martes, 2 de noviembre de 2010

Recuerdos!!

Hola!!!
Una buena amiga me hizo retroceder en el blog hasta junio y me he dado cuenta de que hay mucha gente que llegó hace poco al blog y que puede no tener muy clara la procedencia y detalles de la vida de mis pequeños. Así que me he decidido a poneros enlaces a entradas del pasado del blog pero que son el presente y seguramente, el futuro de mis pequeños!!!

Empezaré por proponeros la presentación de mis pequeños:

Y algunas entradas simpáticas, que no merecen ser olvidadas:
(en esta entrada fue donde nos conocimos Carol y yo)


Os iba a poner los enlaces a los cumples pero las dividí en varias entradas así que... os pongo el enlace al mes de mayo directamente:


Mirarlo bien porque el de Epsilon es el 30 y el de Dédalo el 22 y pienso que no está mal recordar el primer cumpleaños de mis pequeños!!


11 comentarios:

  1. Muito bom recordar ! Nossa mamãe e a mana Júlia também são do signo de gemeos (mamãe dia 28 e Júlia dia 23 de maio) ! Por isso que ela gosta tanto de vocês...
    Adorei o passeio pela praia ! Era a mamãe Gloria segurando o Dédalo ? Tão magrinha e linda !
    Besos
    Rutha e cia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rutha!!!
    Pues sí era yo!! El paseo fue solo con Epsi, a Dédalo lo dejáramos en casa porque solo teníamos un arnés!! Ellos son ambos géminis así que... pero no tienen dos caras eh!!! Son muy buenos y muy cariñosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Rm dijo...
    BONITOS RECUERDOS !, YA LOS HABÍA VISTO UN DIA BUSCANDO LA FECHA DE SUS CUMPLES, PERO VER ESTO TAN LINDO SIEMPRE ES AGRADABLE, TIENES DOS HERMOSURAS, SIEMPRE LO HE DICHO, ADEMAS SON MUY FOTOGÉNICOS, NO HAY FOTO DE ELLOS QUE NO TE ATRAPE, LA GATITA COQUETA TE OFRECE UN OBSEQUIO, QUIERO QUE SEPAS QUE YO TAMBIEN LO HUBIERA COMPARTIDO CONTIGO, LA AMISTAD QUE NOS ABRIO PUERTAS MOSTRANDO EN TU BONITO BLOG A PRUNO, SIEMPRE TE ESTARE AGRADECIDA POR EL ACOGIMIENTO QUE NOS DISTE, PERO ENTIENDO MÁS JUSTO QUE LO RECIBAS DE ELLA QUE ES LA QUE PRIMERO TE LO OFRECE, RECÍBELO COMO POR PARTIDA DOBLE, CON MI CARIÑO, AMISTAD Y AGRADECIMIENTO TAMBIEN,BSS
    te había hecho este comentario, pero creo que no en el lugar que correspondía, y te lo vuelvo a poner, bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rosamari!!!
    Ahora mismo lo voy a publicar y por supuesto yo también lo voy a dedicar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Justamente ayer estaba mirando viejos post de vuestro blog, en concreto buscaba la entrevista que un día me pusiste el enlace, pero no lo pude mirar, y no la he encontrado :-(

    Me puedes poner el enlace porfa!??

    ResponderEliminar
  6. Hola Sony!!
    Ya la he añadido a los enlaces simpáticos de la entrada!!! Espero que te guste ;)))
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno! Justo hace tres o cuatro día que entré en el mundo de los blogs gatunos porqué adopté una gata el dia 27 y tengo la suerte de que me pongas al día! es genial! por cierto..tus gatos son PRECIOSOSsí, con mayúsculas..que pasada!
    Lupe y yo

    ResponderEliminar
  8. Sony, tengo que decir que fue gracias a ti que hice esta entrada!!! Tú eres la amiga que me hizo dar cuenta de que os tenía que hacer un poco de memoria para que no os perdáis los detalles!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola y bienvenida Gris!!!!
    Muchas gracias por los cumplidos, te animo a que te unas a nuestra familia del blog!!!
    Muchos besitos para ti y tu preciosa gatita Lupe!!!

    ResponderEliminar
  10. Jooooo.... que recuerdos más bonitos!! En su día me repasé todas las entradas y ahora también y ha sido mágnifico... veo que ha tenido mucho éxito el gadget de las entradas antiguas!! esa era la idea cuando lo puse!! Llego ahora de currar y he visto por el camino que Saúl te ha contestado ¡¡Enhorabuena!! Eres una privilegiada!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Carol!!!!
    Me ha gustado este gadget... la verdad, con él evitamos que queden en el olvido las entradas anteriores!!!
    Con Saúl tengo enchufe!!! El echo de conocernos en persona creo que influyó bastante!!! Me ha encantado hablar con él y además te cuento que ya me escribió aquí en el blog eh!!! Para que veas!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...