PitaPata Cat tickers

lunes, 18 de octubre de 2010

Nuevo blog de Calion Beruthiel Forest!!!

¡¡¡Hoy hemos hecho un gran descubrimiento!!!
Sabíamos que los gatitos de Beruthiel Forest son primitos de Dédalo y Epsilon, y en su momento los presentamos como tal. Pero hoy, tras un comentario que nos dejaron de Las Cerezas... hemos encontrado un nuevo blog muy pero que muy digno de ver.
Se trata del blog de Calion Beruthiel Forest y el descubrimiento más grande fue darnos cuenta de que es sobrino de Hip Hop!!! Con lo cual...

¡¡¡¡BIENVENIDO A LA FAMILIA!!!!

5 comentarios:

  1. guapísimo el joven, ahora si se puede entrar en el blog de las cerezas, es que yo recibí comentario suyo esa mañana, y entre en su blog para conocer y agradecer, pero no tuve acceso a nada, solamente pude eso si, hacerme amiga, ahora veo que ya si puedo accede, bueno, esto crece UNO más, bienvenido Calion !!

    ResponderEliminar
  2. Pues si Rosamari!!!
    Yo animo a todo el que tenga un bosque a que se haga un blog!!! Al principio piensas que no tienes nada que enseñar pero poco a poco ves que lo que vas poniendo le interesa a alguien y te animas!!
    Te lo digo yo que cuando empecé era la única que tenía un blog de bosque particular!!! Hasta que poco a poco os fuisteis animando todos!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! Voy a verlo!! No sabía que era Las Cerezas... hoy ví un comentario suyo en mi blog y no sabía que era bloggero noruego!!
    Besos!!
    pd. tu siempre tan atenta ¡¡eres única!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carol!!!
    Me dejaron un comentario a mi también y miré sus enlaces y vi el del blog!!! Me hice seguidora y esperé a que publicaran algo. Así como lo hicieron... Publi!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Se me acaba de borrar todo lo que había escrito :_(

    Resumiendo... MIL gracias por colocarnos en tu blog, para mi es como aparecer en el la portada del VOGUE, me siento superalagada!!!!!!!!!! Y me hacia una ilusión enorme.
    Cuando me he enterado de que Hip Hop estaba superemparentado con Calion me ha llenado de emoción, ME ENCAAAANTAAAAAAA Hip Hop, desde que lo ví como cahorrito en la web. Tiene un perfilazo de quitar el Hipop!!!!!!!! jejejejej
    Sin menos preciar a Dedalo y a Epilson, que son majestuosos... Pero siempre hay un favorito ;-)

    Siempre que quieras tienes permiso para coger fotos y lo que se te antoje de nuestro blog...

    Estamos aquí gracias a vosotros.

    Un besote!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...