PitaPata Cat tickers

jueves, 14 de octubre de 2010

¡¡¡¡Regalos!!!!

No hay cosa en el mundo que me gusten más que los regalos!!! Bueno... si!! La comida y todo lo que pueda comer jejeje

El tío Jose Luis, papá de Sort, nos ha hecho un regalazo!!! Mirar que montaje tan bonito... ya lo tenemos recién modificado y completo!!! Se trata de la familia de Bosques de Noruega de Blogger!! Nosotros dos, Petra, Pinot Noir y Malbec, Sort, Rima, Hanna, Pruno, Hip Hop, Michi, Skitty y Pumby (un gatito que le murió al tío Jose Luis)!!



Además, Pepi e Xixo del blog Bichinhos Amados, nos han regalo este sello tan bonito!!! Muchas gracias, es todo un honor recibir este sello.

Además, tengo que decir que entre los premiados hay un miembro de nuestra familia de bosques... Pruno de Terra-Bruna!!!

10 comentarios:

  1. Me gusto el regalo! Todos se ven tan tiernos y adorables! Ojalá la humana tuviera hacer montajes como esos, no sabe hacer nada en esos programas...bueno, creo que sabe hacer zoom!

    ResponderEliminar
  2. un blog como el tuyo, y vuestra iniciativa empezando por unir a vuestra familia, y aceptando a otros congéneres, se merece todos los premiso, bss.

    ResponderEliminar
  3. Ay que Risa depsi. ese gato que no conoces , se llama Pumby y lo tuve durante 17 años sin haber ido nunca al veterinario , fué un gato recogido de la calle con un mes nada mas y tuvo muchisima salud y fue supercariñoso conmigo como si fuera su misma madre , y eso que no existian los piensos entonces , solo comia comida casera a base de sardinas frescas y higado de ternera. La vida como cambia , ahora solo comen piensos de alta calidad y se mueren muchisimos muy pronto. nO te preocupes que pondre a Hip Hop en la imagen, que no lo sabia.

    ResponderEliminar
  4. Qué montaje tan bonito y un honor recibir ese sello, ¿no?

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  5. Hola y bienvenida Stellaluna!!!
    Te animo a unirte a nuestro blog!! Yo tampoco sé nada de montajes pero... siempre hay quien sepa por mi ;)))

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Rosamari!!!
    Para mi es todo un orgullo leer tantos reconocimientos. Gracias de corazón!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias José Luis!!
    Ya he cambiado la foto y desde luego parece muy bonito Pumby. Ponnos fotos de él en el blog que con lo bueno que era se merece una gran entrada!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Luna y Zeus!!
    Pues si es todo un honor y José Luis es el fotógrafo - montajista de la familia!! jejeje Me encantan sus fotomontajes e intento ponerlos siempre que tengo ocasión!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que sorpresa , pero si acabo de descubrir que Pruno tambien es familia nuestra, es familia de todos nosotros.
    El BisAbuelo de Pruno es Heracles Artemisa que es el mismo abuelo de Sort. Acabo de ver el Pedigri de la mama de Pruno y todos sus antepasados son los mismos de Sort en su pedigri. Por lo tanto tambien es familia de Dedado y epsilon, y tambien de Hanna y de Rima ,
    Bueno de Petra , creo que no es familia pues viene de otro padre o quizas si tambien ,.

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría!!!
    Yo ni me fijara... la verdad es que Rosamari va a flipar!! Por cierto... si es familia por parte de la mamá de Sort también es familia de Petra!!! Además lo acabo de comprobar!!!
    Viva la familia!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...