimos la oportunidad de cambiar 3 veces de cámara sin habernos movido ni un milímetro. Esta es la foto que le mandó a mami por email con el siguiente comentario: "¡¡¡Yo si!!!"


A mami le cayó la baba instantáneamente y en cuanto llegó las miró todas...

Se quedó sin palabras... y a la vez, muy agradecida por estas fotazas!!

Según ella, esta es muy original, no se me ve la cara pero si mi larga y semi-poblada cola!! Pero, sobre todo, porque a Epsilon se lo ve tan guapo e impresionante como lo es habitualmente!!!


Aquí os dejo un par de fotos más para que no digáis que os las raciono...


Una travesura...
Jajajaja yo soy un poco cafre y papi lo ha retratado de la mejor manera...

¡¡¡Qué guapo estoy bebiendo... pero fijaros en mi manita izquierda...!!!

¿¿¿Veis lo que hice con ella???
Si papi no me acaba riñendo le doy la vuelta al bebedero y tiro el agua por toda la habitación... Entre las veces que la tiro y las serenatas de ópera que le suelto a papi en medio de los partidos de fútbol... me va a echar fuera de casa!!!!! ;P

16 comentarios:

  1. As fotos estão divinas, lindas, fofas, maravilhosas...esses gatos são um espetáculo !
    Eu queria mesmo saber qual time de futebol vocês torcem ? Meu filho é louco por futebol e tem camisetas de muitos times do mundo. Tenho saudades de quando ele está aqui e fica o domingo assistindo campeonatos da Itália, Espanha e Inglaterra...
    Minha foto preferida é a 1ª !
    Besos
    Laís

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchisimo la sesión de papi!! Agus, se han ganado más chuches todavía!! Están muy guapos!! Le miran con mucho cariño y eso se ve en las fotos!!

    ResponderEliminar
  3. Esses dois são lindos demais!!! Nossa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosísimas fotos, veo que esta raza es como muy especial, me encantan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. estaba esperando con delirio estas novedades, y la verdad que ha valido la pena, son una gozada !!, las fotos de veras que son magníficas, felicidades al fotógrafo, porque a una mascota hay que tener mucha paciencia en las sesiones de fotos, pero el logro es estupendo, aunque yo siempre boy a lo mismo, la fotografía es una cosa, pero con modelos así, !!!!, es que estos dos machitos para mi siempre han sido algo digno de no mirar sino de admirar, no se que hay en ellos, yo creo que tienen un porte en general, elegancia, no se exactamente pero me tienen enamorada !! precioso felicidades !!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las fotos. Me encantan las fotos asi con calidad como esas, aparte de que ellos son muy guapos , la hagas con quien las hagas. Teneis el mismo arenero que Sort, claro normal , si es el mas grande que hay y con el tamaño que tienen los bosques tiene que ser asi . Y que decis eso de que le da Opera a papi . Son muy habladores , pues Sort no habla nada de nada , a veces solo da un pequeño gorgorito y le grita a los pajaros pero nada mas , despues es muy callado y no se le escucha nada ni se sabe donde está . Una cosa que me tiene loco , es que no se porque sort cada tres dias mas o menos se hace la caca fuera del arenero. AL principio hemos pensado que lo hace cuando salimos a la calle por enfado , pero otras estamos en casa y tambien se lo hace, le he cambiado todas las arenas distintas que venden , las ha provado todas . Ahora tiene una carisima echa de polvo de madera de pino que huele muy bien y es aglomerante pero cada tres dias , a hacercelo al lado de la bandeja .
    El pipi no , ese siempre dentro , y aun no he cogido que le molesta para hacerlo fuera.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Monica!!!
    Yo dije lo mismo cuando las vi!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lais!!!
    Muchas gracias!!! A mi no me gusta el fútbol... solo ocasiones muy especiales jejeje mi marido es fan del Madrid!!! Y ayer casi no lo puede escuchar bien porque Dédalo estaba de charla... jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Carol!!!
    Como para que no lo miren con cariño... cuando el llega, le llegan las chuchis de golpe!! Yo siempre procuro darles poco extra porque a Dédalo no le sientan muy bien... pero llega Agus y fiesta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Repositório!!
    Yo no soy objetiva... para mi son impresionantes!! Amor de madre supongo!!! Jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Cuanto tiempo Annie!!!
    Yo estoy muy enganchada a los bosques de noruega... tanto es así que he ampliado la familia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Rosamari!!!
    Estoy de acuerdo contigo. No sé que tienen mis pequeños pero yo no puedo dejar de mirar para ellos... Lo mejor es cuando aparece Epsi por el salón y se acuesta, en su postura más típica, de lado con las dos manos estiradas, echo todo un modelo... ¡¡¡Lo comía a besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Jose Luis!!!
    Dédalo no maulla... te dice las vocales de todas las maneras posibles, excepto la e. Y siempre lo hace en los mejores momentos!!
    Hablando de la arena... uno de los dos me hace prácticamente lo mismo. No creo que sea por la clase de arena pero si que puede ser que sea por olor o algo que ellos noten que les molesta. En mi caso es un aviso de que para uno la arena la hay que limpiar... y se la limpio a diario... unos días por la mañana u otros por la tarde y si me retraso... ya tengo el aviso en la puerta del arenero!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  14. Como sempre as fotos estão lindíssimas. Também com modelos assim as fotos só podiam ser esse espetáculo. Lindos!!!!!!!!!!!!!

    Beijos! Néia e Nikita:)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Néia y Nikita!!!
    Estamos muy contentos con el trabajo de Agus con la cámara!! Ellos se portaron muy bien y no tuvo más que darle al botón para inmortalizar el momento!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...