PitaPata Cat tickers

sábado, 20 de noviembre de 2010

Elliot La Peyre en Braga!!

¡¡¡Hola soy Epsi!!!
Cuando mami y papi llegaron el sábado a Braga, la tía Carol les dijo que estaba mi hermano Elliot en la expo o al menos en el catálogo... mami y la tía Carol estuvieron buscando por él pero no tuvieron suerte... el domingo nos enteramos de que mi hermano solo participaba el domingo y quedamos a la espera de saber sus resultados y de ver alguna foto. Con las fotos no pudo ser... su mami Veronique fue sola y no pudo sacarle fotos... pero nos mandó estas otras para que veamos lo guapo que está!!!

¡¡¡Mirar que perfilazo tiene mi hermano!!! ¡¡A que es guapo!!
Sus resultados de Braga fueron muy buenos: Exc.1 CAC y Mejor de Variedad**


¡¡¡Qué carita de angelito...!!!


Y aquí lo tenéis con su nuevo compañero de fatigas, Ecuador Aslan's Land otra preciosidad portuguesa!! Muchas gracias Veronique, nos ha hecho mucha ilusión poder ver a Elliot otra vez!!

** Voy a intentar explicar lo que significa ser Mejor de Variedad... significa que para el juez era el mejor de su raza en su color. Espero haberlo dicho bien ;)))

10 comentarios:

  1. bueno, mira precioso, para mi opinión que perfil !!por favor, impresionante !!y en la segunda su cara, su mirada, su collar, yo no se de quien es, pero FELICIDADES HERMOSO, VAYA MACHO MAS LINDO !!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! está en los genes...es precioso..sabes, voy a parecer una freak total peor en la segunda foto lo único que pude pensar es que tenía cara de buena "persona"...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que fotos más bonitas!! Precioso, vaya hermanazo que tienes Epsi!! Tenéis una carita preciosa los dos!! Muy bien explicado lo de la varidad!! :-D

    ResponderEliminar
  4. QUE AYER VI QUE TU TAMBIEN HAS ACEPTADO EL NUEVO DESAFIO DE PEPI E XIXO, ESTE NO ES FÁCIL !, BUENO DECIRTE QUE POR ESO NO TE LO OFRECERE A TI PARA HACERLO SI YA SE QUE LO VAS HA HACER, Y PROCURAR ELEGIR BLOGS QUE NO SEAN LOS QUE PUEDO INTIUIR QUE TE GUSTE ELEGIR A TI, PARA NO SOLAPARNOS,Y QUE SEA MÁS AMENO,
    BUENO, ESTA DIFÍCIL ESTE, ES COMPLEJO,
    ELIOT INCRIBLE, VEO LA MINIATURA Y DIGO, QUE LEON !, TIENE PERFIL DE LEÓN, ES PRECIOSO !

    ResponderEliminar
  5. Que irmão lindo o Epsi tem ! O Elliot tem carinha de de leãozinho mesmo ! Pena que o rabo dele não é tão peludo.
    Besos
    Laís

    ResponderEliminar
  6. Gracias en nombre de Veronique Rosamari!!!
    Es de una chica de Portugal que va a criar y él y Ecuador son sus dos machos enteros!! En cuanto tenga web o blog ya os aviso a todos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues si Eli!!!
    Es muy bueno, un pelín tímido con quien no conoce... pero es normal!! Por lo que tengo entendido es buenísimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Carol!!!
    Tengo que decir que son ambos preciosos!! Y de verdad que me gustaría mucho verlos juntos!! ;)))
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosamari!!
    Hasta la semana que viene no lo voy a poder hacer... y aún no sé que día!! A ver si lunes o martes... pero no lo sé!! ;(

    ResponderEliminar
  10. Hola Laís!!
    A lo mejor son las fotos la que hace pensar que su cola no es tan peluda... no lo sé!! Pero es guapo guapo!! Me gusta mucho ver sus fotos ;))
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...