Hola soy Gloria!!!
No estaba previsto pero he decidido mostrar la compañía tan grande que me hace Dédalo siempre que estoy con el ordenador!!! Como podéis ver, estábamos de visita por el mundo de Calion y Sony...
Como podéis ver... no es que duerma muy cómodo el pobre pero siempre se pone ahí para estar cerca de mi y dejarme trabajar... hace un rato, Epsi estaba en mis piernas pero a mi sola me es muy difícil sacarle la foto!!! En otra ocasión será!!!
O Dédalo parece um bebê dormindo...Está lindo!
ResponderEliminarBeijos do Brasil.
Muchas gracias Susaninha!!!
ResponderEliminarUn placer tenerte entre nosotros!!!
Besos
Pues está precioso dormid tan plácidamente al calor del ordenador...es que con la llegada del frío..ya se sabe..
ResponderEliminarPues no... donde está en la mesa (que por cierto sigue en el mismo sitio, solo que se dio la vuelta 6 veces) no nota el calor del ordena!!! Al contrario... no creo que la mesa esté muy caliente ;))) Le encanta estar ahí y está siempre!!
ResponderEliminarTe estoy haciendo la entrevista, en cuanto la acabe te la mando. Como no me dijiste nada, la estoy haciendo de los tres a la vez. Las fotos como tú veas!!
Besos
Que belo!!!
ResponderEliminarDeve ter dormido blogando jejejejBesitos!
Muchas gracias Vero!!!!
ResponderEliminarjejeje el pobre no se despega de mi y es el sitio más cómodo que encuentra para estar cerca de mi jejeje
Besos
Es que está precioso... no sé como te podías concentrar!! Para darle muuuuchos besos, que supongo que es lo que harás!! Espero la foto de mi Epsi... que se te ve el plumero!! :-D
ResponderEliminarQue delícia de foto ! Quando eu estou no computador sempre tenho uma das duas no colo e elas ainda querem que eu fique fazendo carinho...são muito exigentes...
ResponderEliminarSó pra você saber que a Susaninha do 1º comentário é a mãe da Serena !
Coloquei comentários nos posts anteriores, estou meio atrasada com esses comentários, mas nunca é tarde...e eu adoro esse blog !
Besos
Laís
jajajajaj creo q carol tiene razon gloria,se te ve el plumero,no te hagas rogar,y fotos de epsi ya!!! dedalo esta precioso y debo decir q es q esta gente se parecen mucho todos ee,todos hacen lo mismo,rima tambien me acompaña siempre,se pone en el teclado y cuando se cansa,se va a la cama q tengo detras demi solo para estar a mi lado,felicidades por esos chicos tan fantasticos!! mmmuaks!
ResponderEliminarMuchas gracias Carol!!!
ResponderEliminarEs normal que se me vea el plumero de vez en cuando!!! Pero no te preocupes que también le saqué a Epsi en la segunda vez que vino a mis piernas!! Mañana las tienes en el blog sin falta!!!
Besos
Muchas gracias Laís!!
ResponderEliminarTe echaba mucho de menos!! Cuando una de mis amigas me falta un día se me nota mucho en el carácter... me pongo más triste de lo habitual. Pero me alegro de que te haya gustado y gracias por la información!! Me voy a unir ahora mismo!!
Besos
Muchas gracias Miriam!!!
ResponderEliminarDe vez en cuando no está mal dejar salir los sentimientos jejejeje pero las de Epsi son para mañana, para hoy ya hubo bastante!!!!
Los bosques son especiales y por eso hacen cosas parecidas!!!
Besitos
Que soninho gostoso!
ResponderEliminarLindo Príncipe a nanar ;)
Bjs
Dédalo tu si que sabes!!! Estar calentido y recibe mimos al mismo tiempo, yo molli tambien me pongo al lado del portatil de mami pero atras donde sale un aire calentito que da gusto, me quedo frita al momento.
ResponderEliminarUn besillo gatuno muy grande para todos.
Molli, Kimi y Marga
Muchas gracias Sandrass!!
ResponderEliminarEs mi príncipe y no lo cambio ni por todo el oro del mundo!!!
Besos
Hola Molli, Kimi y Marga!!
ResponderEliminarCreo que el ordenador gusta pero hay que tener en cuenta que Dédalo no recibe calor de ningún aparato... él solo se acuesta en la mesa y a dormir!!!
Por cierto, os animo a uniros al blog que me caéis muy bien y me haría mucha ilusión!!!
Besos familia
Oi aumigatinhos, audorei o layout de Natal do blog, aumamos o Natal, esse ano vai ser mais difícil, pois o vovô não estará presente!!!
ResponderEliminarUma ótima noite...
Lambeijokas
Lola
Hola y muchas gracias Lola!!!
ResponderEliminarSiento mucho que no esté tu abuelo contigo y la familia. Pero de todos modos, espero que estéis lo mejor posible juntos, que es lo más importante!!
Muchos besos
LA VERDAD QUE PARECÍA QUE ESTABA SOBRE EL TECLADO, ADEMÁS ES QUE LES GUSTA A LA MAJORÍA NO?,
ResponderEliminarYO TAMBIEN PENSABA QUE POR EL CALOR. .
LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE SE HA QUEDADO SOBADO MIENTRAS MIRABAS A CALION
A VER EPSI CON QUIEN SE TE DUERME. . .
en blog de PRUNO HAY UNA PROPUESTA POR SI LA QUIERES ACEPTAR.
ResponderEliminarBSS
Que sossego! Ele tá dormindo tão gostoso que dá vontade de apertá-lo. Muito fofooooo!!
ResponderEliminarBeijos! Néia e Nikita:)
Ay que dulzura Dios!!!!
ResponderEliminarSerá que los unicos gatitos traviesos son los nuestros!!!
Nos estan destrozando la casa, jajaja!!!!
Ahora trepan las cortinas......habrá psicologos para ellos????????
Besitosssssssss
Passando aqui hoje para enviar bitocas nesses pequenos príncipes.
ResponderEliminarSSSSSmack!
Hola Rosamari!!!
ResponderEliminarDédalo se duerme siempre, no fue por estar viendo el blog de Calion... es que se aburre viéndome trabajar!!! Epsi es el señor de la tranquilidad!! Da gusto verlo!!! Por tu blog me paso ahora y ya te cuento!!
Besitos
Muchas gracias Reina!!!
ResponderEliminarPues ellos son traviesos pero no con los muebles del piso!!! Sin ir más lejos, la semana pasada tuvimos que ir a comprarles un nuevo bebedero porque a Dédalo le encanta darle la vuelta y mojar toda la habitación. Así que les cogimos uno de porcelana, para que fuera pesado, y lo primero que hizo fue meter las dos manitas y echar el agua fuera con ellas!!! ... ... ... a mi marido casi le da un ataque!!! Pero parece que funcionó y lleva una semana bastante tranquilo. Supongo que todos pecarán en alguna cosa ;)))
Besos
Muchas gracias Ana Clara!!!
ResponderEliminarPásate siempre que quieras que ellos encantados de recibirlos!!!!
Besitos
Muchas gracias Neia y Nikita!!!!
ResponderEliminarLa verdad es que siempre le doy algún besito en su naricita cuando está a dormir poco a poco para no despertarlo... ¡¡¡qué tampoco es plan!!!
Besos