PitaPata Cat tickers

miércoles, 10 de noviembre de 2010

La serpiente de la tía Mary y Miko

¡¡¡Por fin tenemos fotos para presentaros a Little Richard!!!

 Esta serpiente tan grande se llama Little Richard, es una Boa Constrictor y vive con nuestra tía Mary. Tiene unos 7 años y mide más de 2 mts. Come pollos y hace unos cambios de piel alucinantes!!!!


Mami no quería que os perdierais su preciosa cabeza, así que le hizo una foto especial!!!

 Para quien no lo conozca, os lo presentamos!!! Se llama Miko y es un precioso persa negro humo que acaba de salir de un período de stress que ha tenido a la tía Mary, mami y demás familia muy preocupados. Como podéis ver tiene el terrario de Little Richard de fondo, mami lo vio tan guapo que no pudo resistirse a traeros una foto. Poco a poco vuelve a ser el gatazo peludo y grande que era.

¡¡Nos alegramos mucho por ti Miko!!

21 comentarios:

  1. MIKO ME ENCANTA, QUE BONITO GATITO !
    SI EN ALGÚN MOMENTO NO ESTUVO DEL TODO BIEN ME ALEGRO QUE SE ESTÉ MEJORANDO
    AHORA LA OTRA. . .
    LA QUE ESTÁ EN EL TERRANEO. . .
    ESA. . .
    NO ME HACE TANTA GRACIA . . .
    PERO BUENO, PARECE QUE DE AHÍ NO SALDRÁ . .
    ESPERO !!!
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosamari!!!
    A Miko lo tuvimos muy enfermito. Es un gatazo de 7.3 kilos y bajó hasta los 4.9 kg. Y todo "supuestamente" por stress!! Ahora ya está otra vez pasando con creces los 6 kg. Nos tiene super contentas y además es un SANTO!!!
    En cuanto a la serpiente, no, no saldrá del terrario mientras no le dejen la puerta abierta!! jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muito legal e linda a serpente da sua Tia...

    Adoro esse cãotinho...
    Tenha um lindo e abençoado dia...

    Lambeijokas

    Lola

    ResponderEliminar
  4. Adorei o Miko, que gato lindo e dengoso ! Mas ter uma cobra em casa é um luxo ! Elas são lindas e dão medo ao mesmo tempo...
    E o Miko não tenta entrar dentro do terrário ? Quem será que ganharia a luta ? Tô brincando...
    Beijos
    Laís

    ResponderEliminar
  5. O Miko é lindo!
    Little? Hhahaha!! Adoramos!! Acho cobras lindas, mas tenho medo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Lola!!!
    Tú siempre tan amable!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Laís!!
    Si le dejaran seguro que Miko entraría encantado a decirle hola!! Pero no es posible... hace unos días tuvo un pequeño susto porque se le puso a jugar en el cristal y la serpiente se echó a él!! Debía pensar que era un ratoncito muy grande!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Vero!!
    Sí que son muy bonitas estas serpientes y por supuesto, dan mucho miedo pero es mansa... dentro de lo que cabe!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Menudo bichito que tiene la tía mary en casa!!! me decanto totalmente por ese persita lindooooooo. Aunque no le haré feos si algun dia la conozco!! Me gustan todos los bichitos de la naturaleza pero adoro a los que tienen pelo y son calientes!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa!! Tengo que decirte lo primero que me encanta Miko, creo que ya pusiste algo en las primeras entradas del blog!! Es que no parece un persa... ¡¡es mucho mas guapo!! Así que queremos una sesión particular de él!! La Boa... se la ve bonita pero a mi me dan yuyu!! jejeje, eso si, tienes la razón la cabeza es espectacular!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Angels!!!
    Yo también prefiero los animales de pelo y mimositos!!! Pero tengo que decir que tiene un tacto... digno de comprobar!!! Aunque sigo prefiriendo el tacto suave del manto de mis pequeños!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Carol!!!
    He subido una de sus fotos al Facebook para que lo veas en pleno esplendor!! En cuanto tenga más pelo os lo saco de todas las posturas posibles!!!
    A Little la dejaremos tranquila!! ;)))
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Estoy flipandooooooooooo!!!!!! No puedo creer que tengáis esa bicha en casa :P oye, y esta siempre en un terrario o la sacáis a pasear? en serio, quiero datos! como es convivir con eso? que fuerte little richard!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Miko nos parece muy guapo, y si, se le ve muy grande,y referente a la del terrario a mami se le pusieron los pelos como escarpias, le da un cage que se muere, si ve un lagarto y sale por patas, lo de los reptiles no va con ella, lo sentimos por las personas que si les gustan.
    Lametones
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  15. Hola Eli!!!
    Flipa flipa!! Cuando era pequeña la llevaron al monte con un arnés especial junto con la iguana que tenían pero sin más!! Ahora está siempre en el terrario, solo mi cuñado la saca para fuera y es cuando el resto... aprovechamos para tocarla y verla bien!!! De resto, es como quien no la tiene. Duerme mucho, come cada mes o mes y medio. Es como quien tiene peces... solo que le das de comer pollos en lugar de escamas especiales!!! ;D

    ResponderEliminar
  16. Hola Molli y Kimi!!!
    Jajajajaja no es para menos!! Las serpientes es como todo, para gustos no hay nada escrito!! A mi, particularmente, no me gustan pero si voy a un zoo o así, si que voy a verlas... podría decir que verlas si me gusta pero no tenerlas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Miko é lindo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ai que medo de serpente!
    Beijos

    ResponderEliminar
  18. Guau que chula esa serpiente .
    Yo tuve una temporada cuando mas joven que salia a la calle con una serpiente de esas de un amigo y la llevaba reliada en el cuello , y todo el mundo salia corriendo de mi lado

    ResponderEliminar
  19. Pues en aquella epoca de la que hace muchos años , los animales no estaban tan protegidos como ahora y mi amigo no le daba pollos , le aconsejaban darles Hamster vivos una vez al mes
    y aparte de la pena del pobrecito hamster era una pasta en hamster todos los meses .

    ResponderEliminar
  20. Gracias Marilia!!!
    Ha causado sensación Little... jajaja tendré que sacarle más fotos!! ;P
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Jose Luis!!!
    Vaya pasta se tenía que gastar tu amigo porque para una serpiente de este tamaño con un solo hamster no le llega... con lo que tenían que ser más!! Los pollos se los echan vivos para que ella se espabile. No me extraña que la gente se apartara... jajajja vaya idea!!! Las cosas como son, si están bien atendidas no son agresivas, de echo a esta, estando fuera del terrario la coges sin problema!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...